Editado 05-10-2018 22:04
Editado 05-10-2018 22:04
Hola,
Dispongo de un desco UHD TV conectado a un Marantz AV8802A y a un TV 4K OLED Sony.
He comprobado que el sonido Dolby Digital 5.1 (sea Plus o no) está mal: los canales central y derecho frontales están mezclados. Por consiguiente, las voces se oyen por ambos canales,en lugar de por el central.
Esto pasa al seleccionar el modo de pantalla 4K, ya sea en 25 fps o en 50 fps.
Si seleccionas una resolución inferior, como 1080p, 1080i, 720, etc., entonces el sonido es correcto y los dos canales (central y derecho frontal) no se mezclan cuando el sonido es 5.1.
Esto solo pasa cuando el contenido es 4K. Si es 1080, aunque el desco esté en modo 4K, el 5.1 se oye correctamente.
Por favor, ¿podéis comprobar lo que sucede? Parece ser un fallo en el desco.
Muchas gracias.
Hola @drdig ,@JOSERAMGAR
Disculpa por la demora en contestar.
Hemos pasado de nuevo consulta con todos los datos que nos pasasteis por privado , en el momento que disponga de información os la haremos saber .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
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Buenos días
Para poder continuar con la gestión necesito que por privado ,lo podéis hacer desde este enlace me mandéis el teléfono fijo donde se encuentra contratado el servicio .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
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Buenos días
Con los datos que nos facilitáis hemos pasado nueva consulta en el momento que tengamos alguna información os lo haremos saber .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
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Buenos días.
Se ha podido comprobar que existía un problema de codificación de los contenidos VoD de UHD que provocaba la mezcla del canal central y el derecho.
Este problema ya ha sido corregido, y afecta a gran parte de los contenidos de series en UHD. Nos informan que todos los nuevos contenidos que incorporen estarán bien, y que poco a poco irán actualizando los contenidos para subsanar el error, aunque no nos han dado plazo para ello.
Un saludo , Eva
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Gracias Eva por la información, pero habéis estado durante mucho tiempo mareando la perdiz pidiendo datos por privado, cuando el error estaba claro desde el minuto 1 que era de MOVISTAR.
Buenos días.
Damos por cerrado este hilo , al quedar informados y como nos indican poco a poco se irán actualizando.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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