Sonido DUAL

ireene
Yo probé el VDSL
Sonido DUAL

Hola.

 

Estoy acostumbrada a ver una serie en catalán y sé que antena3 la está emitiendo en dual para que gente como yo podamos disfrutar como siempre de las mismas voces de los actores, pero con imagenio no pude hacerlo.

Hice eso de darle al ok, a la izquierda, ok y me sale substitulos, información, guía tv, todos los canales, pero no me aparece nada de idioma, donde puedo conseguirlo??

Gracias! 

Mensaje 1 de 5
2.674 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días ireene,

 

He comprobado que efectivamente en Antena 3 en el dial 3 no hay seleccion de audio, tal y como indicas, mientras aclaro que no sea una avería sino el funcionamiento correcto. Si tiene la Antena de TV conectada en el Desco y sintonizas TDT en el menú, podrás ver Antena 3 en un dial 300 y pico, y ahí he comprobado que si aparece la seleccion de Idiomas.

 

Cuando tenga más información, os diré algo. Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.646 Visitas
ireene
Yo probé el VDSL
Gracias Almudena, enseguida que pueda comprobaré a ver si sé llegar a esto q dices de TDT, q soy un poco patosa para estas cosas. Espero más noticias tuyas cuando sepas algo.
Mensaje 3 de 5
2.630 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

JA JA JA JA JA JA JAJAJAJAJAJA KJA KJA KJA KJ KJ KAJ KAJ KAJ

 

Emoticono frustrado  Emoticono frustrado  Emoticono frustrado  Emoticono frustrado  Emoticono frustrado  Emoticono frustrado  Emoticono frustrado 

 

 

Ejem ejem. Perdon.

 

 

 

Saludos. 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 4 de 5
2.597 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días!

 

Creo que tenemos noticias sobre el tema, desde hoy está activo en el dial 3 de Imagenio, Antena 3, el 2º audio en Versión Original. Además se ha agregado también en la Sexta, dial 6.

 

Gracias a tod@s por vuestra participación y sugerencias!

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.587 Visitas