Solucionado: necesito ayuda basicamente por **********

jabier
Más integrado que la RDSI
Solucionado: necesito ayuda basicamente por **********
Buenas. Necesito que alguien que tenga imagenio me ayude a cambiar las opciones de salida de video para quitar HDMI y poner euroconector.

LA cosa es q me he comprado un cable hdmi para ver si podia sintonizar imagrenio con mejor calidad. He activado la salida HDMI del descodificador y ahora no veo ni por HDMI ni por euroconector ni por ostias.

Necesito volver a activar la salida Euroconector pero sin poder ver la pantalla. Gracias majos
Mensaje 1 de 8
1.602 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenas. Necesito que alguien que tenga imagenio me ayude a cambiar las opciones de salida de video para quitar HDMI y poner euroconector. LA cosa es q me he comprado un cable hdmi para ver si podia sintonizar imagrenio con mejor calidad. He activado la salida HDMI del descodificador y ahora no veo ni por HDMI ni por euroconector ni por ostias. Necesito volver a activar la salida Euroconector pero sin poder ver la pantalla. Gracias majos En la parte delantera de alguno Descodificadores hay un botón para realizar un RESET, tienes que hacerle un reset como sea, y te volverá al estado anterior con le cual se volverá a activar el Euroconector.
Mensaje 2 de 8
1.602 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL
Buenas. Necesito que alguien que tenga imagenio me ayude a cambiar las opciones de salida de video para quitar HDMI y poner euroconector. LA cosa es q me he comprado un cable hdmi para ver si podia sintonizar imagrenio con mejor calidad. He activado la salida HDMI del descodificador y ahora no veo ni por HDMI ni por euroconector ni por ostias. Necesito volver a activar la salida Euroconector pero sin poder ver la pantalla. Gracias majos dale al boton reset, si no tiene desconectalo de la electricidad y vuelve a conectarlo, cuando te aparezca la pantalla donde dice TELEFONICA y abajo CARGANDO IMAGENIO, ESPERE POR FAVOR, presinas la tecla del mando MENU, una vez hayas entrado a la configuracion vas a la opcion VIDEO, ahi cambias la opcion hdmi por euroconector, presionas la tecla roja para guardar y despues la verde para aceptar y despues la de inicio o imagenio dependiendo del mando para volver al principio... saludos
Mensaje 3 de 8
1.602 Visitas
jabier
Más integrado que la RDSI
pero necesito q me lo digais como si tuvierais la tele apagada, q no veo nada. Cuantas vecs hacia la derecha le tengo q dar para llegar a video? y luego a ok? Presiono la tecla menu mientras me dice cargando, pero luego ya no veo nada. no se si enta al menu o no
Mensaje 4 de 8
1.602 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
pero necesito q me lo digais como si tuvierais la tele apagada, q no veo nada. Cuantas vecs hacia la derecha le tengo q dar para llegar a video? y luego a ok? Presiono la tecla menu mientras me dice cargando, pero luego ya no veo nada. no se si enta al menu o no Pero has realizado el Reset?? Con el Reset tendra que volverse a ver la salida Euroconector.
Mensaje 5 de 8
1.602 Visitas
jabier
Más integrado que la RDSI
perdon, tenias tu razon. Ya he conseguido hacerlo. Le daba a la tecla menu antes de lo q debia. Gracias Con el reset no funciona. Efectivamente se desconecta el dscodificador pero no vuelve a cargar las opciones predefinidas. Desconectaqndolo tampoc. Gracias a ti tambien
Mensaje 6 de 8
1.602 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
perdon, tenias tu razon. Ya he conseguido hacerlo. Le daba a la tecla menu antes de lo q debia. Gracias Con el reset no funciona. Efectivamente se desconecta el dscodificador pero no vuelve a cargar las opciones predefinidas. Desconectaqndolo tampoc. Gracias a ti tambien Pero esta ya solucionado??
Mensaje 7 de 8
1.602 Visitas
jabier
Más integrado que la RDSI
si, ya esta solucionado. Gracias a todos majos
Mensaje 8 de 8
1.602 Visitas