Editado 09-09-2019 17:26
Editado 09-09-2019 17:26
Buenas tardes. Tengo la versión previa del Router Askey que da menos problemas de pixelaciones ,la n43,que no es compatible con la App Smart Wifi. He leído que hay una versión actualizada para los que tenemos estos problemas,la ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5 para modelo HGU Askey
Ruego me pongan la última versión estable para poder ver si cortes
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola home405a!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-09-2019 22:36
Editado 09-09-2019 22:36
Al resetear se actualiza a la última versión (n53) que es la que genera pixelaciones y microcortes continuos Por eso pedí el downgrade a la n43 (que deshabilita App Smart wifi) ,pero ahora he leído en otro hilo que hay una versión superior (no es definitiva) que corrige las pixelaciones y permite usar la App Smart wifi
Editado 10-09-2019 17:51
Editado 10-09-2019 17:51
¡ Hola home405a!
Compruebe si ahora ya le funciona correctamente.
Gracias por tu aportación raul1453
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por el momento todo funciona bien. Muchas gracias por la rapidez en la gestión
Un saludo
¡ Hola home405a!
Me alegro que le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es