Sonido Dolby cuando

carabuey
Me electrocuté con el PLC
Sonido Dolby cuando

Buenos dias,

Hace mucho tiempo ya meses y meses que lei que se iria actualizando es soft de los decodificadores de tv movistar,para añadir la opcion de sonido dolbiy digital,y que en el caso de tener un decodificador no compatible,nos lo cambiarian,insisto esto hace tiempo,y ahora recordandolo,me e puesto a buscar en la configuracion y no me aparece la opcion del sonido dolby,quiere decir esto que tendran que cambiarme el decodificador,???.cosa que por cierto no estaria mal,ya que lleva unos añitos funcionamdo y algun guiño raro tiene ya,pero vamos basicamente que no me aparece esa opcion,bueno la guia tv a veces deja algo que desear,por ejemplo el canal teledeporte,no puedopor la noche programas por ejemplo la carrea del dia siguiente,pues no aparece la progarmacion,solo pone teledeporte,lo cual es un problema,te vas a las 6 de la mañana a currar y no puedes dejar progranmao,antes por lo menos podias programar despues desde el movil,pero ahora no,por que quitarian esa posibilidad tan autentica.Gracias

 

Por otra parte necesitaria un codigo para cambiar el mando a distancia que ya le fallan varios botones,eso si si finalmente me tienen que cambiar el decodificador por lo del sonido dolby,imagino ya vendra con su mando actual.gtracias

 

saludos

 

Jose Angel Jimenez

Mensaje 1 de 9
1.238 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey

 

Para poder  ayudarte necesitamos que nos facilites tus datos(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y lo miramos.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.204 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Gracias buenas tardes

 

satos enviados en privado.

 

saludos comunidad

Buen Puente

Jose Angel

Mensaje 3 de 9
1.175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.103 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias

quedo atento

 

saludos

 

Jose Angel

Mensaje 5 de 9
1.084 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Actualmente el Dolby no aparece como opción configurable (antes si que era así) sino que directamente al visualizar un canal con Dolby el sonido sale en Dolby.

 

Todos los decodificadores actuales son aptos para ello y el tuyo si es el que nos consta que se te instaló (Zyxel Nano, uno pequeño de color negro) también lo es.

 

El router lo tienes actualizado y telecargado en Enero de este año, en principio no necesita que lo telecargues. Y el decodificador carga las actualizaciones pendientes en caso de haberlas, cada vez que lo reinicias siempre que está conectado al router y éste esté operativo.

 

Respecto al mando para el cambio tenemos dos opciones:

- Gratis: Recogida en tienda Movistar

- Con coste de 8 €: envío por mensajería

 

Por favor confirmanos como lo prefieres.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.040 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

 

Actualmente el Dolby no aparece como opción configurable (antes si que era así) sino que directamente al visualizar un canal con Dolby el sonido sale en Dolby.

 

Todos los decodificadores actuales son aptos para ello y el tuyo si es el que nos consta que se te instaló (Zyxel Nano, uno pequeño de color negro) también lo es.

 

El router lo tienes actualizado y telecargado en Enero de este año, en principio no necesita que lo telecargues. Y el decodificador carga las actualizaciones pendientes en caso de haberlas, cada vez que lo reinicias siempre que está conectado al router y éste esté operativo.

 

Respecto al mando para el cambio tenemos dos opciones:

- Gratis: Recogida en tienda Movistar

- Con coste de 8 €: envío por mensajería

 

Por favor confirmanos como lo prefieres.

 

saludos,gg


Buenas Tardes,

Como siempre un gusto recibir respuestas y estar activo en la comunidad,genial,gracias

 

Bien al respecto del decodificador,efectivamente es un zyxel negro y que mide 18 cm de ancho por 12 de fondo mas menos,lo digo para que comprobeis si es ese,ya que lo de nano no lo pone por ningun sitio y igual este es su hermano mayor,lo digo por que yo por elemplo en el canal 0 que se supone aparecera el simbolo del dolby,pues no lo veo,de ay que recorde la cosa y mi posterior consulta.

 

Y en cuanto al mando,pues para recoger en tienda,por favor,ademas aki en la tienda ay una gente muy agradable y que trabajan muy bien,siempre es un placer vistarlos,y aunque en la mancha,la pela es la pela,jejejeje,gracias

 

saludos cordiales

 

Jose Angel Jimenez.

Mensaje 7 de 9
1.037 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia para cambio de mando en cualquier tienda Movistar dentro de los próximos 5 días. Te llegará el número por SMS al móvil. En la tienda te pedirán ese número y el mando viejo.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.032 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

 

Hola,

Mando cambiado,muchas gracias

 

Que Bien va lo nuevo.y que bien funciona la comunidad y movistar en general,gracias

 

Comfirmame que el decodificador es el valido para el sonido dolby  ya te digo tiene 18x12 cm 

es ese el nano,y si es asi ya que lo tengo algun añito,no sera que igual ay que renovarlo tambien,pues ya te digo que yo el simbolo del dolby no lo veo por ningun sitio,nie el canal cero ·#0  no lo veo  observare mas pero no,

 

Hola

 

He abierto una incidencia para cambio de mando en cualquier tienda Movistar dentro de los próximos 5 días. Te llegará el número por SMS al móvil. En la tienda te pedirán ese número y el mando viejo.

 

saludos,gg


 

Mensaje 9 de 9
1.021 Visitas