Buenas tardes, @tomas29
Esta sería la posible explicación.
"Desde la Guía TV
Desde la Guía TV, navegando hacia las horas o días anteriores de cualquier canal para seleccionar el programa pasado que desea ver. Ahora bien, hay que tener en cuenta que por este método sólo pueden presentarse los últimos 3 o 4 días de programación, no más allá.
En los casos que interese acceder a los días anteriores puedes hacerlo utilizando una de las siguientes posibilidades:
Desde la Guía de cada canal
Desde la Guía de cada canal, que se despliega pulsando la tecla “OK” del mando. Seleccionando “Ver programas anteriores” con el cursor (izda), con lo que se presentan programas de los últimos 7 días de dicho canal, ordenados de más a menos reciente.
Utilizando la opción de Búsqueda
Utilizando la opción de Búsqueda, accesible desde el propio Menú del servicio o desde la tecla específica disponible en el mando a distancia (icono “Teclado”), filtrando las búsquedas por “U7D” (otros filtros disponibles “Todo Movistar+”, “TV” o “Vídeo”)
Más información.
Funcionalidad Movistar+: Últimos 7 Días (U7D)
Programación de Movistar+: ¿Dónde puedo verla?
Un Saludo 🙂
Buenas tardes, solucionado muchas gracias por contestarme, un saludo
Buenas tardes @tomas29,
Gracias por contactar con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Comprobamos que has sido asesorado de forma precisa por el usuario @pacofreire al que agradecemos su inestimable ayuda y aportación al caso.
Vemos que ha resultado de ayuda para la solución de la consulta que planteabas ya que comprobamos que has seleccionado como solución en la información de servicio aportada.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @tomas29,
Nos ponemos en contacto ya que comprobamos has aceptado como solucionado el caso, por lo que procedemos a su cierre.
Te recordamos que cualquier duda o consulta estamos a tu disposición en este foro,¡no dudes en contactar de nuevo, estamos para ayudarte!.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es