Editado 11-10-2016 10:26
Editado 11-10-2016 10:26
Hola
Los contenidos están accesibles pero la guía de TV no es el camino adecuado para poder ver cualquiera de ellos y de hecho no te saca los 7 días ni a ti ni a nadie.
Para poder verlo todo tienes varias opciones:
- Dentro del menú de grabaciones accede a ultimos 7 días.
- Si quieres que te aparezcan solo los últimos 7 días de un canal concreto (para que no te salga una lista tan larga), entra en ese canal y en la parte de abajo tienes un enlace para ver programas anteriores
- Con el buscador alfabético puedes seleccionar directamente lo que quieres escribiendo los primeros caracteres.
Todo lo que acabo de contarte lo tienes en un video explicativo que puedes ver dentro del menú de grabaciones.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gacias por la respuest, pero hasta hace poco podia des dde la guia ir directametne alos 7 días y lo encontraba muy practico y ágil ¡¡¡
Eso no es correcto...hasta hace unos dias yo si podia ver 7 dias...