Sonido Bajo

Tonyx
Yo probé el VDSL
Sonido Bajo

Hola,

 

Pues eso, el sonido de imagenio es muy bajo con respecto a los canales de TDT, incluso hay veces que se satura, oyéndose más el sonido ambiente y las voces apenas son perceptibles. ¿alguna solución? Gracias

Mensaje 1 de 6
11.892 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tonyx,

 

Bienvenid@ a la Comunidad en primer lugar!

 

Lo tienes conectado por Euroconector o HDMI? En general el sonido es bueno, no es normal que sea más bajo.

 

Si lo tienes por Euroconector puedes probar a apretarlo o incluso ver si conectado a la otra salida la marcada DVD saca el sonido de la misma manera. ( Si tu desco tiene euroconector, claro) Si es por componentes revisa que esté todo bien conectado tambien.

 

Hay televisiones, que te dejan modificar las caracteristicas del Sonido por cada entrada independiente, presupongo que eso lo has revisado tambien, no?

 

En ultimo lugar, puede estar defectuoso el desco, si esa así no dudes en mandarme un MP (Mensaje Privado) con los datos de la linea, nº de telefono del Imagenio, NIF del Titular  y un movil de contacto.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
11.858 Visitas
Tonyx
Yo probé el VDSL

Hola Almudena, 

 

lo tengo conectado por hdmi+euroconector, hoy va algo mejor pero se nota la diferencia  comparando con los canales de tdt,    aunque el  hdmi, en mi caso,  no sè si sirve para mejorar el sonido y/o la imagen. Gracias

 

Mensaje 3 de 6
11.814 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tonyx,

 

En principio al TV solo necesitas conectarlo, si va directo, o por HDMI o por Euroconector, y lo verás en la entrada del tV correspondiente. En todo caso si lo tienes con los dos cables, euroconector mas hdmi, quita el euroconector, el otro da más calidad en general.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
11.795 Visitas
Tonyx
Yo probé el VDSL

Hola Almudena,

 

El euroconector va directo al televisor, pero el cable HDMI pasa, antes del televisor, por un equipo de sonido AV  y éste manda la señal al televisor, o sea, desco-AV-televisor, no sé si eso influirá, pero con solo una entrada hdmi en la tele, pues me viene bien que el equipo AV tenga 5 . Gracias.

Mensaje 5 de 6
11.778 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El sonido que tiene imagenio es de una calidad bastante inferior a la TDT y otros proveedores de contenidos. Yo he tenido conectado  con las mismas conexiones distintos proveedores y la diferencia es asombrosa. He intentado probar infinidad de posibilidades y finalmente he desistido. Resultado: calidad de sonido muy baja. Es una pena pero es así. No te confundan con otras combinaciones aparte de las mejoras que supone la conexión directa, pero no conseguirás el sonido óptimo.

Mensaje 6 de 6
11.734 Visitas