Solución al problema de la última actualización de la app de Movistar TV. Volver a la anterior versión.

JuanSalazarDíazOyuelos
Mi vida cambió con el ADSL
Solución al problema de la última actualización de la app de Movistar TV. Volver a la anterior versión.

Hola

 

Los que tengais  Android 4.X con problemas de reproducción desde la última actualización, podeis volver a cargar la app antigua,, teneis que  realizar la siguiente acción:

(valen cualquiera de las dos siguientes, más fácil todo en minúsculas)

Es posible que el terminal prevenga contra la descarga e instalación de una fuente externa, se ignoran esas advertencias..

 

 

Saludos

luismi

 

----------------------------

 

Bien por Luismi

 

Un tío con sentido común, que ha hecho caso de una petición que hemos hecho miles de clientes: volver a la versión anterior al desastre que habían provocado con la última actualización de la app de Movistar TV. Emoticono muy feliz

 

El departamento de Movistar TV, ya puede relajarse. Ya vuelvo a ver el contenido de los canales. Ole!!!!

 

Un consejo para aquel que sea técnico de Movistar y se crea que sabe algo: Jamás, repito, jamás vuelva a dar una respuesta cula, cuando trate con clientes (como es mi caso - técnico informático) que crea que no saben nada. Como no sabe quién es quien, lo mejor que puede hacer es NO dar a entender al cliente y tratarlo de ignorante en asuntos informáticos y explicaciones vanales sin fundamento alguno. Decirme que debo actualizar la tablet, es la respuesta más baga y estúpida del mundo.

 

Pues eso, que trate de tomar nota y que la próxima vez sea más humilde y ponga más atención en recibir las sugerencias de los clientes, que en definitiva somos quienes les pagamos su sueldo; y él no se puede tomar la licencia de dar malas explicaciones.

 

Lo dicho Luismi, muchas gracias por tu respuesta. Te doy un 10. Mil gracias...................

Mensaje 1 de 15
8.344 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Jabato1
Yo probé el VDSL

En mi tablet con android 4.4.2 con la ultima versión de la app no iba, y cambié por una versión anterior y funciona perfectamente. Gracias Luismi.

Mensaje 2 de 15
8.312 Visitas
dde_luca
Yo probé el VDSL

Funcionando otra vez

Spoiler
 

Emoticono feliz

Mensaje 3 de 15
8.264 Visitas
jgonflo
Más integrado que la RDSI

Buenas.

En mi caso he desinstalado la versión nueva y descargado la antigua. He habilitado la opción de instalar aplicaciones de terceros ya que no me dejaba continuar.

Al momento de ejecutar la apk me lista los permisos que necesita la aplicación de android y al aceptar me devuelve un mensaje sobre que no se ha podido instalar la aplicación. Le ha pasado esto a alguien mas? Mi tablet no esta rooteada, se debe a esto?

 

 IMG_20150501_203704.JPG

 

IMG_20150501_203731.JPG

IMG_20150501_203757.JPG

Mensaje 4 de 15
8.182 Visitas
MiPcOnLine
Yo probé el VDSL

Desinstalada la aplicación 2.6.4 e instalada de nuevo la versión 2.4.1 das a reproducir cualquier canal y me sale el error : "Movistar TV se ha detenido" y se cierra.

¿Alguna solución?

Gracias.

Mensaje 5 de 15
8.138 Visitas
evidalon
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias por indicar la solucion que se dio, entiendo que la misma sera temporal, a mi de momento me va bien con la version anterior de la App.

 

Aprovecho para consultaros, se puede acceder a Movistar TV desde mi movil o PC si estoy fuera de España, hace menos de 10 dias, estuve fuera de España (en Europa) y me indicaba que NO podia conectarme o no podia ver al no estar en ESpaña, os ha pasado esto a alguno de vosotros?

 

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

 

saludos

Mensaje 6 de 15
8.017 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Acabo de probar el volver a la versión anterior y me dice que los canales no están disponibles...

 

Mensaje 7 de 15
7.973 Visitas
elnodo
Más integrado que la RDSI

hola que tal soy abonado a movistar multidispositivos y no me funciona la version nueva necesito la APK de Movistar TV 2.4.1 las  tablet que tengo llevan sistema 4.2.2 de android me podrias pasar esta version   ya que intento descargarlas y me dice acceso denegado

gracias y un saludo 

Mensaje 8 de 15
4.002 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @elnodo

  • Descarga la aplicación Movistar+ en la tienda de tu dispositivo (iOS-Apple store o Android-Google Play)

 

  • Requisitos mínimos iOS:

    Sistema operativo iOS6 o superior (Movistar+ en iPad no es compatible con versiones no oficiales de iOS)

    Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

 

  • Requisitos mínimos Android:

    Android 5.0 o superior. Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.

    Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

¿Cumple tu tablet estos requisitos?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
3.988 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @elnodo

 

¿Has verificado las características de tu tablet?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
3.940 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @elnodo

 

Estamos pendientes de tu caso y de tu respuesta. Verifica los requisitos y comprueba si los cumple tu dispositivo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
3.919 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @elnodo

 

Seguimos pendientes de tu caso y de tu respuesta sobre tu dispositivo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
3.902 Visitas
elnodo
Más integrado que la RDSI

hola buenas gracias por responder tengo android 4.2.2 en la tablet y un proyector android con 4.2.2  también y estoy abanado a movistar multi dispositivos tengo el paquete premiun total  pero a instalar la aplicación se queda en vertical  y no hay manera de ponerla en horizontal ni en el proyector ni en la table

 

gracias y un saludo

Mensaje 13 de 15
3.885 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @elnodo

 

Disculpa por las molestias pero para poder ver Movistar Multidispositivos el sistema operativo tiene que ser android 5.0 o superior para tener un funcionamiento correcto del servicio.

 

No podemos acceder a versiones de la APP que sean compatibles con versión android 4.2.2

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
3.870 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @elnodo.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu consulta este aclarada.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
3.832 Visitas