Solucionado: Cortes en Discovery Channel

litecomp
Más integrado que la RDSI
Solucionado: Cortes en Discovery Channel
Hola. Tengo un problemilla con Discovery Channel. Actualmente es el único canal que se me entrecorta y pixela. Llega un momento que pierde el sonido durante un buen rato (de 5 a 10 minutos). Lo rarísimo es que es en el único donde me pasa. ¿Alguna idea?

Gracias.
Mensaje 1 de 49
7.304 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: ¿Esto le pasa a alguien más? Necesitaría saberlo para ver si hay un problema generalizado. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 49
6.978 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Me ocurre lo mismo,pixelaciones y sin sonido cada cierto tiempo.
Mensaje 3 de 49
6.978 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Hola: ¿Esto le pasa a alguien más? Necesitaría saberlo para ver si hay un problema generalizado. Saludos. Gracias Elena por la rápida respuesta. Por si sirve de referencia lleva así como 5 ó 6 días.
Mensaje 4 de 49
6.978 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL
Que desco tienes?, te has fijado si ocurre en otros canales?, tienes lentitud al cambiar de canal o pasar a la guia en el uso normal de imagenio?
Mensaje 5 de 49
6.978 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Que desco tienes?, te has fijado si ocurre en otros canales?, tienes lentitud al cambiar de canal o pasar a la guia en el uso normal de imagenio? Mi desco es el que lleva HDMI, el 3800 creo que es. Lo tengo por Euroconector. Si, se ralentiza al cambiar de canales y a veces se traban un poco los menus. Sólo me pasa con Discovery Channel. Tengo la conexión con PLCs, pero no creo que tenga nada que ver con eso.
Mensaje 6 de 49
6.979 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL
Bueno....el asunto de los plc es un dilema, le añadimos un valor agregado, en muchas conexiones de imagenio, don de es el desco que pasa a traves de los plc, este bloquea imagen, se debe a cambios en los picos de voltage que tengas en casa o problemas de transmision de los plc, pero tambien es cierto que no ocurre en todas la conexiones que tienen plc. ahora, tambien es raro que te ocurra en un solo canal, si fueran los plc, generalmente te ocurriria en todos los canales, (a no ser que solo veas el discovery chanel...jejeje). si tienes la ocasion trata de probar no pasando el desco a traves de los plc, pruebalo directamente conectado al router, si te sigue pasando te aconsejo llames a averias..
Mensaje 7 de 49
6.979 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Ahora parece que ha mejorado un poco, justo cuando en Discovery no me aparece la programación. Sigue teniendo cortecillos, pero ni mucho menos tan graves como antes...
Mensaje 8 de 49
6.979 Visitas
Vimaga
Más integrado que la RDSI
Buenos días Elena A mi me pasa desde siempre, es un canal que de vez en cuando pixela y se corta pero no es siempre. Es posible que ese canal lleve mas carga de trasmisión??? Un saludo
Mensaje 9 de 49
6.979 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Para mi q siguen haciendo pruebas con el EPG y este canal, por lo q sea, es el mas afectado.
Mensaje 10 de 49
6.979 Visitas
willko
Más integrado que la RDSI
A mi tambien me pasa siempre. Un saludo.
Mensaje 11 de 49
6.979 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
A mi me lo hace desde este último fin de semana.
Mensaje 12 de 49
6.979 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
A mi tambien me pasa siempre. Un saludo. A mi me lo hace desde este último fin de semana. Vuelve a pasar. Ha vuelto el EPG de Discovery Channel y vuelven los cortes y pérdida de sonido. ¿Nos ayudas, Elena? Por si no lo dije antes, yo soy de Móstoles (Madrid).
Mensaje 13 de 49
6.925 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
De nuevo vuelve a pasar. De vez en cuando tengo saltos en Discovery Channel hasta que se queda un rato sin sonido. SOLO pasa en Discovery Channel. Por si sirve de referencia soy de Móstoles (Madrid) y la central a la que estoy conectado es Mostoles Sur (la tengo a unos 600m.). A ver si me podeis decir algo. Gracias.
Mensaje 14 de 49
6.925 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
aqui ayer tambien bastantes... viendo dirty jobs pasó unas cuantas veces
Mensaje 15 de 49
6.925 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: ¿alguno de vosotros ha llegado a hablar con el CAT/chat? Si es así, ¿qué respuesta os han dado? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 49
6.925 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
esto que comentais ocurre en cualquier canal, se para un segundo la imagen, se pixela y a continuacion esta un rato con saltos de audio, DE PENA, el chat?, de vomito, ni me molesto en contactar, me van a decir lo que ya se
Mensaje 17 de 49
6.924 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
esto que comentais ocurre en cualquier canal, se para un segundo la imagen, se pixela y a continuacion esta un rato con saltos de audio, DE PENA, el chat?, de vomito, ni me molesto en contactar, me van a decir lo que ya se Aquí, en la central de Móstoles Sur solo pasa con Discovery Channel. En cuanto al chat, bueno, para algunas cosas esta bien, como para recuperar contraseñas, que te activen alguna cosa, etc, esta bien, pero a nivel tecnico...
Mensaje 18 de 49
6.924 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Hola: ¿alguno de vosotros ha llegado a hablar con el CAT/chat? Si es así, ¿qué respuesta os han dado? Saludos. De momento no, pero de todas formas llevo sin ver la tele desde que puse el nuevo post, asi que no se exactamente si ahora mismo esta pasando.
Mensaje 19 de 49
6.924 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
Pensaba que solo me pasaba a mi, a mi también me pasa sobre todo por la noche, me da una rabia..., cuando estoy viendo "TopGear":mad: sed queda parada unos segundo pero muchas veces, al dinal tengo que cambiar de canal.
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 20 de 49
6.925 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Pensaba que solo me pasaba a mi, a mi también me pasa sobre todo por la noche, me da una rabia..., cuando estoy viendo "TopGear":mad: sed queda parada unos segundo pero muchas veces, al dinal tengo que cambiar de canal. Para concretar el origen del problema, ¿de donde eres?
Mensaje 21 de 49
6.926 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
ayer en LA Ink pasó unas cuantas veces...
Mensaje 22 de 49
6.926 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Y ahora mismo tambien está volviendo a pasar. De momento no he perdido el sonido, pero siguen los microcortes.
Mensaje 23 de 49
6.926 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
OK, ya he reportado el problema. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 49
6.926 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
OK, ya he reportado el problema. Saludos. Muchas gracias.
Mensaje 25 de 49
6.926 Visitas