Solo puedo ver programas en directo

macipbarreda
Yo probé el VDSL
Solo puedo ver programas en directo

Hola. De verdad que es muy frustrante haber notificado esta misma avería cuatro veces en lo que va de año y no hayáis dado una solución definitiva. Estoy bastante decepcionado con el servicio de movistar y de tener que explicar cada vez la misma avería al técnico de turno. Yo no sé si el problema es del descodificador, del router o del software. Tanto el router como el descodificador, siguen siendo los mismos que viene arrastrando esta intermitente avería (casi una vez al mes) y no puedo decir que ellos no la generen por mal funcionamiento, pero esa nunca ha sido la solución ofrecida. No estoy pidiendo que los cambien, estoy pidiendo que solucionen de una vez el problema, antes de tener que abandonar el servicio de movistar (antes Telefonica) al que pertenezco desde los años 80.
Me he permitido copiar, una vez más, la descripcion de la averia y espero que esta sea la última.

" Buenos días. Desde hace un par de días, solo puedo ver la TV con los programas en directo. No puedo reproducir contenido ni de la sección películas, ni acceder al contenido de U7D, ni tampoco para o retroceder en la línea del tiempo, ni usar la función estoy viendo.

En cambio, en la APP Movistar+ funciona todo.

Esta misma avería se produjo ya hace un par de meses y el técnico me dijo (después de pasarse más de una hora haciendo comprobaciones con el router y sin haber cambiado el router o el decodificador), que me volvería a suceder. Esto me dejo pasmado, ya que yo le dije que clase de solución era esa, ya que solo era provisional, como así ha sucedido.

Todo lo que he contado es un cortar y pegar de mi última queja, ya es la tercera vez que se produce en lo que va de año y sigo con este problema esporadicamente. Me gustaria que de una vez por todas pudierais solucionar el problema . Que no tenga que daros la lata con este mismo problema . Estoy pagando por un servicio del que, esporadicamente, no tengo continuidad."

Cualquiera que lea esto, comprendera mi enorme cabreo.
Un saludo

PD.     No hace falta que comenceis la respuesta con un "pido disculpas por las molestias ocasionadas" . Os puedo asegurar que ese tipo de frases lo único que produce en el cliente, es que le confundan con un numero de abonado y no con una persona particular que esta sufriendo una anomalia en el servicio.

Mensaje 1 de 9
900 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @macipbarreda  solo por tratar de ayudar si esto fuera posible y mientras te responden de nuevo l@s moderador@s imagino que ya has realizado un reset al router y al descodificador para volverlos a su estado original.

Tienes el descodificador conectado directamente al router y al TV o tienes doblada la salida al TV con otro dispositivo?

Cuando tratas de acceder a los programas grabados, te da algun mensaje de error?

Imagino que esto lo habras respondido en mas de una ocasion, de ser asi, te pido disculpas de antemano, espero que lo puedas solucionar pronto.

MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 9
897 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macipbarreda.

¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es xxx533, si como indica @Alez_MVP (muchas gracias por tu aportación), has reiniciado el router y descodificador, si está conectado directamente al router, así como el error que aparece al intentar acceder a los contenidos, por favor?

Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento. 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
836 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

El proceso que describes, lo realice un par de veces el otro dia pero no funcionó. En cambio, después de realizar ese mismo proceso ahora si funciona.

Mensaje 4 de 9
829 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

***Entrada Borrada***

Mensaje 5 de 9
825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @macipbarreda

Como nos comentas que ver contenidos grabados o de U7D. Hemos realizado una carga del descodificador, este proceso conllevará que se vaya a reiniciar y tardará unos minutos en que cargue de nuevo toda la información. Cuando finalice, comprueba el funcionamiento y nos comentas, por favor. 

Un saludo 

Griselda

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
805 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

He borrado una entrada que había hecho contestando a Alez_MVP que ha sido lo que ha inducido a error.

Como veras en mi última entrada, indicaba que ya funcionaba bien, después del reinicio del router y del Descodificador.

Yo no sé qué actuación has hecho en descodificador que ahora estoy como al principio. Ayer podía ver contenido de Series y U7D y después de tu actuación, estoy como al principio. Estoy bastante cabreado ya que no solucionáis mi problema. Si no tiene solución me lo decís y cambio de compañía. Gracias. 

Mensaje 7 de 9
773 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

Ahora está funcionando. Veremos que dura

Mensaje 8 de 9
735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macipbarreda

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando. 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
715 Visitas