Solucionado: Reducción de "Guía de programación"

Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Solucionado: Reducción de "Guía de programación"
Debido a problemas técnicos, se ha reducido la muestra de la Guía de programación (EPG) tan solo a canales generalistas así como GolTv y PPV. No hay fecha prevista de cuándo será revertida ésta situación temporal, se informará de ello cuando haya cambios, no antes ni a las preguntas "se sabe algo".
Mensaje 1 de 228
16.841 Visitas
227 RESPUESTAS 227
sppott03
Yo probé el VDSL
Y que tal una guía que funcione? que al fin y al cabo no es por lo que pagamos? Todo lo demás son parches. ... creo que eso es mas que evidente. Lo que no sé es si es evitable o no, y si es inevitable, o dan de forma automática descuento por no ofrecer servicio al 100%, o ofrecen una alternativa minimamente satisfactoria.
Mensaje 176 de 228
12.783 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Pues que lo digan, pero que lo digan de forma oficial y no un mensaje en el foro que visitamos unos cuantos, por ejemplo un mensaje en pantalla bien grande. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 177 de 228
12.783 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
Ya, pero esa no tiene toda la programación... No sirve por supuesto que lo suyo es que funcione. El enlace que ponia es para apañarse, mejor eso que nada. En españa es normal que las empresas y administraciones, pidan paciencia a los ciudadanos, pero que estos no se retrasen ni un segundo en sus pagos o seran sancionados. sobre esto de la administracion, tengo una anecdota. Hace dos años me cascaron una multa de 150 euros por no presentar un documento. El ultimo dia fue domingo y lo presente el lunes. Despues de hacer un pliego de descarga, me dijeron que estaba fuera de plazo y pague los 150 euros de multa. Este año lo fui a presentar telematicamente, el mismo documento, el primer dia, pero no pude por que era domingo, y hasta el lunes no funciono su sistema. O sea, si yo pe paso 1 dia por ser domingo, me sancionan con 150 euros, pero si la administracion no tiene listo el sistema el primer dia por que es domingo, no pasa nada. asi nos luce el pelo. saludos. (me he ido un poco del tema pero bueno)
Mensaje 178 de 228
12.783 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Pues vuelvo a estar sin guía en el paquete de series, que en mi caso abarca a Fox, Calle13, AXN, Como, P&A, Paramount, Animax, SciFi y TNT.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 179 de 228
12.783 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Se ha vuelto a desactivar la guía por completo en todos los canales _solo_ durante éste fin de semana.
Mensaje 180 de 228
12.783 Visitas
pepasencio
Más integrado que la RDSI
Me parece muy bien todas las mejoras que se hagan,pero mientra tanto los que pagamos el DVR no podenos hacer las grabaciones programadas sin la guia,creo que noes del todo justo.Un saludo.
Mensaje 181 de 228
12.783 Visitas
xargos
Yo probé el VDSL
Opino lo mismo que "pepasencio". Todas las mejoras son buenas, pero las molestias causadas deberían ser las mínimas. Para los que tenemos DVR estar sin la guía, es un problema para programar grabaciones.
Mensaje 182 de 228
12.783 Visitas
monro
Más integrado que la RDSI
Se ha vuelto a desactivar la guía por completo en todos los canales _solo_ durante éste fin de semana. Se agradece la información. Esto va para Telefónica. Sres, la guía de programación me parece un servicio básico, del que me veo privado, y precisamente cuando más se utiliza Imagenio en mi caso, esto es, los fines de semana. ¿Me reducirá Telefónica la cuota que pago en proporción de la parte del servicio que no me da, y que sin embargo le abono religiosa e íntegramente? No me considero un quejica, pero es que en el mes y pico que llevo abonado han sido ya al menos 4 o 5 días los que no he tenido la famosa EPG, y francamente, me parece excesivo. Creo que sería justo que Telefónica nos compensase de algún modo, ¿no os parece? Saludos,
Mensaje 183 de 228
12.783 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Se agradece la información. Esto va para Telefónica. Sres, la guía de programación me parece un servicio básico, del que me veo privado, y precisamente cuando más se utiliza Imagenio en mi caso, esto es, los fines de semana. ¿Me reducirá Telefónica la cuota que pago en proporción de la parte del servicio que no me da, y que sin embargo le abono religiosa e íntegramente? No me considero un quejica, pero es que en el mes y pico que llevo abonado han sido ya al menos 4 o 5 días los que no he tenido la famosa EPG, y francamente, me parece excesivo. Creo que sería justo que Telefónica nos compensase de algún modo, ¿no os parece? Saludos, Efectivamente, deberia regalar este mes la revista a todos sus abonados por las molestias causadas.
Mensaje 184 de 228
12.783 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Se ha vuelto a desactivar la guía por completo en todos los canales _solo_ durante éste fin de semana.
Por lo visto sigue coleando la "avería" de la epg. Por favor respuesta oficial. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 185 de 228
12.783 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
A mi realmente lo que mas me molesta, aparte de no tener programacion, es que mientras estan probando tengo cortes cada dos por tres... Empiezo a estar un poco harto.
Mensaje 186 de 228
12.783 Visitas
amgs
Más integrado que la RDSI
Hoy no he mirado, no se si seguirá el problema. La verdad es que me molesta mucho no tener EPG. Es bien triste. Podrían enviar la revista de diciembre a casa para compensar el coñ... que nos han dado en noviembre con la EPG.
Mensaje 187 de 228
12.783 Visitas
elrubico
Más integrado que la RDSI
Vaya faena, ya van dos días que no funciona la función EPG. ¿CUándo lo piensan solucionar?
Mensaje 188 de 228
12.783 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Que este fin de semana la programación haya desparecido tiene una fácil explicación: este fin de semana es el Real Madrid vs. Barcelona y por tónica general cada vez que hay un encuentro de dicho calibre Telefónica desactiva la EPG por una simple razón: las veces que no lo hizo imagenio tuvo tanta sobrecarga que al final se cayó y por consiguiente el partido no se puede ver. Ha pasado varias veces y eso supuso una gran perdida de $$$ para Telefónica que tuvo que devolver dinero a los clientes por la caída y además también tuvo que devolver el precio del partido (lo echaban por PPV). Esto paso más de una vez y para evitar que vuelva a pasar su actitud es esa... desactivar la EPG para que imagenio no este muy colapsado, lo cual me parece muy mal, ya que imagenio debería soportar el tráfico de todos sus clientes sin problemas pero no es así...
Mensaje 189 de 228
12.783 Visitas
monro
Más integrado que la RDSI
Que este fin de semana la programación haya desparecido tiene una fácil explicación: este fin de semana es el Real Madrid vs. Barcelona y por tónica general cada vez que hay un encuentro de dicho calibre Telefónica desactiva la EPG por una simple razón: las veces que no lo hizo imagenio tuvo tanta sobrecarga que al final se cayó y por consiguiente el partido no se puede ver. Ha pasado varias veces y eso supuso una gran perdida de $$$ para Telefónica que tuvo que devolver dinero a los clientes por la caída y además también tuvo que devolver el precio del partido (lo echaban por PPV). Esto paso más de una vez y para evitar que vuelva a pasar su actitud es esa... desactivar la EPG para que imagenio no este muy colapsado, lo cual me parece muy mal, ya que imagenio debería soportar el tráfico de todos sus clientes sin problemas pero no es así... Vaya, coincido contigo, pues si es así me parece francamente vergonzoso:mad:. Resulta que los clientes tenemos que pagar por el mal diseño y dimensionamiento que hace Telefónica de sus equipos e instalaciones. Osea, usamos la red, pero Sres., no me la usen demasiado que me colapso. En todo caso, creo que los moderadores del foro deberían indicarnos honestamente cual es la causa del problema, porque si es así los clientes deberíamos saberlo para el futuro. No es sólo que de pronto desaparece para el fin de semana un servicio importante, sino es que además ni siquiera tienen el detalle de decirnos porqué. Me parece intolerable. Debíamos presionar para que Telefónica nos hiciera una rebaja proporcional por el servicio no prestado. Saludos,
Mensaje 190 de 228
12.783 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
En todo caso, creo que los moderadores del foro deberían indicarnos honestamente cual es la causa del problema,
En serio crees que si el problema es el que nos dice Tor nos lo van a decir? Yo creo que no. En el verano las compañías de telefonía móvil ponen antenas extra en las playas para evitar el colapso y también las ponen el último día del año. No digo mas. Saludos


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 191 de 228
12.783 Visitas
monro
Más integrado que la RDSI
En serio crees que si el problema es el que nos dice Tor nos lo van a decir? Yo creo que no. No, por supuesto que no lo creo. Pero yo iba por otro lado. Simplemente me refería a que a mi me gustaría que los moderadores, que deben o pueden averiguar la causa, al menos nos diesen una explicación, la que sea, pero no que se mantengan en este silencio que da pábulo a especulaciones -y vaya por delante que no lo digo por el compañero Tor, pues su explicación me parece francamente razonable y problable-, e imagen de poca seriedad. En definitiva, y como dije antes, creo que como clientes que pagamos religiosamente nuestra cuota tenemos derecho a una explicación. Saludos,
Mensaje 192 de 228
12.783 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
Que este fin de semana la programación haya desparecido tiene una fácil explicación: este fin de semana es el Real Madrid vs. Barcelona y por tónica general cada vez que hay un encuentro de dicho calibre Telefónica desactiva la EPG por una simple razón: las veces que no lo hizo imagenio tuvo tanta sobrecarga que al final se cayó y por consiguiente el partido no se puede ver. Ha pasado varias veces y eso supuso una gran perdida de $$$ para Telefónica que tuvo que devolver dinero a los clientes por la caída y además también tuvo que devolver el precio del partido (lo echaban por PPV). Esto paso más de una vez y para evitar que vuelva a pasar su actitud es esa... desactivar la EPG para que imagenio no este muy colapsado, lo cual me parece muy mal, ya que imagenio debería soportar el tráfico de todos sus clientes sin problemas pero no es así... Si es por esto es de traca, que telefonica que se define como el nº 1, no sea capaz de dar este de por si mal servicio (no informacion de cuando se repite el programa, no subtitulos....), por un gran evento, pues eso, tercer mundo es poco.
Mensaje 193 de 228
12.783 Visitas
jmgm3
Yo probé el VDSL
Pues es verdad que no hay epg desde hace unos dias y nos se si os ha pasado pero ha habido cortes de sonido al final del partido y alguno pequeño de señal.
Mensaje 194 de 228
12.783 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Si lo que dice Tor fuese así de simple, lo mas sencillo era elimunar la epg el domingo a las 18h (6 de la tarde) y casi nadie se hubiese enterado hasta despues del partido. Saludos
Mensaje 195 de 228
12.783 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
No es exactamente lo que dice Tor, pero sí lleva razón en algo, y es que el "tráfico" generado en eventos de gran audiencia influye en el fallo. No es problema de ancho de banda, ni de red en mal estado, pero sinceramente y sin ánimo de subestimar a nadie, no creo que proceda dar una explicación técnica avanzada a usuarios de un servicio que ni siquiera conocen la infraestructura del mismo....
Mensaje 196 de 228
12.783 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
No es problema de ancho de banda, ni de red en mal estado, pero sinceramente y sin ánimo de subestimar a nadie, no creo que proceda dar una explicación técnica avanzada a usuarios de un servicio que ni siquiera conocen la infraestructura del mismo.... Efectivamente desconocemos la infraestuctura y una explicación técnica avanzada,nos sonaria a chino. Es un argumento muy tipico que se da cuando no se tiene ni idea de donde esta el problema ni de cual es su solución. Saludos Mikel.
Mensaje 197 de 228
12.783 Visitas
monro
Más integrado que la RDSI
No es exactamente lo que dice Tor, pero sí lleva razón en algo, y es que el "tráfico" generado en eventos de gran audiencia influye en el fallo. No es problema de ancho de banda, ni de red en mal estado, pero sinceramente y sin ánimo de subestimar a nadie, no creo que proceda dar una explicación técnica avanzada a usuarios de un servicio que ni siquiera conocen la infraestructura del mismo.... Te agradezco la información, pero no puedo estar mas en desacuerdo por varias razones: 1º) eso de que se trate de "usuarios de un servicio que ni siquiera conocen la infraestructura del mismo" es una presunción personal tuya. ¿Como lo sabes? ¿Conoces la cualificación técnica de todos los que estamos aquí, o de todos los clientes de imagenio, o incluso si pudiéramos ser ex-empleados de Tesa y la conozcamos un poquito por dentro, ein? 2º) ¿quien ha pedido una explicación técnica "avanzada"? al menos en mi caso me hubiese conformado con una explicación, sencilla, de los moderadores del foro, que se suponen representan a la empresa. Pero es que esta explicación, salvo error mío, ni siquiera ha existido: han dado la callada por respuesta. 3º) pero es que aún obviando lo anterior, yo al menos no me considero un simple "usuario". Me considero un "cliente". Y recalco la diferencia porque no me limito a "usar" el servicio: "pago" por él. Y de la misma forma que si dejo de pagar Tesa no dudará en reclamarme y cortarme el servicio, haciendo un uso legítimo del contrato y de sus derechos, yo ahora solicito lo mismo, esto es que entre otras cosas me explique porqué no me da el servicio que contraté y que ahora que me acuerdo creo que pagaré íntegramente en mi factura mensual. Y me parecería un poco prepotente que precisamente quien no cumple con lo contratado se permitiera el lujo de arrogarse el derecho de decidir si explica o no su incumplimiento ante el que le abona religiosamente su factura. Yo no llamaría a eso precisamente una buena atención comercial que impida bajas futuras. Saludos,
Mensaje 198 de 228
12.783 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: El problema es el que os comenté en este post y en este otro. Al haberse detectado dicha inestabilidad, se redujo de nuevo la Guía para evitar problemas durante el fin de semana. La causa de dicho problema parece ser que ya está detectada, por lo que se espera solucionar a lo largo de esta semana. En cuanto tenga más info os la facilito. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 199 de 228
12.783 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
O sea Elena....Tor tiene gran parte de razon en sus explicaciones...no iba nada desencaminado...
Mensaje 200 de 228
12.783 Visitas