Solicitud de sustitución descodificador ADB 3801 y el mando a distancia

cosiroca
Yo probé el VDSL
Solicitud de sustitución descodificador ADB 3801 y el mando a distancia

el ‎23-09-2016 19:58:25

Buenas tardes,

He pasado un SMS al 1002, pidiendo que me sustituyan ambos aparatos, ya que el descodificador se cuelga cuando navegas por la interface de Movistar+TV y tengo que estar reseteando continuamente y el mando tiene algunas teclas como "atrás" y "1" que no siempre funcionan como debería. He recibido un mensaje de voz grabada indicándome que la incidencia ya estaba resuelta, cuando no es cierto y tengo nº de incidencia SMS5534393. Les pido a algún moderador contacte conmigo para darle los datos por MP y que me comprueben la situación.

Espero noticias. Gracias

Mensaje 1 de 8
563 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cosiroca

 

Hemos comprobado que tienes la incidencia que nos indicas abierta desde el día 23/09/2016, está pendiente de tratar, contactarán contigo por teléfono en la mayor brevedad.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
524 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL

Acaban de llamarme y lo que han hecho desde la central hacerme una "actualización" que por lo que he comprabado es un reseteo como los que hago yo, y que espere 24 horas a ver si ésto soluciona el problema. Esperaré y ya les comento. Gracias. 

Mensaje 3 de 8
499 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cosiroca

 

Perfecto... cuentanos...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
469 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

como me esperaba, el descodificador vuelve a las andadas. Desde que lo enciendo hasta que puedo navegar por el menu, tarda entre 46 y 50 segundos, paso entre canales 5 segundos y navegar por el menu es tedioso, además que antes no habia dicho es que seguimos esperando (no sé desde cuando) la tan famosa actualizcion para los que tenemos éste desco, podamos disfrutar del sonido Dolby. En fin, pido que habran la incidencia otra vez para que pase un tecnico y lo sustituya.

Espero su respuesta.

Gracias.

Mensaje 5 de 8
433 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cosiroca

 

Hemos abierto la incidencia, se pondrán en contacto contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
401 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL

Tema solucionado. Me han cambiado el descodificador por el Zyxel y problema resuelto.

Gracias.

Mensaje 7 de 8
384 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cosiroca

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
368 Visitas