Solicitud de cambio de Decodificador de Movistar TV al ARRIS

Solicitud de cambio de Decodificador de Movistar TV al ARRIS

Hola , Recientemente he visto que Movistar ha sacado un Nuevo decodificador para Movistar Tv llamado ARRIS y que corresponde al modelo ARRIS VIP1113 y que tiene las distintas mejoras respecto a los decodificadores actuales tal y como refleja sus expecificaciones tecnicas http://www.serverado.se/assets/spec-vip1113-en.pdf

- VIsualizacion de TV en 1080p 60hz ( los antiguos solo funcionan en 1080i)

- Puerto USB y micro sd para time shift ( los antiguos no llevan nada)

-procesador mas potente a 667 mhz y 512mb de memoria DRR3 ( los anteriores vienen con 300mhz de procesador y 256mb de DRR2 )

- Consumo eletronico de 5v ( los anteriores eran de 12v)

-Mi pregunta es si puedo solicitar el cambio de mi actual decodificador Zysel nano al nuevo decoficiador ARRIS ya que trae muchas mejoras y mejor calidad de imagen.

Actualmente tengo movistar fusion fibra 100mb con TV para todos

Mensaje 1 de 41
18.372 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Re: Solicitud de cambio de Decodificador de Movistar TV al ARRIS
Me uno a la petición.
Mensaje 2 de 41
18.245 Visitas

yo aun tengo el adb, que por cierto tengo una reclamacion abierta para que me lo cambien porque es lentisimo...

Mensaje 3 de 41
18.079 Visitas

Me uno a la pregunta. ¿Lo podemos cambiar con solo una petición?

Mensaje 4 de 41
18.051 Visitas

me uno a la peticion

Mensaje 5 de 41
17.971 Visitas

Me encuentro en la misma situación.... me uno a la petición

Mensaje 6 de 41
17.877 Visitas

Buenas tardes.

Yo creo que por el simple hecho de tener en conocimiento un nuevo equipo superior por parte de Movistar, este no podrá ser cambiado.

Motivos serían si hubiese una incidencia con el actual, es más, aun así puede que todavia no dispongan de Stock los técnicos y os volviesen a poner el mismo.

Mensaje 7 de 41
17.867 Visitas

ahora a las 15horas vienen a cambiar el mio que se ha estropeado, ya os contaré cual me ponen.

Mensaje 8 de 41
17.855 Visitas

Entiendo tu argumento pero no es justo que un cliente antiguo tenga que ver en una calidad inferior la y con un rendimiento pésimo de su decodificador. deben tener las mismas condiciones del servicio todos los clientes. y pido que @TecnicoMovistarTV-Movistar los de una respuesta oficial de si podemos solicitar el cambio al nuevo modelo o no. ya que todos los clientes deberíamos tener derecho a ver la televisión en 1080p y con la nueva función de time shift .

Mensaje 9 de 41
17.849 Visitas

el time shift no va en ningun sitio. Una cosa es que este preparado (entrada usb) y otra es que este implementado (debe estar capado)

Mensaje 10 de 41
17.835 Visitas

A mi sobre todo me interesa la mejora de calidad de imagen y el ahorro energético que este descodificador nuevo pueda aportar, ya que es un aparato que se tiene conectado casi 24h al día. 

También tengo que decir que yo tengo el ADB y a la hora de hacer servir el mando es una odisea, ya que casi nunca recibe bien la señal y lo tengo casi acercar al descodificador para que funcione…

Así pues, me uno a la petición.

Un Saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 11 de 41
17.831 Visitas

me han puesto el nano creo uno negro marca zyxel

Mensaje 12 de 41
17.809 Visitas
Highlighted

Ese es el que tengo yo actualmente y funciona fatal y cada dos por tres se cuelga o va muy lento en general.

Mensaje 13 de 41
17.801 Visitas

a mi de momento me va mucho mas rapido que el que tenia, pero claro el que tenia era una [....]. 

Mensaje 14 de 41
17.766 Visitas

Yo llame ayer al 1004 y me dijeron que salvo avería o alta nueva no me lo cambian, y que tampoco es seguro que me den el nuevo, sino la disponibilidad que tenga el técnico,  y conociendo a movistar seguro que solo el 10% de los decos son de los nuevos y esta lanzamiento solo lo han hecho para la galería

Todo esto se solucionaba poniéndoles en venta en sus tiendas de movistar, y que cada uno tenga los que quiera,  pero claro asi no te pondrían cobrar el serviccio multirron, un serviccio absurdo y caro y mas teniendo portatil,  ya que tienes las mismas y mejores funciones que con el deco 

Perdemos nosotros, pero mas pierden ellos ya que otros se benefician a costa suya  vendiéndolos de segundamano,                      y además gente como yo  siempre tendremos el paquete basico por no poder disfrutarlo en otras tv de la casa

Resumiendo otra tomadura de movistar a sus clientes que nos dejan con la miel en los labios y la ilusión de poder cambiar sus penosos decos de los chinos,  y tambien una injusticia que solo unos pocos lo tenga,  y que finalmente tendremos que comprarlo por internet de segundamano por la incompetencia de movistar

Mensaje 15 de 41
17.765 Visitas

Ha pasado ya mitad semana y seguimos sin una respuesta oficial de movistar. Pido que @TecnicoMovistarTV-Movistar @MOVISTAR TV los de una respuesta de si podemos sustituir el decodificador. o saber cuando va haber stock.

Mensaje 16 de 41
17.693 Visitas

estas en lo cierto @Andres movistar no suele tener ningun control de los equipos... yo diria que los amontona a granel sin ningun orden y luego los tecnicos van cogiendo del monton el primero que pillan.

Yo creo que lo correcto es que todos tuvueramos los mismos equipos y si sacan uno nuevo que nos lo cambiaran a todos.

Y también añado... para que dicen lo de que tiene usb 2.0 y microsd si seguramente estas salidas estaran inutilizadas y sin uso?...

Porque lo que es seguro es que no te van a dejar grabar en dispositivos externos peliculas de videoclub.

Mensaje 17 de 41
17.673 Visitas

el tecnico que me vino ayer (Badalona) a cambiarme el equipo me puso el nano y le pregunte por el nuevo, y no tenia ni idea, vamos que aqui no han llegado

Mensaje 18 de 41
17.664 Visitas

Ya lo dije en otro post antes.. pero a diferencia de los demas decos que ofrece Movistar este no es sólo que sea un aparato distinto sino que ofrece más prestaciones como por ejemplo llegar a emitir en 1080p y ya si más adelante implementan el timeshift...

Entiendo que Movistar no cambie todos los equipos cada vez que saquen uno nuevo siempre y cuando el antiguo ofrezca todas las funcionalidades.. pero es que si los nuevos traen servicios y funcionalidades que no traen los antiguos, la cosa cambia ya que todo el mundo paga lo mismo al final de mes por lo que sería totalmente injusto que una gente disfrutara de unas funcionalidades y otra no..

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 19 de 41
17.650 Visitas

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=11413

Aqui dice que se puedesolicitar el cambio.....

Mensaje 20 de 41
17.593 Visitas

He leído varios articulos que indican eso pero llamo al 1004 y no saben nada y tampoco los indican si podemos solicitarlo. Y me parece lamentable que con tanto enteres que hay por parte de los usuarios a dia de hoy ningun moderador de la comunidad Movistar los facilite una respuesta oficial y pido que @TecnicoMovistarTV-Movistar los de una respuesta a todos porque a día de hoy la respuesta es un absoluto silencio a todo.

Mensaje 21 de 41
17.582 Visitas

Buenas; necesitamos que algún moderador comente la noticia de mundoplustv ya que todos estamos interesados en el cambio. Si no nos facilitan información lo único que conseguiremos es colapsar esto de mensajes inútiles solicitando el cambio.

Gracias.

Mensaje 22 de 41
17.554 Visitas

Me uno a la petición, al menos de una respuesta...

Mensaje 23 de 41
17.463 Visitas

Es increíble que no halla contestado ningún moderador en este post en los días que lleva abierto, en todas las notas de prensa del lanzamiento de este deco de Motorola pone que si los antiguos clientes solicitan el cambio se lo hacen pero en el 1004 no tienen ni idea y por aquí nadie contesta o nos indica una solución.

Mensaje 24 de 41
17.376 Visitas

Opino lo mismo. Le he enviado un privado a @TecnicoMovistarTV-Movistar y ni ha abierto el privado que le envíe. y me parece lamentable esta respuesta de silencio que por el momento esta teniendo Movistar con sus clientes . y Aunque este hilo ya tiene 1000 visitas y mas de 15 personas interesadas en respuestas. Nadie Los responde y Pido que por favor los demás moderadores como por ejemplo @Emilio-Movistar  @Ramonet-Movistar o @JavierR-Movistar los den una respuesta a todos los clientes.

Mensaje 25 de 41
17.372 Visitas