Solicitud actualización firmware Comtrend - Opcion TV services

nico1997
Más integrado que la RDSI
Solicitud actualización firmware Comtrend - Opcion TV services

Buenas tardes:

 

Solicito actualización del Router Comtrend Fibra para tener disponible la opción de "TV Services" y activar el servicio DLNA que he visto en el foro que está en fase de testing.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 10
1.270 Visitas
9 RESPUESTAS 9
emulajavi
Yo probé el VDSL
Buenas noches. Me uno a la petición del compañero. También tengo un router Comtrend. Un saludo
Mensaje 2 de 10
1.089 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Uno más que se une a la petición, aunque lo veo complicado:es extraño que justo dejasen de hacer las actualizaciones en el momento que sacaron la app para las TV de Samsung.... qué casualidad, no? ¿Por qué dar un servicio gratis y que funcionaría en cualquier plataforma con cliente DLNA si pueden "obligarte" a comprar un TV nueva, y encima de una marca específica....?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
1.036 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Comprueba cual es la versión de firmware que tiene actualmente tu router. En este hilo puedes ver si es o no la última y en caso contrario lo que debes hacer para actualizarla:

Versiones mas recientes de los diferentes routers de fibra de Movistar

Por favor, unicamente en el caso de que sea necesaria nuestra intervención (por no estar actualizado y no poder actualizarlo tu mismo con un reset), envianos un privado con estos datos: nombre, dni, teléfono y móvil de contacto Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.001 Visitas
AbelManzanet
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tengo una LG Smartv y nada de nada, tengo problemas con pantallazos en rojo del descodificador y me gustaría probar la alternativa, pero tengo un Comtrend C5813, o sea doble problema por no tener una Samsung y por no tener un router más decente.

Mensaje 5 de 10
993 Visitas
AbelManzanet
Yo probé el VDSL

ferdehu80 escribió:

Hola,

 

Uno más que se une a la petición, aunque lo veo complicado:es extraño que justo dejasen de hacer las actualizaciones en el momento que sacaron la app para las TV de Samsung.... qué casualidad, no? ¿Por qué dar un servicio gratis y que funcionaría en cualquier plataforma con cliente DLNA si pueden "obligarte" a comprar un TV nueva, y encima de una marca específica....?

 

Un saludo.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tengo una LG Smartv y nada de nada, tengo problemas con pantallazos en rojo del descodificador y me gustaría probar la alternativa, pero tengo un Comtrend C5813, o sea doble problema por no tener una Samsung y por no tener un router más decente.

Mensaje 6 de 10
992 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL
Hola.

En cuanto al router Comtrend 5813 (el blanco) nunca ha existido una versión en pruebas con 'TV Services'. La última versión es la R35 y no lleva nada de 'TV Services'

En cuanto al router Comtrend 8050 (el negro), si que hay/hubo una versión en prueba con 'TV Services' y es la R08, que nunca salió al público en general. Sin embargo ahora acaban de sacar la R10, que no lleva 'TV Services', por lo que la gente que tuvo la suerte de que le actualizasen a la R08, está a un solo reset del router de perder el poder ver Movistar TV por DNLA. De modo que cuidado a los afortunados.

La pregunta es por qué si la R08 lo tenía, lo han quitado de la versión pública R10, mas aun cuando funcionaba bien, y total, es una opción que para usarla hay que desligar el router de Telefónica, lo cual la mayoría de la gente no hace.

Esperemos que haya una R11 o R12 en pruebas que disponga de esa función, y que ya puestos, que desde el portal Alejandra se pueda activar y desactivar para no tener que estar desligando el router cada vez que se hace un reset.

Gracias

Saludos
Mensaje 7 de 10
978 Visitas
AbelManzanet
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu aclaración, es una lástima que Movistar prefiera que tengamos 3 cacharos para ver la tv, pudiendo eliminar uno, ya digo tres trastos de cacharos, por que eso tengo la sensación que me han instalado, y, ahora que acabo de compar una Smartv LG, tengo la sensación que el problema que tengo (pantalla roja) es que el descodificador de TV está obsoleto en comparación a la tv nueva, pensaba que Movistar estaba a la altura tecnológica, y que va, estan también desfasados. En fin me tendré que tragar los 3 cacharos por el medio.

 

 

 

 

Mensaje 8 de 10
961 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Hola TecnicoMovistar,

 

¿Pero me vais a poner la versión R08, es decir, la que tiene el servidor DLNA  "TV Service" que es de lo que estamos hablando en este hilo?

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
941 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La versión R08 ha sido retirada y no podemos cargarla a nadie. Solo podemos poner la mas reciente (R10)

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
867 Visitas