Solucionado: Contratación servicio grabación personal DVR

catedral
Más integrado que la RDSI
Solucionado: Contratación servicio grabación personal DVR
Al tramitar la contratación del servicio en la segunda pantalla me indica lo siguiente "Dispone de cobertura para el Servicio de Grabación Personal DVR. No obstante, dependerá de su línea la disponibilidad para grabar un canal mientras se está viendo otro distinto. Compruébelo a continuación" y no me da ninguna opción para hacer lo ni encuentro ninguna explicación. Y quisiera tener la seguridad de que podre grabar un programa mientras veo otro.

Agradecere la ayuda de quien tenga experiencia.
Mensaje 1 de 40
4.211 Visitas
39 RESPUESTAS 39
jmmo20
Yo probé el VDSL
Al tramitar la contratación del servicio en la segunda pantalla me indica lo siguiente "Dispone de cobertura para el Servicio de Grabación Personal DVR. No obstante, dependerá de su línea la disponibilidad para grabar un canal mientras se está viendo otro distinto. Compruébelo a continuación" y no me da ninguna opción para hacer lo ni encuentro ninguna explicación. Y quisiera tener la seguridad de que podre grabar un programa mientras veo otro.

Agradecere la ayuda de quien tenga experiencia.


que velocidad tienes de internet cuando ves imagenio?
Mensaje 2 de 40
4.057 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ummm podrias probar con otro navegador para realizar la contratación. Pero si el problema persiste, ponerte en contacto con algun moderador. Jmm20, no se yo si solo con la velocidad podreis saberlo.. Saludetes..
Mensaje 3 de 40
4.057 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Ummm podrias probar con otro navegador para realizar la contratación. Pero si el problema persiste, ponerte en contacto con algun moderador. Jmm20, no se yo si solo con la velocidad podreis saberlo.. Saludetes.. ya.. también hay que tener en cuenta la cobertura de la central, ya.. pero es una buena indicación de si podrías o no contratarlo! Si tienes un trío 6 megas normal y al usar el desco te baja la conexión de internet a 3 megas, pues que ni lo intente porque entonces no tendría para navegar mientras tiene los dos descos encendidos. En esos casos supongo que telefónica sólo le dejaría contratar el DVR con 1 canal único (o grabas o ves, pero no las dos cosas)
Mensaje 4 de 40
4.057 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Espera, espera....Alguno de los dos estamos liados. Creo que eres tu:
pues que ni lo intente porque entonces no tendría para navegar mientras tiene los dos descos encendidos.
Estamos hablando del DVR no del Multiroom y por lo que yo tengo entendido, cuando se contrata el DVR se llevan el Desco que tienes actualmente y te ponen el que incorpora HDD, de modo que siempre hay solo 1 Desco.
Mensaje 5 de 40
4.057 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Espera, espera....Alguno de los dos estamos liados. Creo que eres tu: Estamos hablando del DVR no del Multiroom y por lo que yo tengo entendido, cuando se contrata el DVR se llevan el Desco que tienes actualmente y te ponen el que incorpora HDD, de modo que siempre hay solo 1 Desco. cierto, se me coló lo de los dos descos, pero en el fondo el DVR consumo lo mismo.. cuando usas el DVR para ver un canal mientras grabas otro, es como si tuvieras el multiroom con dos descos: estás bajando dos canales a la vez. Por eso el multiroom es incompatible con el DVR, poruqe entornces hablaríamos de 3 streams multicast. Resumiendo, para no liar a catedral: al final quien únicamente te puede decir si puedes ver y grabar un canal a la vez o sólo ver/grabar pero no a la vez, es el 1004. Si quieres hacerte una idea mira cuánto te consume el desco que tienes ahora. Si tienes un trío 6 megas y al tener el desco encendido te baja internet a 3 megas, entonces es muy probable que no puedas tener el DVR ver y grabar simultáneo. Si teniendo el trío 6 megas, el desco encendido, internet te baja a 5-6 megas, entonces puede que sea posible usar el DVR para ver y grabar a la vez. Pero no te lo digo con seguridad: es sólo una predicción basada en observaciones empíricas 🙂
Mensaje 6 de 40
4.057 Visitas
catedral
Más integrado que la RDSI
:mad:tengo el trio a 6 megas, he hablado com el 1004 y con el 902357000 y en ninguno de los me han sabido informar.¿Sabeis a donde puedo dirigirme o por quien preguntar para obtener la información correcta?.
Mensaje 7 de 40
4.057 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
EL Chat, o enviarles un MP a algun Mod. Prueba con el chat: http://www.tol.es/chatadsl
Mensaje 8 de 40
4.057 Visitas
catedral
Más integrado que la RDSI
EL Chat, o enviarles un MP a algun Mod.

Prueba con el chat: http://www.tol.es/chatadsl

Ya lo hice y tampoco me supieron dar la respuesta ni la solucíón.
Mensaje 9 de 40
4.057 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Solo te queda la opción de preguntarselo a algun Moderador.
Mensaje 10 de 40
4.057 Visitas
universo
Yo probé el VDSL
Si llamas al 1004 te lo dicen al instante. Así fué en mi caso y sales al momento de dudas.
Mensaje 11 de 40
4.070 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si llamas al 1004 te lo dicen al instante. Así fué en mi caso y sales al momento de dudas. tengo el trio a 6 megas, he hablado com el 1004 y con el 902357000 y en ninguno de los me han sabido informar.¿Sabeis a donde puedo dirigirme o por quien preguntar para obtener la información correcta?.
Mensaje 12 de 40
4.070 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
:mad:tengo el trio a 6 megas, he hablado com el 1004 y con el 902357000 y en ninguno de los me han sabido informar.¿Sabeis a donde puedo dirigirme o por quien preguntar para obtener la información correcta?. Hola: Perdona por la tardanza en responder, se me ha debido pasar este hilo. Dime tu teléfono fijo en un privado, yo te puedo confirmar tus coberturas. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 40
4.070 Visitas
Energie
Yo probé el VDSL
Alguien me puede decir realmente cuánto tardan en traer el deco DVR? La cosa está en que lo pedí el miércoles pasado y me dijeron que hasta el 30 de marzo es el plazo máximo. Pero creo que más de una semana para traer un aparato es demasiado, no??? PD: aclarar, que yo ya tengo imagenio, y que lo único que he cambiado es al servicio DVR.
Mensaje 14 de 40
4.070 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Alguien me puede decir realmente cuánto tardan en traer el deco DVR? La cosa está en que lo pedí el miércoles pasado y me dijeron que hasta el 30 de marzo es el plazo máximo. Pero creo que más de una semana para traer un aparato es demasiado, no???

PD: aclarar, que yo ya tengo imagenio, y que lo único que he cambiado es al servicio DVR.


yo lo pedí el domingo, y el miércoles ya lo tenía.
Mensaje 15 de 40
4.070 Visitas
Energie
Yo probé el VDSL
Pues ya tienes suerte!!! Yo aún no lo tengo... A ver si Elena me hecha un cable...
Mensaje 16 de 40
4.070 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Tranquilo, que la fecha limite es el 30. Comprendo que lo quieras ya, pero hasta el 30 aun quedan 11 días, que en descuidarte sabado o Lunes lo tienes en tu casa. Si quieres llamar al 1004 para ver si hay alguna incidencia o algo pero lo dudo.
Mensaje 17 de 40
4.070 Visitas
Energie
Yo probé el VDSL
No, si he llamado dos veces al 1004, y al día siguiente Elena me comprobó que todo iba bien. Pero lo quiero ya!!! Jejeje!!
Mensaje 18 de 40
4.070 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
No, si he llamado dos veces al 1004, y al día siguiente Elena me comprobó que todo iba bien. Pero lo quiero ya!!!
Jejeje!!

Bueno, paciencia.. dónde vives?
Puede que simplemente la subcontrata se haya quedado sin descos y estén esperando un envío..
Mensaje 19 de 40
4.070 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No, si he llamado dos veces al 1004, y al día siguiente Elena me comprobó que todo iba bien. Pero lo quiero ya!!! Jejeje!! Paciencia!!.. Puede ser lo que indica Jmm20 pero de todas formas la fecha limite la tienes puesta.. Salu2
Mensaje 20 de 40
4.070 Visitas
Energie
Yo probé el VDSL
Y ya van 15 días sin que me traigan el deco DVR... Qué desesperación!!!
Mensaje 21 de 40
4.062 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Y ya van 15 días sin que me traigan el deco DVR... Qué desesperación!!! Si tienes usuario en la Web: Inicias sesión > Pestaña Gestión de mis Servicios > Mis pedidos de Telefonica...
Mensaje 22 de 40
4.062 Visitas
Energie
Yo probé el VDSL
Ei Andres! Si en la web me sale que está pendiente de instalación y el plazo máximo sigue siendo el 30 de marzo. De lo que me quejo es que después de más de 15 días aún no se hayan dignado de venir a instalarme un deco, que supone 30 min. de trabajo... En fin! Al final, yo creo que me lo traeran el mismo martes 30 de marzo... 😛
Mensaje 23 de 40
4.062 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ei Andres! Si en la web me sale que está pendiente de instalación y el plazo máximo sigue siendo el 30 de marzo. De lo que me quejo es que después de más de 15 días aún no se hayan dignado de venir a instalarme un deco, que supone 30 min. de trabajo... En fin! Al final, yo creo que me lo traeran el mismo martes 30 de marzo... :P Comprende que la fecha máxima la tienes establecida... Puede ser que sean 10 minutos o 30 como indicas, pero igual el técnico de tu zona tiene por delante de ti un largo listado de instalaciones que tienen más antigüedad.
Mensaje 24 de 40
4.062 Visitas
Energie
Yo probé el VDSL
Hoy es 30, y aún sin rastro del técnico... Hoy he llamado, me comentan que todo está bien y que no entienden porque no lo tengo instalado, ya que todo lo que se refiere a Imagenio, tardan como mucho una semana... La verdad es que estoy indignado con el servicio que me está dando Telefónica... Y porque no tengo no tengo cobertura, ya que incluso pensaba en ponerme el Trío Futura, y a día de hoy lo que estoy pensando es en darme de baja... Pillar el adsl de Vodafone y D+... �?sta es la manera de tratar a los clientes Telefónica???
Mensaje 25 de 40
4.062 Visitas