Solucion inalambrica Wifi + o similar para Movistar Tv.

damadomin
Yo probé el VDSL
Solucion inalambrica Wifi + o similar para Movistar Tv.

Buenas tardes.

 

Os comento. Tengo imagenio pero aun no lo habia usado pues lo contrate con la esperanza de poder usarlo en una tv concreta, en la terraza.

 

Resulta que el tecnico que lo instalo, me comentó que el unico modo de conexion era directamente mediante cable red, nada de wifi o soluciones intermedias.

 

Y resulta que me entero que existe una solucio inalambrica que permite esa conexion (hay poca distancia router-tv, pero con el suficiente problema por existencia de paredes para no poder cablear) y que el tecnico deberia habermela propuesto en su momento.

 

Dicho esto, me podeis informar? He leido que existe un sistema punto a punto (con un emisor 5ghz y un receptor-punto de acceso de 5ghz tambien), pequeñito en color blanco, y otro parecido pero mas grande en color oscuro (wifi+)

 

Necesito algo de informacion please: contratacion (solo online o tambien en tienda fisica), iinstalacion, etc...

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 2
524 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si, eso es el Adaptador Inalámbrico de Altas Prestaciones. En el enlace puedes ver el precio y el manual.

 

Para lo que tu quieres se necesitan dos, uno va unico por cable al router y el otro también por cable al desco y entre ellos se establece una conexión inalámbrica.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
295 Visitas