Solicitud de cambio de Decodificador de Movistar TV al ARRIS

Re: Solicitud de cambio de Decodificador de Movistar TV al ARRIS

Buenos días,

La información que estamos viendo en internet corresponde a páginas o noticias en medios que no nada tienen que ver con la compañía, en cuanto sepamos que se empieza a comercializar os informaremos de ello. 

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 41
4.387 Visitas

Hola @TREVIPTy resto de usuarios que participan en este hilo Emoticono feliz

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono avergonzado, hemos trasladado la consulta a los compañeros que se encargan del tema y esperamos poder contaros algo lo antes posible.

Un saludo y gracias por la paciencia.

Mensaje 27 de 41
4.384 Visitas

Hola @Emilio-Movistar y @JavierR-Movistar

Muchas gracias por la informacion. Estare a la espera y haber que los comentan tus compañeros sobre la disponibilidad del nuevo decodificador.

Mensaje 28 de 41
4.366 Visitas
Esperemos que sean buenas noticias, y por fin movistar comercialice sus decos en las tiendas, por que me parace absurdo y de pocas luces que no lo hagais vosotros, cuando en paginas de segundamano si los puedo comprar
Mensaje 29 de 41
4.325 Visitas

Buenas a to2.

Casi todas las páginas externas que están hablando sobre el decodificador, están cometiendo el error de tomar como referencia las características del Motorola Vip1113 (fabricado por Arris que es la propietaria de Motorola Home) y no las características del modelo Arris Vip1113 que la marca fabrica para Movistar y sobre todo sin haber probado un decodificador de Movistar con su firmware personalizado.

Todo lo que no sea información oficial o contrastada con el decodificador de Movistar, puede estar muy lejos de la realidad.

Salu2

Mensaje 30 de 41
4.255 Visitas

yo tambien espero contestación, y si sacan un nuevo deco debe ser para todos los clientesMis euros son iguales a los de todos ¿ o no? Esto se llama publicidad engañosa. http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=11413

Mensaje 31 de 41
4.210 Visitas

Hola TREVIPT

Los equipos solo se sustituyen por averia, y por el modelo que tenga disponible el técnico de la reparación.

Saludos

luismi

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 41
4.100 Visitas

Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar

Muchas gracias por la información. Pero entiende que los actuales decodificadores se pueden catalogar de averiados todos los modelos porque se cuelgan continuamente , el sistema es muy lento y le faltan funciones básicas de hoy en día como puede ser el time Shift o el soporte a resolución 1080p. Y si actualmente Movistar esta suministrando de forma selectiva a sus clientes. Es Debido que lo mas posible es que su coste sea mas elevado al de los actuales decodificadores. Lo considero un acto discriminatorio por la región donde tienes contratado el servicio. Porque si tengo el mismo servicio contratado y pago lo mismo yo aquí en Valencia que uno en Madrid. ¿ Porque yo tengo que tener un servicio de televisión mucho peor y con un decodificador con tecnología de hace 7 años y los de Madrid no? Es algo totalmente incomprensible. Y pido que se nos informe de cuando este decodificador va estar a libre disposición de todos los técnicos a nivel nacional y no de forma selectiva.

Mensaje 33 de 41
4.098 Visitas

trevip , siempre tendrás la opción de comprarlo de segundamano, por que si esperas a que movistar haga algo al respeto,  esperate sentado,  por que llevamos años reclamando que los comercialicen en sus tiendas, pero como son tan incompetentes, y quieren engañar a la gente con el servicio multiron nunca los pondrán en venta,ni tedaran otro por que lo pidas  y ademas tienen tan pocas luces que prefieren que otros hagan negocio a costa suya, por que las paginas web de compraventa estan llenas de sus decodificadores.

Mensaje 34 de 41
4.088 Visitas

Ojo!!! No sé los vuestros, pero el mio pega cada crujido, que da miedo. Cuando pasa un cierto tiempo de que esté en marcha, cruje. No creo que sea verdad que el arris emita a 1080p. Es una función que la implementan ellos, aparte de que el desco estñe preparado. Yo tengo el adb 2840 que salió en 2013, y también tuve el nano de 2012, y seguramente estaban ya preparados. Lo que pasa que movistar no quiere ponerlo a 1080p.

Mensaje 35 de 41
3.920 Visitas

buena pinta tiene, y si es a mejor me uno a esta petición Guiño

José Luis JimLe
Mensaje 36 de 41
3.768 Visitas

Hola.

El equipo solo emite a 1080i, aún estando apagado está consumiendo los 5w y permanentemente está consumiendo datos, aunque sea de la red interna de Movistar, esto repercute en la conexión, y sobretodo, en el router.  Yo tengo, que estar apagando y encendiendo todo, por qué me deja el,router frito con tanto tráfico. 

Espero os os sirva de ayuda mis comentarios. 

Antuam. 

Mensaje 37 de 41
2.718 Visitas

Se lo han cambiado a alguien. Yo lo solicite en Diciembre, pues el Zyxel nano soportabas U7D desde la guia. Me dijeron que era por el deco que solo era capaz de llegar a 2 o 3 dias atras y que me lo cambiarian. Despues cerraron la averia diciendo que se podia acceder a los 7 dias a traves de grabaciones y filtros. Aunque la volvi a abrir al final desisti. 

Entre esto y el problema del SD para grabaciones y series, y ya que movistar es la unica que me da cobertura en mi zona, decidi desde Enero no contratar nada de television, salvo el familiar obligatorio de fusion. Y eso que siempre he tenido contratada television, desde el canal + con la llave, que pase a satelite en cuanto salio, luego al iplus, y en cuanto instalaron la fibra, hace 6 meses, a premium, con lineas de movil adicionales. Entiendo que si no te dan servicio, y no te puedes cambiar de compañia, es lo unico que queda, asi que quite las lineas adicionales, y luego la television, que 300 Mb de fibra dan para mucho.

Saludos

Mensaje 38 de 41
2.610 Visitas

Hola @ld33

Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 41
2.601 Visitas

Gracias @Técnico.Global-Movistar, pero mientras no se solucione el tema de las emisiones en SD, no voy a contratar television, y sin el servicio U7D, tampoco me hace falta cambiar el deco, que ya intente con discrepancias entre departamentos, sin conseguirlo, despues de distintas gestiones, que no deseo repetir.

Saludos

Mensaje 40 de 41
2.574 Visitas
Highlighted

Hola  @ld33

Esperemos que pronto finalicen los trabajos que están realizando y puedan verse las grabaciones en Hd, sentimos las molestias ocasionadas. Gracias por tu participación en la Comunidad.

Ascen.SaludEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
2.555 Visitas