A raiz de la última actualización, que si bien ha mejorado con la opción de HDR automático (antes solo era activado o desactivado), se han cargado la salida de dolby digital y si lo activas, los canales 2.0 (o sea, todos menos algunos de cine o VOD) los codifica en 5.1 y solamente se oyen por los altavoces derecho e izquierdo a un volumen muy bajo, ya que no se puede emular a través del home cinema el sonido surround, a no ser que se desactive el dolby. Antes de la actualización funcionaba correctamente. Espero que lo solucionen.
Saludos.
Pues efectivamente, ni lo arreglan, ni tiene visos de que lo vayan a hacer en breve. En mi caso, tengo una promoción que se me acaba en unas semanas. Si la situación persiste, me daré de baja, por lo que ya seremos al menos 2 clientes que se van por este motivo. A ver si a base de bajas, le dan prioridad a este tema, que además lo han estropeado ellos por su cuenta.
Saludos y paciencia.
Buenas tardes. ¿Entonces esto sigue sin resolverse y sin que los técnicos estén resolviendo el problema no?
Pues ni se ha reparado, ni parece que se vaya a resolver próximamente. De heho a mi, ya hace días que nadie me contacta, dando por zanjada la indicencia unilateralmente, es decir, como el técnico que envían no lo pueden resolver, lo dan por resuelto, lo esté o no.
En fin, esto es lo más parecido a un [....]. Pero se resuelve cambiando de compañía, me quedan unos días de promoción, y probablemente, me acabaré cambiando. Por esto, y por otros detalles feos que tienen.
Saludos.
Editado 23-01-2023 18:44
Editado 23-01-2023 18:44
Pues sí,aquí nadie hace ni dice nada. Es una vergüenza.
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @harlan_eternal.
Los técnicos están trabajando para que se solvente en la mayor brevedad posible. Se están realizando las gestiones pertinentes para que funcione todo bien. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Angela, eso fue el 28 de diciembre pasado. 23 de enero y seguimos igual que siempre: sin resolverse nada y Movistar haciendo la callada por respuesta. Esta claro que fue la inocentada del día 28.
Vuestra credibilidad a estas alturas es nula y eso de que están "trabajando" no os lo creéis ni vosotros mismos.
Pésimo servicio técnico y pésima atención al cliente.
Y subís tarifas con la excusa de mantener la calidad del servicio. Si esto no es cinismo...
@Técnico-Movistar , hago una pregunta directa y quiero una respuesta objetiva: ¿para cuándo la solución del problema?
Saludos.
Totalmente de acuerdo Bertusus, no pinta bien, y como ya he puesto en otro hilo, a mi ya hacde días que no me contactan, ni para venir ,ni para intentar solucionarlo telefónicamente, y mucho menos, para informarme de una posible solución centralizada mediante la actualización del firmware que corresponde, y que realmente sería la solución definitiva a este problema. Un problema, que no se nos olvide, han generado ellos unilateralmente.
Saludos.
Es decir que llevan desde el año pasado con la incidencia y ni siquiera ningún administrador de Movistar dicen nada…
Llevo muchos años en Movistar pero si esto sigue así me voy a dar de baja, paso de tener que ver la TV con sus altavoces, para eso tengo un 5.1.
Buenas tardes sufrid@s clientes de Movistar.
Hace un par de días reabrí la incidencia sobre este mismo tema, puesto que ellos la cierran unilateralmente cuando les parece. Me volvieron a llamar para realizar intervención en mi domilicio, pero al explicar al técnico esta incidencia, me dijo que le mandara unas fotos del decodificador y del amplificador, y que mirarían de escalar el problema (nuevamente).
Dada la falta de resolución, en la encuesta anterior, les he valorado como TOTALMENTE INSATISFECHO.
Por este motivo, hoy me han llamado del 1004 - Calidad Servicio Técnico, y tras volver a explicar la incidencia, por enésima vez, y mantenerme a la espera durante un buen rato para hacer consultas sobre este tema, lo que me dicen es que LA SOLUCIÓN ES LA ACTUAL, ES DECIR, QUE CAMBIO EN LA CONFIGURACIÓN DEL DECODIFICADOR, EN DOLBY DIGITAL, DE ACTIVADO A DESACTIVADO EN FUNCIÓN DEL SONIDO QUE EMITA EL CANAL QUE VEA EN CADA MOMENTO..... Obviamente, sigo totalmente INSATISFECHO. Ni siquiera me ha confirmado que nadie esté trabajando para resolver la incidencia, por que no lo sabía, y que entienden que esté INSATISFECHO. Pero al menos, han quedado bien porque me han llamado para saber el motivo de mi descontento.
FLIPANTE!!!!! Y así seguimos.
Sólo para poneros al día de las últimas informaciones recibidas.
Editado 25-01-2023 14:21
Editado 25-01-2023 14:21
@MikiPolinya , gracias por la información.
Lo que te ha dicho el técnico de que "lo volverán a escalar" ya me lo conozco de otras incidencias anteriores y no sirve para nada. Ni siquiera les quedará constancia del problema. Toda va a la papelera directamente. Así de claro. Demostración de la prepotencia con la que actúa Movistar.
Lo de esta empresa ya no tiene nombre. Estoy harto de decirlo por aquí y a través del 1004, pésima atención al cliente y pésimo servicio técnico.
Movistar, actualmente, solo está por la labor de "colocarte" cualquier dispositivo para tenerte "atrapado" 4 añitos de nada. Todo lo demás le da absolutamente igual.
Tiene totalmente descuidado su servicio de TV. Lamentable, vergonzoso, indignante y todo lo que queráis poner. Como tú dices: FLIPANTE.
Saludos a los sufridos clientes de Movistar.
Pues me gustaría no estar de acuerdo contigo, pero a las pruebas me remito. Yo la impresión que he tenido hoy durante la llamada del 1004 para preguntar por el resultado de la encuesta, es que no tienen previsto nada, se queda así, a escuchar los canales 2.0 en estéreo y les importa poco que tú tengas un sistema de home cinema o amplificador y te hayas gastado un dinero en tenerlo pero que por ellos, no lo puedas disfrutar.
Seguiremos atentos. Saludos.
Entonces viendo que los propios responsables pasan del tema, ¿qué solución tenemos los afectados?
Pues el caso es que parece que de desentienden, para ellos el tema queda como está. Al menos lo que yo he percibido en mi llamada del 1004 de hoy.
Saludos.
El audio sigue con el mismo fallo. ¿Hay algún administrador que pueda decir cuánto queda para solucionarlo?
Hola @PiccoloNene.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Desde noviembre que está el fallo ya es tiempo suficiente, no?
Editado 17-02-2023 0:06
Editado 17-02-2023 0:06
La respuesta de @Técnico-Movistar es una respuesta tipo automático que ponen cuando no tienen ni la más remota idea ni de lo que les estás contando. Lo digo por experiencia. Mejor esperad sentados, que va para largo. Ojalá me equivoque pero es que estos de Movistar no me merecen ni una pizca de confianza. Y menos, después de 3 meses desde que por una actualización para introducir el HDR automático, la liaron con el sonido sin venir a cuento. Si te pasan en el 1004 al servicio técnico, no saben ni que existe ese problema. Y llamas al cabo de unos días y te dicen lo mismo. No están por lo que tienen que estar, así de claro.
Saludos a los sufridos clientes de Movistar.
¡Valiente poca vergüenza! Para subir precios y cambiar unilateralmente las condiciones de los que compraron un dispositivo, pasando de 3 años a 4 de permanencia, si que se dieron prisa.
Yo ya he perdido la esperanza de que lo solucionen. Si os fijáis, el firmware problemático, está fechado en septiembre, lo distribuyeron en noviembre y ya estamos en mitad de febrero. Los afectados deberíamos tener alguna compensación, porque estamos pagando (una burrada) por algo de lo que no disfrutamos.
Saludos.
Hola Angela. ¿Se sabe aproximadamente para cuando estará solucionado el problema? Llevamos más de 100 días con el problema.
Hola @PiccoloNene
De momento, lamentablemente, no tenemos novedades al respecto de la situación.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Se sabe por qué no se soluciona el problema después de más de medio año?
Hola @PiccoloNene @harlan_eternal
Por el momento no tenemos novedades. Se sigue trabajando en ello.
Un saludo. Oscar.
@Técnico-Movistar , después de 7 meses, que se sigue trabajando en ello no te lo crees ni tú. No es añadir una funcionalidad más; se trata de solucionar un problema que generásteis vosotros mismos con una actualización del desco UHD. Me da a mí que Movistar tiene unos técnicos muy malos que no se enteran se nada. Los siete meses parecen indicarlo. Lo demás, contestación automática que marca el sistema cuando no se trabaja verdaderamente en nada. Vamos, lo que se suele decir "excusas".
Bueno, en 7 meses a técnicos de verdad les da tiempo a crear un nuevo sistema de audio y en Movistar no sirve para arreglar un problema que hace 7 meses no existía.
No sé que molesta mal, que no lo arreglen o que encima tomen a sus clientes por tontos integrales.
Entendemos las molestias ocasionadas, pero de momento es la información que tenemos.
Un saludo.
Carmen
Editado 25-06-2023 0:16
Editado 25-06-2023 0:16
25 DE JUNIO: VAMOS PARA LOS 8 MESES
¿Alguna novedad con el tema?
La incompetencia demostrada por vuestro equipo técnico no tiene parangón.