Solucionado: Reducción de "Guía de programación"

Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Solucionado: Reducción de "Guía de programación"
Debido a problemas técnicos, se ha reducido la muestra de la Guía de programación (EPG) tan solo a canales generalistas así como GolTv y PPV. No hay fecha prevista de cuándo será revertida ésta situación temporal, se informará de ello cuando haya cambios, no antes ni a las preguntas "se sabe algo".
Mensaje 1 de 228
16.838 Visitas
227 RESPUESTAS 227
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
¿Cuando se rompe el coche llamáis al fabricante para que os explique qué pieza se ha roto y por qué? Yo que pensaba que la gente se limitaba a esperar que el mecánico (técnico) lo arregle...
Mensaje 201 de 228
12.850 Visitas
padelato65
Yo probé el VDSL
¿Cuando se rompe el coche llamáis al fabricante para que os explique qué pieza se ha roto y por qué? Yo que pensaba que la gente se limitaba a esperar que el mecánico (técnico) lo arregle... Las explicaciones de Elena en los dos links que ha puesto antes, son más que suficientes para dar por zanjado el tema. Tu aportación, Rafa, además de impertinente, resulta innecesaria, más bien propia de un troll cualquiera. Si los dos representáis a la empresa, en tu caso, flaco favor le haces con comentarios así. Saludos
Mensaje 202 de 228
12.850 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¿Cuando se rompe el coche llamáis al fabricante para que os explique qué pieza se ha roto y por qué? Yo que pensaba que la gente se limitaba a esperar que el mecánico (técnico) lo arregle... Rafa, por supuesto que si el coche me falla me gusta saber porque este ha fallado... pero además dudo que el fabricante tarde tanto en arreglarme el coche, y en ese caso, no sólo pediría explicaciones de qué le pasaba al coche sino porque la tardanza en arreglar el servicio. Pero es que lo peor es que en imagenio estamos pagando por un servicio que no recibimos en su totalidad... vale que las cosas pueden fallar (como el coche) pero las cosas no se pueden tardar tanto en reparar o al menos eso pienso yo... PD: A mi las especificaciones de Elena no me parecen válidas. Se insta a decir que la solución que se tuvo no es válida y que como el sistema esta inestable, quitan la programación de los canales!
Mensaje 203 de 228
12.850 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Por eso Elena es moderadora del foro, y el otro un usuario más que piensa que todo usuario del foro tiene que entrar ya con todo sabido.
Mensaje 204 de 228
12.851 Visitas
amgs
Más integrado que la RDSI
Te agradezco la información, pero no puedo estar mas en desacuerdo por varias razones: 1º) eso de que se trate de "usuarios de un servicio que ni siquiera conocen la infraestructura del mismo" es una presunción personal tuya. ¿Como lo sabes? ¿Conoces la cualificación técnica de todos los que estamos aquí, o de todos los clientes de imagenio, o incluso si pudiéramos ser ex-empleados de Tesa y la conozcamos un poquito por dentro, ein? 2º) ¿quien ha pedido una explicación técnica "avanzada"? al menos en mi caso me hubiese conformado con una explicación, sencilla, de los moderadores del foro, que se suponen representan a la empresa. Pero es que esta explicación, salvo error mío, ni siquiera ha existido: han dado la callada por respuesta. 3º) pero es que aún obviando lo anterior, yo al menos no me considero un simple "usuario". Me considero un "cliente". Y recalco la diferencia porque no me limito a "usar" el servicio: "pago" por él. Y de la misma forma que si dejo de pagar Tesa no dudará en reclamarme y cortarme el servicio, haciendo un uso legítimo del contrato y de sus derechos, yo ahora solicito lo mismo, esto es que entre otras cosas me explique porqué no me da el servicio que contraté y que ahora que me acuerdo creo que pagaré íntegramente en mi factura mensual. Y me parecería un poco prepotente que precisamente quien no cumple con lo contratado se permitiera el lujo de arrogarse el derecho de decidir si explica o no su incumplimiento ante el que le abona religiosamente su factura. Yo no llamaría a eso precisamente una buena atención comercial que impida bajas futuras. Saludos, No puedo estar más de acuerdo con tu desacuerdo.
Mensaje 205 de 228
12.851 Visitas
Aaam
Yo probé el VDSL
También Yo estoy absolutamente deacuerdo con los foreros del anterior post, sin embargo, seamos positivos y alegremonos porque el servicio de la guía vuelve a funcionar. Como anécdota os diré que esta mañana llamé al 902357000 y quien me atendió me dijo que no se trataba de ninguna avería, sino de una decisión de telefónica y que desconocía si se reestablecería el servicio o no. Casualmente y afortunadamente horas después ya estaba reestablecido.
Mensaje 206 de 228
12.851 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
¿Cuando se rompe el coche llamáis al fabricante para que os explique qué pieza se ha roto y por qué? Yo que pensaba que la gente se limitaba a esperar que el mecánico (técnico) lo arregle... A palabras necias, oidos sordos.
Mensaje 207 de 228
12.851 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
¿Y por que esta información no se dió en su dia para que todos? No estarian los foreros mas tranquilos. PD. Tu no cambias con las prepotencias. Cita: Iniciado por Rafa ¿Cuando se rompe el coche llamáis al fabricante para que os explique qué pieza se ha roto y por qué? Yo que pensaba que la gente se limitaba a esperar que el mecánico (técnico) lo arregle... Las explicaciones de Elena en los dos links que ha puesto antes, son más que suficientes para dar por zanjado el tema. Tu aportación, Rafa, además de impertinente, resulta innecesaria, más bien propia de un troll cualquiera. Si los dos representáis a la empresa, en tu caso, flaco favor le haces con comentarios así. Saludos
Mensaje 208 de 228
12.851 Visitas
monro
Más integrado que la RDSI
¿Cuando se rompe el coche llamáis al fabricante para que os explique qué pieza se ha roto y por qué? Yo que pensaba que la gente se limitaba a esperar que el mecánico (técnico) lo arregle... Claro, claro, dios santo, ¿como no había caído antes? es exactamente lo mismo reparar un coche en el taller de mi barrio que recibir el servicio Imagenio, que me lo presta directamente Telefónica...mecachis, debemos estar aquí todos fatal, atontaos... En fín, si hemos de explicarte la diferencia es que no merece la pena. P.D. para la moderadora: Ahora un poco más en serio. Las explicaciones que aportas, aunque algo tardías, son de agradecer, pero en si no hacen más que referirse a anteriores anomalías del servicio. No obstante, la curiosa reanudación de la EPG hoy mismo (a mi al menos ahora me funciona) permite sospechar que lo que dijo Tor -la supresión intencionada del servicio ante la demanda del partido Barsa-Madrid para evitar colapsos- pudiera tener visos de verosimilitud. Un poco de claridad en este aspecto sería deseable (no hacen falta explicaciones avanzadas, ¿eh?) y también al menos una disculpa a los clientes; aunque lo suyo, y me repito, sería una reducción proporcional de la cuota que hemos pagado durante este mes, en que los fallos de la dichosa EPG han pasado de lo admisible. Saludos,
Mensaje 209 de 228
12.851 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
También Yo estoy absolutamente deacuerdo con los foreros del anterior post, sin embargo, seamos positivos y alegremonos porque el servicio de la guía vuelve a funcionar. Como anécdota os diré que esta mañana llamé al 902357000 y quien me atendió me dijo que no se trataba de ninguna avería, sino de una decisión de telefónica y que desconocía si se reestablecería el servicio o no. Casualmente y afortunadamente horas después ya estaba reestablecido. Pues no está reeastablecido y dudo que lo vaya a estar a corto plazo , pues jamás de los jamases he disfrutado correctamente de este servicio por el que se paga , pues se paga por un conjunto de servicios . Por cierto , al acceder a los que funcionan , en algunos contenidos aparecen a la izq. unos iconos , alguien sabe qué significado tienen ?
Mensaje 210 de 228
12.851 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
A mi, mi mecánico de confianza sí que me explica que le pasa al coche que va a hacer para solucionarlo y cuando puedo pasar a por él. Y aún mas como está en un polígono se ofrece a llevarme a casa, no siempre pero a menudo. Tal vez estoy muy mal acostumbrado y luego no entiendo la desatención de telefónica. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 211 de 228
12.851 Visitas
lvan
Más integrado que la RDSI
¿Cuando se rompe el coche llamáis al fabricante para que os explique qué pieza se ha roto y por qué? Yo que pensaba que la gente se limitaba a esperar que el mecánico (técnico) lo arregle... Madre mía lo que me faltaba por leer ya. Al menos en mi pueblo, cuando a uno se le avería el coche va al mecánico y le explica lo que tiene que cambiar y porqué, no se a tí como te lo harán, si te lo hacen de otra manera te están engañando como un necio. Obviamente si el que provoca la avería es el propio mecánico (telefónica en este caso) exijo explicaciones además de poner una hoja de reclamaciones. Que de tonterías se pueden llegar a leer!
Mensaje 212 de 228
12.851 Visitas
lvan
Más integrado que la RDSI
Nos deberíamos movilizar todos en otro foro para poner una reclamación masiva contra esta compañía. No solo dejan de dar explicaciones de las averías a los que le pagamos, sino que además se jactan con ello, como es el caso de Rafa, el cual si no fuera porque es moderador, por la prepotencia de sus mensajes pensaría que es un troll cibernético. Lo del mecánico y el taller me hecho que la confianza con esta compañía sea nula.
Mensaje 213 de 228
12.851 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
como es el caso de Rafa, el cual si no fuera porque es moderador
Seguro que es moderador? Yo creo que no.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 214 de 228
12.851 Visitas
lvan
Más integrado que la RDSI
Seguro que es moderador? Yo creo que no. Ah, ¿entonces es definitivamente un troll cibernético?, gracias compañero por la aclaración.
Mensaje 215 de 228
12.851 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
hoy martes dia 1 ya funciona la epg, pero todavia hay canales donde no esta presente, tal es el caso de TCM, COCINA, DECASA, DISNEY etc; este es el cuento de nunca acabar, que va acabar con mi paciencia
Mensaje 216 de 228
12.851 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ah, ¿entonces es definitivamente un troll cibernético?, gracias compañero por la aclaración. No, no lo es, y no se que problemas hay con sus mensajes, lo unico que no le gusta que se abran cada dos por tres hilos, o cosas que ya estan contestadas.:rolleyes:
Mensaje 217 de 228
12.851 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Ah, ¿entonces es definitivamente un troll cibernético?, gracias compañero por la aclaración.
Que no sea una cosa no quiere decir que sea la otra. Rafa no es para nada un troll, solo un usuario mas con el que puedes estar de acuerdo o no simplemente. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 218 de 228
12.851 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Si.Pero hay formas de comentar los mensajes y no procede.
Mensaje 219 de 228
12.851 Visitas
davide
Yo probé el VDSL
¿Cuando se rompe el coche llamáis al fabricante para que os explique qué pieza se ha roto y por qué? Yo que pensaba que la gente se limitaba a esperar que el mecánico (técnico) lo arregle... Hola: Rafa, el comentario me parece desafortunado por dos motivos. - En el símil, el fabricante de un equipo que falla, será Alcatel, Cisco, Teldat, etc... pero Telefónica implementa sobre ese hard, unos servicios (podríamos discutir si es el "fabricante" de esos servicios) que son los que fallan. - En un taller, un mecánico (lo digo por experiencia de concesionario oficial familiar), te dice de forma sencilla lo que le ha pasado a tu vehículo y te entrega las piezas sustituidas del mismo en la reparación, para que eas que no hay trampa en la factura. Yo utilizo Imagenio muy poco, pero me molesta sobremanera no tener la guía de programación, ya que si me siento a hacer zapping 15 minutos por la noche, me gusta saber que es lo que estoy viendo, cuando ha empezado, cuando acaba pro si merece la pena qudarme viendo ese canal. Una avería, porque esto no deja de ser una degradación del servicio que presta Telefónica, debe tener unos tiempso de resolución contractuales, vamos los SLA's que sinceramente, no se cuales serán para Imagenio, pero dudo mucho que sea ninguno. Sólo por eso, debes entender, que queramos saber lo que ocurre, ya que una avería que dura mucho tiempo implica una de estas dos posibilidades. - Problema hard o soft muy grave sin planteamiento de alta disponibilidad - Incompetencia del servicio técnico Precisamente, con información seria y fideligna (no hablo de contar las interioridades de la compañía), podremos valorar los clientes si Telefónica está respondiendo adecuadamente a ese problema. En resumen, si Telefónica soluciona la avería pronto, no pregunto, si tarda MUCHO, me cabreo y pregunto y respuestas como la que has dado, genera más cabreo. Personalmente te entiendo, es una mierda tener que aguantar a gente que no hace más que dar la paliza con Imagenio y la puñetera guía de programación, sobre todo si, como creo, no representas a Telefónica en este foro y tus colaboraciones son altruistas, pero recuerda que los que estamos aquí somos clientes y teóricamente, este no es un foro para soltar chorradas, sino para ayudar a los clientes de Imagenio (creo). Saludos
Mensaje 220 de 228
12.851 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Se han dado por finalizados los trabajos para solucionar los problemas que provocaron no poder cargar la programación completa. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 221 de 228
12.887 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Vaya casi dos meses. Ahora, a por la mejora de la guía !!!!! (el caso es no parar de pedir ;)) Saludos


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 222 de 228
12.887 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
yo no diria en mi caso lo que es que esta solucionado por que a veces me falla, me suele poner lo ya pasado y estoy un poco hasta los ... de tener que darle al reset o llamar al 902357000
Mensaje 223 de 228
12.887 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
El primer mensaje de este tema se escribió el 30 de octubre. Hasta hoy han pasado 1 mes y 20 días... será la primera vez que lo haga, pero me parece que una empresa como Telefónica tarde un mes en solucionar un problema como este es algo que los clientes deberíamos "castigar", lo siento, pero no me parece normal...
Mensaje 224 de 228
12.887 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
El primer mensaje de este tema se escribió el 30 de octubre. Hasta hoy han pasado 1 mes y 20 días... será la primera vez que lo haga, pero me parece que una empresa como Telefónica tarde un mes en solucionar un problema como este es algo que los clientes deberíamos "castigar", lo siento, pero no me parece normal... tienes tooooda la razon del mundo, que le pase eso a una compañia pequeña pues tiene un pase... pero que le pase a una empresa como es telefonica me parece una VERGUENZA.
Mensaje 225 de 228
12.887 Visitas