Solucionado: Cortes en la imagen

ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Solucionado: Cortes en la imagen
Hola. Para empezar decir que he estado mirando hilos y como no he visto ninguno parecido abro este, pero si me equivoco lo cerrais. Tengo una consulta: desde hace un mes o asi la imagen de imagenio va mal. Muy a menudo la imagen se corta, se pixela y se pone negra durante unos segundos y después vuelve a ponerse normal, pero al rato vuelve a pasar lo mismo. Vivo en pamplona, así que queria saber si era un problema de la zona o simplemente de mi casa. Tengo que decir que no he modificado nada, a pasado de un día para otro. Gracias para l@s que puedan responderme. Un saludo!
Mensaje 1 de 9
2.607 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Pantro
Yo probé el VDSL
Que desco tienes?, cuando cambias de canal notas que tarda un poco mas? si lo apagas tarda mas de lo normal en encender? tienes el router syxel blanco? si tienes el desco adb 3100, llama al numero de averias de telefonica para reemplazarlo, estos descos estan provocando congelaciones de imagen.....si llegaras por casualidad a tener ñel router syxel negro, lo mismo, llamar para cambiarlo, de todas maneras falta mas informacion....
Mensaje 2 de 9
2.607 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola! El router es zyxel (nose exactamente cómo se escribe) blanco con antena y wifi. El deco es adb (no se el número), es el que tiene la hora en la parte delantera y es plateado. Siento no ser más exacto pero no entiendo mucho de estos aspectos técnicos. Y si, cuando cambio de canal a veces tarda horrores, se queda en negro y despues por fin sale el canal. Y la epg se me queda en lo que estan hechando a una hora para siempre hasta que apago y enciendo: es decir, si lo enciendo a las 22:00 pone que estan emitiendo una serie, al día siguiente por la mañana sale el canal y sigue poniendo que a las 22:00 están hechando eso. Muchas gracias por la ayuda pantro! Entonces me recomiendas que llame para que me cambien el deco? Un saludo!
Mensaje 3 de 9
2.607 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Eso es, llama al CAT o contacta por internet con el chat. Que te lo miren y vean lo que falla... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.607 Visitas
brucewillis
Yo probé el VDSL
estoy igual k tu , desde hace una semana o 2 se me para se me pixela y de vez en cuando se va la voz, y la epg tambien enciendo por la mañana, consulto lo que van a dar y me sale lo de las 10 de la noche, es flipante, he reiniciado , apagado , mimado y todo para que funcione , pero no rula y ya me han cambiado el deco 3 veces este año, tenia adb 3800 ( creo k es )despues zyxel, ahora otra vez adb 3800
Mensaje 5 de 9
2.607 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Sería cosa de comentarlo con el CAT o vía chat tal comentó e su día Elena, de todas maneras dejales claro que en el trascurso de este año te lo han cambiado ya 3 veces y sigues teniendo los mismos problemas (igual es un problema de red y no del desco). Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.607 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo en su caso como todo esta en alquiler, abriria otra incidencia que se pase el tecnico y que cambien de nuevo las dos cosas, entonces si el problema persiste abria que ver si hay problemas en los valores de la linea o algun problema en el cableado o en la centralita.
Mensaje 7 de 9
2.607 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola.

Gracias a los que habeis contestado. Llamé el sábado al mediodia para ver que podía ser y me hicieron hacer unas pruebas que no dieron resultado. De modo que llamé el domingo y abrieron el parte y ayer lunes mismo vino el técnico y cambió el deco. Ahora perfecto. En esto se nota que es telefonica, llamo el domingo y al dia siguiente ya esta todo solucionado.

Un saludo!
Mensaje 8 de 9
2.607 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Me alegro ChakramXWP. Cambio el título del hilo por si entra alguien con el mismo problema, ¿OK? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.607 Visitas