Solucionado: Cinestar-Fallo EPG

j3gallo
El 3G me dio alas
Solucionado: Cinestar-Fallo EPG
Hola compañeros foreros: Abro éste Post, para comentaros que no sé si os habeis dado cuenta, yo me dí cuenta la pasada noche y hoy lo he vuelto a ver. Pues resulta que cuando estás en el canal Cinestar y le das al botón de la guía para ver la programación, ésta sale la correspondiente al canal Cinemateka, que es el canal anterior en el díal a Cinestar, y resulta que la programación de Cinestar no sale, sino como he dicho anteriormente sale Cinemateka. ¿Os pasa lo mismo?, Si es así y si ven éste mensaje Elena o cualquier otro moderador, haber si lo pueden participar al departamento correspondiente para solucionarlo, ya que es una pena que en Cinestar no salga la programación en la guía. Un salu2 foreros
Mensaje 1 de 10
6.294 Visitas
9 RESPUESTAS 9
universo
Yo probé el VDSL
Hola compañeros foreros: Abro éste Post, para comentaros que no sé si os habeis dado cuenta, yo me dí cuenta la pasada noche y hoy lo he vuelto a ver. Pues resulta que cuando estás en el canal Cinestar y le das al botón de la guía para ver la programación, ésta sale la correspondiente al canal Cinemateka, que es el canal anterior en el díal a Cinestar, y resulta que la programación de Cinestar no sale, sino como he dicho anteriormente sale Cinemateka. ¿Os pasa lo mismo?, Si es así y si ven éste mensaje Elena o cualquier otro moderador, haber si lo pueden participar al departamento correspondiente para solucionarlo, ya que es una pena que en Cinestar no salga la programación en la guía. Un salu2 foreros Anda, pués es verdad. Hoy a mí también me sucede lo mismo. Recuerdo haber visto películas en Cinestar que sí coincidía con lo que se expecificaba tanto en la miniguía como en la epg, así que no sé desde cuando estará ocurriendo exactamente, pero en este caso afecta por igual tanto a la guía como a la miniguía.
Mensaje 2 de 10
6.294 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, a mí me pasa lo mismo así que debe ser un problema de Imagenio. Yo casi siempre miro las pelis por las paginas de internet de teuve,así que no sé desde cuando ocurre. Bien visto. Saludos.
Mensaje 3 de 10
6.294 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: A mí ahora mismo me sale correcto. ¿Me podéis confirmar que os sigue pasando? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
6.294 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Hola Elena: Sigue ocurriendo lo mismo. Ahora mismo emitiendo en Cinestar "Agarrame esos fantasmas" y sale en la guía como que están emitiendo " Domicilio conyugal", la cual están emitiendo en Cinemateca, o sea que la situación es la misma que se ha descrito anteriormente. Sólamente una cosa para dejarlo aclarado, sólo ocurre en Cinestar, lo demás todo correcto. Un salu2
Mensaje 5 de 10
6.294 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Ah, vale. Había entendido otra cosa. Lo reporto. Saludos y gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
6.294 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
pues a mi me funciona correctamente
Mensaje 7 de 10
6.294 Visitas
Motorolo
Yo probé el VDSL
A mi también me ocurre, solo que como no tengo cinemateka, tan solo podía ver que el programa que se muestra en cinestar no coincide para nada con la miniguía.
Mensaje 8 de 10
6.294 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Me dicen que ya está resuelto. Me confirmáis cuando podáis. Gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
6.294 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Hola Elena: Todo OK. Un salu2
Mensaje 10 de 10
6.294 Visitas