¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @becerro
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Otra cosa que les quería comentar con respecto al actual router que tengo, tengo el MitroStar dsl-100hn-ti, router que me está dando muchos fallos a través de la conexión wifi. No solamente realicé los correspondientes reinicios y reseteos, también realicé cambios de canal wifi. El problema que ma concretamente este router, es que el wifi se queda pillado y tengo que desconectar y conectar los dispositivos nuevamente al router. Me lleva dando practicamente desde que se instaló, independientemente haya tráfico wifi o no. En un principio, trás realizar reinicios, reseteos y cambios de canal en el wifi, pensé que podría ser problema de los navegadores pero he visto que no. Basta con realizar una descarga directa, la descarga baja y sube continuamente, incluso con la aplicación movispeed de android se producen picos raros.
Actualmente tengo conectado un amper asl-26555 que me han dejado para probar y con este router de momento genial. Lo conecté anoche y todo correcto. Otra cosa que también he visto con el MitroStar, es que a veces en el decodificador me aparecía la programación con retraso, la hora actual aparece bien pero me aparecía la programación anterior a lo que se estaba visionando. Reiniciando el descodificador esto no se solucionaba, había que reiniciar el router.
Solicito si es posible cambiar el router por el home station bhs-rta, ese router ya lo tuve y me fue de maravilla.
Un saludo
Hola becerro.
Ya tienes activado el perfil de 11.5Mbits. Los parámetros estan muy justos. Revisa que no tenga pixelaciones.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es