Sonido 5.1 no funciona al activar Dolby Digital

arcazal
Yo probé el VDSL
Sonido 5.1 no funciona al activar Dolby Digital

A raiz de la última actualización, que si bien ha mejorado con la opción de HDR automático (antes solo era activado o desactivado), se han cargado la salida de dolby digital y si lo activas, los canales 2.0 (o sea, todos menos algunos de cine o VOD) los codifica en 5.1 y solamente se oyen por los altavoces derecho e izquierdo a un volumen muy bajo, ya que no se puede emular a través del home cinema el sonido surround, a no ser que se desactive el dolby. Antes de la actualización funcionaba correctamente. Espero que lo solucionen.

Saludos.

Mensaje 1 de 62
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bertusus 

 

Lamentablemente por el momento no hay novedades sobre la actualización con la corrección en la que se está trabajando, esperamos que pueda estar lista cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 51 de 62
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bertusus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar ,¿sois conscientes de que estáis dando esta misma respuesta desde el 15 de diciembre pasado? Casi siete meses dando la misma respuesta a nuestra reclamación. Este plazo de tiempo sin resolver el problema ya no es admisible de ninguna manera y sólo me hace pensar en 2 posibilidades:

Posibilidad 1: que no tenèis ni idea de cómo resolverlo (lo cual sería lamentable)

Posibilidad 2: que no se está haciendo nada al respecto, o lo que es lo mismo, estáis pasando olímpicamente de nuestra petición (lo cual también sería lamentable).

Es decir, visto lo visto, es lamentable ( y añadiría que vergonzoso) que trascurridos casi 8 meses desde la aparición del problema no se haya resuelto de una vez y que vuestras respuestas sólo pongan en evidencia una incompetencia por vuestra parte.

Saludos

Mensaje 52 de 62
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MikiPolinya
Yo probé el VDSL

Lo peor de todo, es que el fallo surgió a raíz de la actualización de firmware que realizó Movistar. Es decir, algo provocado por ellos.

No tengo ninguna duda que no van a hacer nada al respecto, porque ellos no lo tienen como prioridad ya que nos afecta a un volumen de clientes muy reducido y específico.

 

 

Saludos.

Mensaje 53 de 62
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bertusus
Yo probé el VDSL

Diez días más en la cuenta de vuestra incompetencia técnica.

@Técnico-Movistar , ¿tenéis alguna novedad sobre la solución del problema? Es decir, ¿os han dicho ya cuando sale la actualización del desco UHD que corrige ese problema con la configuración del Dolby Digital?

Mensaje 54 de 62
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bertusus.

 

Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar tan pronto como posible. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 55 de 62
510 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar , la misma respuesta que estáis dando cada vez que se os pregunta por el tema.

Y ya van más de OCHO MESES con el problema y la misma respuesta.

Que vergüenza de empresa y de atención al cliente.

Mensaje 56 de 62
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bertusus
Yo probé el VDSL

Otra semana más igual con el mismo problema.

Ya no quiero que me digáis que los técnicos están trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible porque está claro que es MENTIRA.

Quiero una explicación de algun responsable técnico, una explicación a este desaguisado, una explicación del por qué esta tardanza en la solución, una explicación que se merece cualquier cliente que paga un pastizal por un servicio no optimizado.

Espero esa explicación. Eleven la reclamación a niveles más altos para que den una explicacion creíble. Pero dejad de MENTIR en vuestras respuestas que no ya se las cree ni vosotros mismos.

¡¡¡¡Una explicación, ya!!!!!

Saludos

Mensaje 57 de 62
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bertusus
Yo probé el VDSL

Hola a todos, me acaba de informar "un pajarito", que a Movistar no les consta el problema con el audio Dolby y que, evidentemente, no está trabajando nadie en Movistar para solucionarlo.

Así que todo lo que han ido diciéndonos los distintos agentes en este foro de que se estaba trabajando en ello es presuntamente MENTIRA.

Ya me extrañaba a mi que después de 8 meses no hubiesen dado con la tecla. No esperéis que esto se solucione ni a corto ni a medio plazo, y veremos si lo llegan a solucionar algún  día, que lo dudo después de lo que se me ha dicho.

LAMENTABLE Y VERGONZOSO MOVISTAR, SÓLO SABÉIS SUBIR LOS PRECIOS: A ESO NO OS GANA NADIE.

¿Algo que decir @Técnico-Movistar ? Qué vergüenza...

Mensaje 58 de 62
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PiccoloNene
Yo probé el VDSL

9 meses ya…el mismo tiempo de un embarazo y que Movistar no ha sido capaz de solucionar el problema. ¿Se sabe algo más?

Mensaje 59 de 62
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PiccoloNene 

 

Sentimos la demora. Vamos a consultar si hay alguna novedad sobre la incidencia que presentas y te informamos.

 

Saludos

Leidy



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Mensaje 60 de 62
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PiccoloNene 

 

Por el momento no tenemos novedades, pero se sigue trabajando en ello para que se solucione lo antes posible. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 61 de 62
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bertusus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Mª Jesús, lo que escribes no te lo crees ni tú. Lo único cierto en tu escrito es que "no tenemos novedades". Lo de que "se sigue trabajando en ello", lo dicho, no te lo crees ni tú.

Saludos.

Mensaje 62 de 62
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