Solicitud cambio a nueva configuracion NAT/PAT

hard28
Más integrado que la RDSI
Solicitud cambio a nueva configuracion NAT/PAT

Hola me gustaria que me cambiaran la configuracion antigua a  la nueva version, gracias

Mensaje 1 de 10
596 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hard28

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
584 Visitas
hard28
Más integrado que la RDSI

hola ya envie mis  datos, pero sigo sin saber nada

Mensaje 3 de 10
546 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hard28

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_008977 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
510 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hard28

 

La incidencia continua pendiente, los tecnicos estan ya en ello, contactaran contigo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
493 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hard28

 

Te he comprobado que la incidencia que te abrimos aparece cerrada. ¿Esta todo resuelto ya?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
454 Visitas
PabloVL
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Por favor, me gustaría que me cambiaran si es posible de la configuración antigua a la nueva.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 10
431 Visitas
hard28
Más integrado que la RDSI

no, me lo han solucionado, me han dicho que a los nuevas altas de movistar tv si se lo estan poniendo pero como yo soy antiguo es casi imposible, asi que esto pensando en darme de baja  la tv y luego de alta para que me hagan el cambio, 

Mensaje 8 de 10
412 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hard28

 

Lamento que el departamento técnico te haya informado que es casi imposible realizar el cambio. Si te han informado de ello posiblemente será porque la infraestructura no lo permita. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
392 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hard28


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 02/01/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
301 Visitas