Hola,
Tengo un proyector 4K de LG que corre WebOS 3.5- Y sobre él, la APP de Movistar+. Hasta aquí todo correcto, pero no consigo confirmar si la emisión llega a través de la APP con características Dolby Surround. Cómo puedo verificarlo?
El propio proyector es capaz de hacer una cierta emulación, por lo que me suenan todos los altavoces, pero la experiencia es más pobre que con las APPs de Netflix o Prime.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Bienvenido a la comunidad MRG-Foro!
La emisión del sonido sera la definida a través de la aplicación movistar+, si el propio proyector le puede dar un sonido mejor ya no le puedo informar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esa es la pregunta: la aplicación Movistar en WebOS 3.5 soporta sonido dolby?
Hola MRG-Foro!
A continuación le voy a dejar la página donde viene lo que se necesita para disfrutar de dolby .
Pulse aquí.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo. Gracias. Me queda claro.
Es muy frustrante que lo que puedo hacer sin problemas con otros proveedores de streaming en Movistar+ siempre sea imposible. Esta vez es disfrutar de contenidos con calidad sobre la linea de segunda residencia.
Afortunadamente existen Netflix, Prime... en fin, que cada vez me hacéis menos falta.
Hola MRG-Foro!
Siento que tenga esa opinión , si le puedo ayudar en alguna otra consulta técnica dígamelo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MRG-Foro!
En este caso procedo entonces a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es