El pasado 18 de agosto solicité la instalación en mi domicilio a través del 1004 de un aparato con el fin de poder ver Movistar+, en otro televisor. La petición fue realizada a través del 1004 con el número de registro 196728341815. Esta petición tenía fecha tope de realización el 17 de septiembre. En dicha fecha al no haberse realizado el servicio llamé reclamándolo al 1002. El técnico se presentó el 19 de septiembre y no hizo nada porque dijo que a él le habían encargado otro tipo de servicio, pero que en una semana vendría a solucionarlo. No ha vuelto a aparecer. El día 21 de septiembre vuelvo a llamar al 1002 y explicó la situación. Me confirman que la petición estaba bien realizada y dan a entender que no comprenden la actuación del técnico. Asimismo me aseguran que en 72 horas se pondrán en contacto conmigo para concertar la visita. A día de hoy 2 de octubre la situación sigo sin resolverse.
Hola @Martin54
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos como está tu petición.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Martin54
Hemos recibido los datos que has enviado y se ha abieto una reclamacion sobre la provision del pedido, te paso el numero en un privado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Martin54
Vemos que ya tienes activado el servicio de multiroom desde el 07/10/2015 por lo que entiendo que tu consulta está resuelta. Si tienes alguna otra duda o necesitas ayuda, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es