¡¡Solucionado!!

¡¡Solucionado!!

 

¡¡Solucionado!!

Mensaje 1 de 6
425 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @pcmadrid

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
396 Visitas

Hola Marco.A-Movistar:

 

Al rato de poner el post me llegó el SMS con un número para que me pase por la tienda física para cambiar en mando a distancia. Por eso enseguida he puesto que estaba solucionado.

 

Muchas gracias por tu atención y perdona las molestias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
392 Visitas

Hola @pcmadrid

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, queremos confirmar contigo que lo tienes todo resuelto , es así ?

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
339 Visitas

Muchas gracias por el interés que están poniendo en mi asunto.

 

Les confirmo que todo está resuelto. Esta mañana he recogido el nuevo mando a distancia en la tienda Movistar sin el menor problema. 

 

Saludos y gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 6
336 Visitas

Hola @pcmadrid

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
330 Visitas