Buenas tardes:
Solicito actualización del Router Comtrend Fibra para tener disponible la opción de "TV Services" y activar el servicio DLNA que he visto en el foro que está en fase de testing.
Gracias,
Hola,
Uno más que se une a la petición, aunque lo veo complicado:es extraño que justo dejasen de hacer las actualizaciones en el momento que sacaron la app para las TV de Samsung.... qué casualidad, no? ¿Por qué dar un servicio gratis y que funcionaría en cualquier plataforma con cliente DLNA si pueden "obligarte" a comprar un TV nueva, y encima de una marca específica....?
Un saludo.
Hola
Comprueba cual es la versión de firmware que tiene actualmente tu router. En este hilo puedes ver si es o no la última y en caso contrario lo que debes hacer para actualizarla:
Versiones mas recientes de los diferentes routers de fibra de Movistar
Por favor, unicamente en el caso de que sea necesaria nuestra intervención (por no estar actualizado y no poder actualizarlo tu mismo con un reset), envianos un privado con estos datos: nombre, dni, teléfono y móvil de contacto Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tengo una LG Smartv y nada de nada, tengo problemas con pantallazos en rojo del descodificador y me gustaría probar la alternativa, pero tengo un Comtrend C5813, o sea doble problema por no tener una Samsung y por no tener un router más decente.
ferdehu80 escribió:Hola,
Uno más que se une a la petición, aunque lo veo complicado:es extraño que justo dejasen de hacer las actualizaciones en el momento que sacaron la app para las TV de Samsung.... qué casualidad, no? ¿Por qué dar un servicio gratis y que funcionaría en cualquier plataforma con cliente DLNA si pueden "obligarte" a comprar un TV nueva, y encima de una marca específica....?
Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tengo una LG Smartv y nada de nada, tengo problemas con pantallazos en rojo del descodificador y me gustaría probar la alternativa, pero tengo un Comtrend C5813, o sea doble problema por no tener una Samsung y por no tener un router más decente.
Editado 28-04-2015 15:49
Editado 28-04-2015 15:49
Muchas gracias por tu aclaración, es una lástima que Movistar prefiera que tengamos 3 cacharos para ver la tv, pudiendo eliminar uno, ya digo tres trastos de cacharos, por que eso tengo la sensación que me han instalado, y, ahora que acabo de compar una Smartv LG, tengo la sensación que el problema que tengo (pantalla roja) es que el descodificador de TV está obsoleto en comparación a la tv nueva, pensaba que Movistar estaba a la altura tecnológica, y que va, estan también desfasados. En fin me tendré que tragar los 3 cacharos por el medio.
Hola TecnicoMovistar,
¿Pero me vais a poner la versión R08, es decir, la que tiene el servidor DLNA "TV Service" que es de lo que estamos hablando en este hilo?
Un saludo.
Hola
La versión R08 ha sido retirada y no podemos cargarla a nadie. Solo podemos poner la mas reciente (R10)
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es