¡¡Solucionado!!

pcmadrid
Yo probé el VDSL
¡¡Solucionado!!

 

¡¡Solucionado!!

Mensaje 1 de 6
765 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pcmadrid

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
736 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Hola Marco.A-Movistar:

 

Al rato de poner el post me llegó el SMS con un número para que me pase por la tienda física para cambiar en mando a distancia. Por eso enseguida he puesto que estaba solucionado.

 

Muchas gracias por tu atención y perdona las molestias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
732 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pcmadrid

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, queremos confirmar contigo que lo tienes todo resuelto , es así ?

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
679 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el interés que están poniendo en mi asunto.

 

Les confirmo que todo está resuelto. Esta mañana he recogido el nuevo mando a distancia en la tienda Movistar sin el menor problema. 

 

Saludos y gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 6
676 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pcmadrid

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
670 Visitas