Solicitud de actualización Router

home405a
Yo probé el VDSL
Solicitud de actualización Router

Buenas tardes. Tengo la versión previa del Router Askey que da menos problemas de pixelaciones ,la n43,que no es compatible con la App Smart Wifi. He leído que hay una versión actualizada para los que tenemos estos problemas,la ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5 para modelo HGU Askey

Ruego me pongan la última versión estable para poder ver si cortes 

un saludo

Mensaje 1 de 9
1.045 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola home405a!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.019 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Enviados los datos. A la espera...

Un saludo

Mensaje 3 de 9
1.010 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

En en principio @home405a  con respetar o apagar el router se debería de actualizar a la última versión.

Mensaje 4 de 9
997 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Al resetear se actualiza a la última versión (n53) que es la que genera pixelaciones y microcortes continuos Por eso pedí el downgrade a la n43 (que deshabilita App Smart wifi) ,pero ahora he leído en otro hilo que hay una versión superior (no es definitiva) que corrige las pixelaciones y permite usar la App Smart wifi

Mensaje 5 de 9
994 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola home405a!

 

Compruebe si ahora ya le funciona correctamente.

 

Gracias por tu aportación raul1453

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
864 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Por el momento todo funciona bien. Muchas gracias por la rapidez en la gestión 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
850 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola home405a!

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
847 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo!

Mensaje 9 de 9
846 Visitas