Solucionado:El deco se cuelga y lo tengo que desenchufar y enchufar

elperinque
Yo probé el VDSL
Solucionado:El deco se cuelga y lo tengo que desenchufar y enchufar
Hola a todos: Tengo el siguiente problema con mi deco Phillips: Hay veces (y cada vez con más frecuencia) que mientras estoy cambiando de canal (zapeando entre los canales) se queda bloqueado y ya no funciona nada del deco. Le doy a apagar y se enciende la luz roja del deco, pero en pantalla sigo viendo la pantalla negra con el número del último canal. Para que funcione lo tengo que desenchufar y enchufar y todo vuelve a funcionar. ¿A qué se debe? ¿cuál es la posible solución (si es que existe)? Gracias a todos por la ayuda que ofrecen
Mensaje 1 de 30
10.571 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Es evidente que el desco no funciona bien, por tanto lo lógico será contactar con el cat/chat para que lo confirmen y te abran la incidencia correspondiente.
Mensaje 2 de 30
10.316 Visitas
elperinque
Yo probé el VDSL
Muchas Gracias Rafa por la respuesta. Lo intenaré en el CAT/CHAT. Un saludo desde Gran Canaria
Mensaje 3 de 30
10.316 Visitas
ferarrhoy
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa exactamente lo mismo.

El caso es que seguro que lo primero que me dicen es que resetee el router y no quiero para no perder la configuración de los puertos.
Mensaje 4 de 30
10.316 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Pues nada, si no quieres perder 2 minutos en volver a añadir los puertos, o guardar la configuración para luego reestablecerla (se puede), sigue con tus fallos. Tiene narices...
Mensaje 5 de 30
10.316 Visitas
elperinque
Yo probé el VDSL
Al final pedí asistencia en el SAT/CHAT, les conté el caso y directamenten me abrieron una incidencia y me pasaron con un técnico "analógico". Ahora toca esperar a que se pongan en contacto conmigo para ver cual es el siguiente paso :confused:
Mensaje 6 de 30
10.316 Visitas
elperinque
Yo probé el VDSL
Me acaban de llamar que esta tarde viene el técnico. A ver como hago para que se cuelgue cuando él esté en mi casa.
Mensaje 7 de 30
10.317 Visitas
elperinque
Yo probé el VDSL
Al final parece ser que es el deco y hoy tienen que venir a cambiarmelo (ayer no les quedaban y vinieron sin ninguno).... :confused:
Mensaje 8 de 30
10.317 Visitas
elperinque
Yo probé el VDSL
Ya han venido y me han puesto un ADB3801, a ver que tal va, ¿algún comentario sobre el aparatejo en cuestión?
Mensaje 9 de 30
10.317 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
Ya han venido y me han puesto un ADB3801, a ver que tal va, ¿algún comentario sobre el aparatejo en cuestión? Hola yo tenia el mismo problema con el mismo deco philips Llamé por telefono al sat, vinieron, me lo cambiaron por otro philips y sigo teniendo el mismo problema con el nuevo deoc phiips por lo que se deduce que la ultima actualizacion de estos decos da porblemas al cambiar de canal (que es cuando se bloquea) y cuando se transfieren datos entre 2 pcs por medio de la red interna tb se pixela la imagen del deco.
Mensaje 10 de 30
10.317 Visitas
elperinque
Yo probé el VDSL
Pues el mismo tecnico me comentó que los Phillips "no eran de los mejores", lo mismo que les pasó al principio con los modem Xavi, que les dieron infinidad de problemas. Lo mejor que te lo cambien por otro modelo que ese es una m.... :rolleyes:
Mensaje 11 de 30
10.336 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
Pues el mismo tecnico me comentó que los Phillips "no eran de los mejores", lo mismo que les pasó al principio con los modem Xavi, que les dieron infinidad de problemas. Lo mejor que te lo cambien por otro modelo que ese es una m.... :rolleyes: Cambiado el deco philips por otro de color negro y reloj en el frontal, hoy domingo a las 9:10 de la mañana estaban los tecnicos en casa. Flipao de que los técnicos trabajaen en domingo. Qué otra compañía hace esto en domingo? Un 10 por telefónica sí señor. Por cierto el canal Historia por HDMi se vé a pantalla completa sin franjas laterales ni horizontales y se vé impresionantemente bien. Reitero la petición de un forero a Elena de que vaya informandonos de los canales que pasan a mejoar su calidad de emisión. Un saludo
Mensaje 12 de 30
10.336 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Cambiado el deco philips por otro de color negro y reloj en el frontal, hoy domingo a las 9:10 de la mañana estaban los tecnicos en casa.

Flipao de que los técnicos trabajaen en domingo. Qué otra compañía hace esto en domingo?

Un 10 por telefónica sí señor.


Por cierto el canal Historia por HDMi se vé a pantalla completa sin franjas laterales ni horizontales y se vé impresionantemente bien.

Reitero la petición de un forero a Elena de que vaya informandonos de los canales que pasan a mejoar su calidad de emisión.

Un saludo

si los domingos tambien curran, estan para cosas urgentes y demas, aparte de que Imagenio tiene prioridad
Mensaje 13 de 30
10.337 Visitas
elperinque
Yo probé el VDSL
si los domingos tambien curran, estan para cosas urgentes y demas, aparte de que Imagenio tiene prioridad ... y de que son subcontratas....immagínenese en que condiciones...
Mensaje 14 de 30
10.337 Visitas
woghot
Más integrado que la RDSI
Pues yo tambien tengo el problema del bloqueo y hoy he llamado a telefonica y la solucion que me han dado es que desenchufe el aparato y lo vuelva a enchufar :eek:, pero viendo lo visto, como que voy a tener que machacar un poco para que me lo cambien, porque es un coñazo cada vez que se bloquea.
Mensaje 15 de 30
10.337 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Recuerda que puedes contactar con el chat para ahorrar en gastos de llamadas.
Mensaje 16 de 30
10.337 Visitas
woghot
Más integrado que la RDSI
Recuerda que puedes contactar con el chat para ahorrar en gastos de llamadas.
Gracias, ya lo he hecho por el chat y me han atendido mejor que por telefono.
Mensaje 17 de 30
10.337 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

¿Lo tienes resuelto?

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
10.337 Visitas
woghot
Más integrado que la RDSI
Hola: ¿Lo tienes resuelto? Saludos. Si, han venido esta mañana y me han cambiado el deco por uno negro que tiene un reloj digital, creo que es un motorola. OK PARA TELEFONICA EN ESTE ASUNTO. Edito: A proposito, he estado viendo que el aparato efectivamente es un Motorola 1920, y me he dado cuenta de que el mando no me lo han cambiado, o sea, que me han dejado el antigüo mando del Phillips 5750, y me pregunto si el mando es igual para los dos aparatos, porque veo, que por ejemplo, en el mando que tengo no tiene el boton de REC y por lo tanto no puedo grabar nada, no??. A ver si me podeis aclarar esto. Un saludo.
Mensaje 19 de 30
10.337 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿Antes podias Grabar? ¿Tenias el DVR?. los mando nos pasa nada, tienen la misma frecuencia, creo recordar que lo comentamos en el foro, incluso se dispone de uno universal para no estar cambiando Desco y Mando.
Mensaje 20 de 30
10.337 Visitas
woghot
Más integrado que la RDSI
¿Antes podias Grabar? ¿Tenias el DVR?.

los mando nos pasa nada, tienen la misma frecuencia, creo recordar que lo comentamos en el foro, incluso se dispone de uno universal para no estar cambiando Desco y Mando.

No lo habia probado, hay algo especial (contratacion, etc,) para poder grabar?, es que no lo se, pero lo decia por si algun dia lo hiciera.
Y con respecto al mando, el que yo tengo no tiene el boton de REC.
Un saludo.
EDITO
Ya he visto que hay que contratarlo. Sorry.:mad:
Mensaje 21 de 30
10.324 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Correcto hay que contratar el DVR. Si todo esta ya solucionado, solo falta que edites el titulo y pongas: Solucionado: El desco se cuelga y lo tengo que desenchufar y enchufar.
Mensaje 22 de 30
10.324 Visitas
elperinque
Yo probé el VDSL
Y eso cómo se hace? Lo puedo hacer yo, que fui el que creo el tema, o lo tienen que hacer los moderadores?
Mensaje 23 de 30
10.324 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Y eso cómo se hace? Lo puedo hacer yo, que fui el que creo el tema, o lo tienen que hacer los moderadores? Vas al primer post donde escribiste: Hola a todos: Tengo el siguiente problema con mi deco Phillips: Hay veces (y cada vez con más frecuencia) que mientras estoy cambiando de canal (zapeando entre los canales) se queda bloqueado y ya no funciona nada del deco. Le doy a apagar y se enciende la luz roja del deco, pero en pantalla sigo viendo la pantalla negra con el número del último canal. Para que funcione lo tengo que desenchufar y enchufar y todo vuelve a funcionar. ¿A qué se debe? ¿cuál es la posible solución (si es que existe)? Gracias a todos por la ayuda que ofrecen Y le das a Editar a la derecha y cambias el titulo.
Mensaje 24 de 30
10.324 Visitas
elperinque
Yo probé el VDSL
Muchas Gracias Andrés por las indicaciones (bueno falto poner que hay que pinchar en Opciones Avanzadas, porque no encontraba donde cambiar el título 😉 ) pero ya está puesto.
Mensaje 25 de 30
10.324 Visitas