Solo puedo ver los ultimos 4 dias desde la guia

tomas29
Mi vida cambió con el ADSL
Solo puedo ver los ultimos 4 dias desde la guia
 
Mensaje 1 de 6
494 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @tomas29 

 

Esta sería la posible explicación. 

 

"Desde la Guía TV

 

Desde la Guía TV, navegando hacia las horas o días anteriores de cualquier canal para seleccionar el programa pasado que desea ver. Ahora bien, hay que tener en cuenta que por este método sólo pueden presentarse los últimos 3 o 4 días de programación, no más allá.

 

 

En los casos que interese acceder a los días anteriores puedes hacerlo utilizando una de las siguientes posibilidades:

 

Desde la Guía de cada canal

 

Desde la Guía de cada canal, que se despliega pulsando la tecla “OK” del mando. Seleccionando “Ver programas anteriores” con el cursor (izda), con lo que se presentan programas de los últimos 7 días de dicho canal, ordenados de más a menos reciente.

 

Utilizando la opción de Búsqueda

 

Utilizando la opción de Búsqueda, accesible desde el propio Menú del servicio o desde la tecla específica disponible en el mando a distancia (icono “Teclado”), filtrando las búsquedas por “U7D” (otros filtros disponibles “Todo Movistar+”, “TV” o “Vídeo”)

 

Más información.

 

Funcionalidad Movistar+: Últimos 7 Días (U7D)

 

Programación de Movistar+: ¿Dónde puedo verla? 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
469 Visitas
tomas29
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, solucionado muchas gracias por contestarme, un saludo

Mensaje 3 de 6
457 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @tomas29 . Muchas gracias a ti !!

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 6
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @tomas29,

 

Gracias por contactar con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Comprobamos que has sido asesorado de forma precisa por el usuario @pacofreire al que agradecemos su inestimable ayuda y aportación al caso.

 

Vemos que ha resultado de ayuda para la solución de la consulta que planteabas ya que comprobamos que has seleccionado como solución en la información de servicio aportada.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @tomas29,

 

Nos ponemos en contacto ya que comprobamos has aceptado como solucionado el caso, por lo que procedemos a su cierre.

 

Te recordamos que cualquier duda o consulta estamos a tu disposición en este foro,¡no dudes en contactar de nuevo, estamos para ayudarte!.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
391 Visitas