Solucionado: emision en vivo en dvr

jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Solucionado: emision en vivo en dvr
hola, resulta que antes con el boton de la pantallita del mando del dvr se podia volver a la emision en vivo, desde diferido, y ahora te aparece el cuadro para avanzar o retorceder, que alguien me explique esta nueva cagada...POR FAVOR QUE ECHEN A LA CALLE A TODOS ESTOS INCOMPETENTES
Mensaje 1 de 45
5.649 Visitas
44 RESPUESTAS 44
jota3
Yo probé el VDSL
en efecto tienes toda la razon, ahora no se puede visionar en tiempo real un programa que estavamos viendo en diferedido. SUPONGO: que todos estos bugs, seran solucionados, por que vamos para atras con nuestro deco.
Mensaje 2 de 45
5.367 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL
a ver si lo solucionan pronto porque si no es un coñazo estar rebobinando para ver la emision en vivo.
Mensaje 3 de 45
5.367 Visitas
eridanus
Yo probé el VDSL
Este problema ha empezado desde que aparece en la esquina superior derecha el menu que sale al pulsar el botón azul. Seguramente ha sido al actualizar el firmware del equipo. Esperemos que no tarden mucho en solucionarlo......
Mensaje 4 de 45
5.367 Visitas
jota3
Yo probé el VDSL
pues haber si elena se pone maos a la obra y nos soluciona lo del boton emision en vivo y lo de poder grabar en periodos de 30 minutos mas pulsaldo la tecla REC. al actualizar el firware se han perdido cualidades del mando???
Mensaje 5 de 45
5.367 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: He reportado ambos problemas. En cuanto sepa algo os aviso. Saludos. jmaguiar70, te agradecería que no insultaras.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 45
5.367 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Hola: He reportado ambos problemas. En cuanto sepa algo os aviso. Saludos. jmaguiar70, te agradecería que no insultaras.yo no he insultado, querida elena, he dicho que echen a la calle a los incompetentes del servicio de imagenio que cada dia en vez de mejorarlo lo empeoran, en cualquier empresa es asi
Mensaje 7 de 45
5.367 Visitas
jota3
Yo probé el VDSL
elena, vaya, vaya con las grabaciones, esto va de mal en peor. hoy domingo la mujer queria grabar la pelicula de la 1, le doy al boton grabar y resulta que acaba la grabacion y la pelicula sigue. respuesta de mi mujer:: pagando mas de 100 euros al mes a telefonica, resulta que no se puede grabar la pelicula completa. por favor que arreglen lo del boton rec, para que pulsandolo de nuevo añada 30 minutos mas a las grabaciones. antes de la actualizacion iba mucho mejor.
Mensaje 8 de 45
5.368 Visitas
universo
Yo probé el VDSL
elena, vaya, vaya con las grabaciones, esto va de mal en peor. hoy domingo la mujer queria grabar la pelicula de la 1, le doy al boton grabar y resulta que acaba la grabacion y la pelicula sigue. respuesta de mi mujer:: pagando mas de 100 euros al mes a telefonica, resulta que no se puede grabar la pelicula completa. por favor que arreglen lo del boton rec, para que pulsandolo de nuevo añada 30 minutos mas a las grabaciones. antes de la actualizacion iba mucho mejor. Comportamiento curioso el que tiene la grabación desde la miniguia. (ya lo tenía antes de la actualizació). A cualquier hora del día se comporta como dice jota3, pero si estamos próximos a las 12 de la noche al dar a grabar no graba el programa actual sino que marca que grabará las próximas 2 horas y 29 minutos. Seguro que tiene también que ver con el desfase que aparece en la programación llegadas esas hora.
Mensaje 9 de 45
5.368 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Comportamiento curioso el que tiene la grabación desde la miniguia. (ya lo tenía antes de la actualizació). A cualquier hora del día se comporta como dice jota3, pero si estamos próximos a las 12 de la noche al dar a grabar no graba el programa actual sino que marca que grabará las próximas 2 horas y 29 minutos. Seguro que tiene también que ver con el desfase que aparece en la programación llegadas esas hora. Hola: ¿Se graba siempre desde la miniguía o también se puede grabar desde la guía? Lo digo porque es la miniguía la que está teniendo el problema del desfase, la guía está funcionando OK. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 45
5.368 Visitas
universo
Yo probé el VDSL
Hola: ¿Se graba siempre desde la miniguía o también se puede grabar desde la guía? Lo digo porque es la miniguía la que está teniendo el problema del desfase, la guía está funcionando OK. Saludos. Hola Elena. El DVR permite grabar tanto desde la guía como desde la miniguía. Ese problema lo presenta sólo desde la miniguía. Yo de hecho cuando quiereo grabar un programa concreto y son por ejemplo las 23:30, me voy siempre a la guía (botón al lado del 9 en el mando) para grabarlo desde allí, pues si lo hago desde la miniguia, ó simplemente visualizando el canal y dando al boton 'rec' me aporta siempre la grabación de 2 horas y 29 minutos. Si lo hago por ejemplo a las 14 horas desde la miniguía, toma el tiempo que marca el programa actual (más los tiempos de guarda que cada cual le haya configurado al dvr) (mismo comportamiento que si se graba desde la guía ya sea mañana, tarde ó noche). Cabe por tanto cabe deducir, sin tener lógicamente la certeza, que tiene que estar relacionado con el mal funcionamiento que presenta la miniguía cuando nos acercamos a la medianoche.
Mensaje 11 de 45
5.360 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Ah, entonces este problema está relacionado con el que se está comentando en el hilo de la EPG. Debe ser la miniguía la que está provocando esto. Gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 45
5.360 Visitas
universo
Yo probé el VDSL
Elena transmite por favor, a ver si fuese posible que cuando se actualize el software para los clientes que tenemos DVR , este cambie la forma en que se comporta tras recibir la actualización. No estuve en casa durante toda esa semana en la que se produjo la actualización. Dejé como siempre el router encendido y el DVR en stand-by. Deje programadas la grabación de dos películas. Resultó que se realizó la actualización y el DVR no grabó las películas. Quedó con el led indicador de actualización encendido hasta que llegé el viernes y lo encendí manualmente con el mando. Lo ideal por tanto sería que el deco se reiniciase tras la actualización y así si hay grabaciones programadas posteriormente las grabe y no que quede totalmente inutilizado hasta que se inicie manualmente. Gracias como siempre Elena por tu esfuerzo. ·
Mensaje 13 de 45
5.360 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Lo del botón de emisión en vivo es un problema que por lo visto ya estaba detectado y se solucionará con la siguiente actualización. En cuanto al tema de grabar 30 minutos más, me dicen que efectivamente se ha modificado el funcionamiento: Al estar sobre un canal y pulsar REC (Grabación Intantánea sobre canal IR), si el canal tiene programación (la miniguía tiene programación) la grabación se efectúa desde el momento de la pulsación IR hasta la hora de fin de programa + tiempo de guarda final (si es distinto de 0). En grabaciones programadas aparecerá el programa grabado más el tiempo de grabación anteriormente dicho. En el caso de que el canal no tuviera programación (accedemos a la miniguía y no aparece programación) si pulsamos REC sobre el canal, si graba 2,5 horas y cada pulsación adicional aumenta en 30' el tiempo de grabación. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 45
5.360 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
y para que fecha esa actualizacion, si es que la hay
Mensaje 15 de 45
5.360 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL
. En el caso de que el canal no tuviera programación (accedemos a la miniguía y no aparece programación) si pulsamos REC sobre el canal, si graba 2,5 horas y cada pulsación adicional aumenta en 30' el tiempo de grabación. Saludos. Siento contradecirte elena pero cada pulsacion adicional no aumenta en 30 minutos se queda como esta.antes de la actualizacion si que era posible y venia bien pero ahora no aumenta en 30 minutos.el lunes yo me quede a medias con un programa ya que solo te deja grabar 2h30m si el programa ya a empezado y no te deja aumentar 30 minutos mas.espero que se arregle.un saludo
Mensaje 16 de 45
5.360 Visitas
anherter
Yo probé el VDSL
Hola:

En el caso de que el canal no tuviera programación (accedemos a la miniguía y no aparece programación) si pulsamos REC sobre el canal, si graba 2,5 horas y cada pulsación adicional aumenta en 30' el tiempo de grabación.

Esto ultimo ha dejado de funcionar. O por lo menos en mi DVR.


Lo que hace no leer todos los post antes.

Acabo de llamar al 902 y me dicen que este fallo solo es de mi deco
Seria bueno que si detectais (o se informa) de un fallo como este, el personal del CAT se enterase 😉

Gracias y espero que pronto tenga solucion.

Un saludo
Mensaje 17 de 45
5.360 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
aqui en esta compañia no se entera nadie de nada, no hay comunicacion entre los diferentes departamentos, o por lo menos esa es la sensacion que da. Lo del dvr se puede dar de baja sin pagar penalizacion? asi me voy quitando de toda esta bazofia poco a poco
Mensaje 18 de 45
5.360 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Síndrome del Pitufo Gruñón Enojo, impaciencia, insatisfacción y sarcasmo son algunas de las características de este cuadro, que para los especialistas tiene causas hormonales. Cómo es la "irritabilidad masculina" El "Síndrome del Pitufo Gruñón" o "síndrome de irritabilidad masculina" (SIM) se basa, según los especialistas, en una deficiencia en el nivel de testosterona, también causante de otros cuadros depresivos, informó el sitio Construyamos Salud. Los profesionales aseguran que en los hombres la depresión es mucho más difícil de diagnosticar que en las mujeres, debido a las diferencias con las que se presenta. Para Eduardo Kalina, psiquiatra y docente de la Universidad de El Salvador, "es notorio que los estudios demuestren que los casos de depresión femeninos duplican a los del hombre. Pero la tasa de suicidios, dependiendo de la edad y del contexto social, es de 3 a 15 veces mayor en el sexo masculino, hecho que alerta acerca de lo poco y mal que aún se diagnostican las depresiones". No obstante, el "síndrome del Pitufo Gruñón" sería mucho más fácil de reconocer, ya que está asociado directamente con un descenso en el nivel de testosterona y con lo que se conoce como Andropausia o "Menopausia masculina", que afecta al 25% de los mayores de 50 años. Esta hormona baja a un ritmo de 1,5% anual a partir de esa edad. Un estudio realizado por el psicoterapeuta norteamericano Jed Diamond en 2004 alertó sobre la problemática que observaba, desde hacía unos años, en su consultorio: hombres de 40 ó 50 años se acercaban con síntomas como disminución de energía, de vitalidad (especialmente en el área sexual), menos ganas de vivir y cambios en el humor. Según Diamond, las características centrales del SIM son cuatro, a las que llama "Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis": hipersensibilidad, ansiedad, frustración y cólera. Otros rasgos de este mal son enojo, impaciencia, culpabilidad, insatisfacción, sarcasmo, falta de autoestima, tensión nerviosa, abandono, tristeza, hostilidad, sensación de no ser querido, conducta desafiante y demandante. La baja en el nivel de testosterona, que también lleva a cuadros depresivos crónicos, puede solucionarse con terapias hormonales específicas, que transforman a ese "pitufo gruñón" en una persona con alegría de vivir. FUENTE http://www.infobae.com/contenidos/448622-100884-0-Qu
Mensaje 19 de 45
5.360 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
irritable estoy yo sobre todo desde que se me ocurrio contratar esta basura de imagenio, que no funciona por ninguno de los costados, malo ese dia...pero NUNCA MAIS.
Mensaje 20 de 45
5.360 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: He consultado los comentarios de papeteles y Anherter. Cuando tenga respuesta comentamos. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 45
5.363 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Tenéis razón en lo que habéis comentado recientemente. Os resumo cómo quedaría el tema:
  • Con la nueva versión, el tiempo de grabación ya no se incrementa con las pulsaciones sucesivas sobre el botón de grabar. Este funcionamiento se ha eliminado.
  • En los canales con programación, al pulsar el botón de grabación se graba el programa actual más el tiempo de guarda configurado (el que tengáis puesto vosotros).
  • En los canales sin programación, al pulsar el botón de grabación se graba siempre un tiempo de 2h 30 minutos y los tiempos de guarda no se aplican.
La opción actual para grabar varios programas seguidos o grabar más de 2h 30 en canales sin programación, es creando una Nueva Grabación desde el menú de Grabaciones. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 45
5.363 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
y lo del boton de emision en vivo, que; tambien han suprimido esa opcion
Mensaje 23 de 45
5.363 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
y lo del boton de emision en vivo, que; tambien han suprimido esa opcion Hola: Revisa los posts anteriores de este hilo. En éste, está explicado. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 45
5.363 Visitas
eridanus
Yo probé el VDSL
Mas vale tarde si la dicha es buena.........;) Hoy al mediodia se ha actualizado el Grabador y vuelve a funcionar la tecla de EMISION EN VIVO. Mirad si las demas opciones tambien se han corregido. Saludos.
Mensaje 25 de 45
5.363 Visitas