Solicitud de sustitucion de descodificador Philips!!

josechan98
Más integrado que la RDSI
Solicitud de sustitucion de descodificador Philips!!

Hola mi contacto es por que tengo el paquete fusion con television y un descodificador philips que me esta dando problemas el modelo concreto es el DIT5750 el cual creo que ademas es ya obsoleto y queria solicitar una sustitucion por otro. Indicarme que datos sobre la linea necesitais para solicitarlo. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
558 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Diosssssssss, no sabía ni que había un deco philips. Si que debe ser viejo si.
/center>
Mensaje 2 de 7
524 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

umm es imposible que el DIT5750 funcionase hasta ahora , yo lo tengo y lleva años sin funcionar....

Mensaje 3 de 7
433 Visitas
josechan98
Más integrado que la RDSI

Efectivamente no te equivocas tiene sus años y ha estado funcionando con el servicio de movistar hasta 2014 luego se ha tenido para la tdt en una habitacion. Pero ya no hace ni eso, tengo el paquete de television fusion y hasta ahora veia las cosas por el pc o yomvi pero quiero tener un decodificador en el salon para ver las cosas y al ver otros hilos donde tenian orden de cambio de descodificador cosa que no tenia ni idea pues estoy solicitando la sustitucion del mismo esta vez ya por que no me sirve ni como TDT. Un saludo

Mensaje 4 de 7
406 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @josechan98,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
394 Visitas
josechan98
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches, al final he llamado al 1002 y ya me han gestionado ellos el tema del descodificador, no obstante agradecer el contacto efectivo hacia mi, cuentro con vosotros para cualquier futura gestion, de momento todo ok!! un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 7
373 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josechan98

 

Me alegra que ya lo tengas todo resuelto, ya sabes donde estamos para cualquier duda, consulta o petición.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
294 Visitas