Solicitud cambio deco a uhd

ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Solicitud cambio deco a uhd

Buenas noches, ya hace tiempo que se informo que se cambiarian los decos hd por uhd sigo con el hd que es muy lento y realentiza mucho a la hora de cambiar canal se podría solicitar el nuevo uhd de forma gratuita?

 

 

 

Mensaje 1 de 14
791 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ArcadioDjsr,

 

¿Nos podrías confirmar si la línea a la que haces referencia finaliza en 219.,por favor?, de ser así, ya nos consta que dispones de un descodificador UHD instalado. En el caso de no ser la línea correcta, facilítanos los datos a través de mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) .

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
747 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArcadioDjsr

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArcadioDjsr

 

Hemos notificado el fallo. Los técnicos encargados del caso serán los que te informarán directamente a partir de ahora.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
679 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Me gustaria que me informaran por aqui de los avances de la incidencia que han puesto que no se de que se trata ni nda ya que me ha llegado una incideencia que pone fallo iptv, y que ya lo han solucionado

Mensaje 5 de 14
672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ArcadioDjsr,

 

Comprobamos que el parte de avería continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una agilización al respecto, para que, cuanto antes contacten contigo.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
655 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Por favor pueden indicar que me llamen a partir de las 15h que estoy trabajando de noche gracias.  Lo segundo quiero saber el motivo de una avería cuando esto se trata mas bien de cosas comerciales 

 

 

Mensaje 7 de 14
646 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

quiero el cambio a deco uhd de manera gratuita   no quiero que me abrais averia por el deco porque me van a cambiar un hd por otro hd un poco de cabeza señores

Mensaje 8 de 14
638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArcadioDjsr

 

Desde el departamento comercial se ha revisado que el descodificador 4K ya consta asociado al contrato de la linea 9******19 por lo que solo se puede tramitar el cambio desde tecnico, es lo que hemos solicitado con la avería. Esperamos que lo puedan gestionar cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
606 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

En el1002 me dicen que me olvide que no se puede hacer eso

Mensaje 10 de 14
589 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Otro día mas y sigo sin noticias ahora me llaman del 1002 que si esta resuelto y obvio que no por favor que solo me llamen en horaruo de tarde por las mañanas no puedo atender

 

 

Mensaje 11 de 14
571 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Creo que os estais liando

 

1 yo pido un cambio a deco uhd desde deco hd

2 Yo puse y tengo un deco uhd de un compañero que no es mio ni de movistar puesto que el pago pensalizacion en su dia y es de prestado

3 parece ser que desde ese momento a movistar le aparece como que mi deco regular es el UHD y no el HD por lo que no se puede tramitar el cambio de deco a ÚHD porque para movsitar le aparece como cambiado, aparte si me voy a otra compañia tendria que entregar un deco que nunca me facilito movistar

 

SOluciones

 

1 Regularizar que mi deco sea el HD (tema administrativo)

2 Cambiar el deco HD por un UHD

 

Soluciones ya por favor que me estan mareando entre 1004 y 1002 sin conseguir nada y pasandome de lado a lado

Mensaje 12 de 14
566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ArcadioDjsr

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando Vamos a realizar una consulta de tu caso, en el momento que dispongamos de información te la trasladaremos. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArcadioDjsr

 

Hemos solicitado el cambio del descodificador que no está funcionando bien por un desco UHD  tal y como nos consta en los servicios de la línea. 

 

Tramitamos la apertura de un boletín de avería aportando la información que nos has comentado. A continuación te enviamos por privado el número de incidencia registrado. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
484 Visitas