Editado 05-09-2018 21:26
Editado 05-09-2018 21:26
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Salva1974 :
¿Funciona correctamente?
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Salva1974,
Pasanos tus datos y pasamos tu caso al dpto técnico.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Salva1974
Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos indicas y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola Salva1974!
Hemos realizado algunas comprobaciones sobre tu línea y desco. Puedes probar, ¿si ya te funciona la opción de Dolby en tu descodificador?.
Nos mantenemos a la espera de los resultados.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Salva1974!
Disculpa las molestias. Hemos finalizado las pruebas sobre tu línea y equipos de movistar. Te agradecería que nos confirmes si el error te aparece al pulsar en esta opción dentro del menú/configuración de tu descodificador:
En caso que así sea, tengo que pasar nota a mis compañeros para que te llamen y contacten contigo directamente, si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Salva1974!
Acabo de pasar nota a mis compañeros, lo antes posible contactarán contigo para solucionar la incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Salva1974!
Veo que tu avería está cerrada, te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?.
Me mantengo a la espera de tu confirmación.
Gracias. Un saludo, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Salva1974!
Disculpa la demora de respuesta. Nos nos aparecen ninguna incidencia general sobre tu caso.
Te agradecería que nos confirmes si te sigue apareciendo el error al intentar activar en menú la opción dolby, donde te indica: No disponible en este momento, intente más tarde. En caso que si, tenemos que reiterar la avería sobre tu línea fija.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
que modelo de descodificador tienes ?
tu tele es 4k?
¡Hola Salva1974!
Veo que has dado como solución aceptada el comentario de lbeltran, en caso que no tengas ninguna consulta o gestión procederemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta que te surja en el futuro.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Salva1974!
Disculpa la demora de respuesta. Reviso la incidencia que nos comentas, lo antes posible te informo que está pasando.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Salva1974:
Desde los mensajes que te enviamos en privado no hemos recibido más noticias tuyas, ¿está ya resuelta la incidencia?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
me pasa exactamente lo mismo, no me permite cambiar las opciones de sonido dolby, en el arrais viejo (no UHD) se me queda en automatico (correcto) pero nod eja desactivarlo, lo cual me da igual porque escucho y veo correctamente los canales, pero en el nuevo deco UHD viene por defecto en Manual y dolby desactivado, siempre que itnentas cambiarlo en cualquier deco (viejo o nuevo) aparece siguiente mensaje:
"opcion no disponible en estos momentos intentelo mas tarde".
Es el tercer deco UHD que pruebo en mi casa, vino un tecnico a sustituir el router también por si acaso y sigue la misma incidencia, es imposible cambiar las opciones dolby que vienen por defecto en los decos, tambien he llamado como 20 veces al 1002 reiniciandome todos los ajustes desde allí y desde mi casa...
Somos bastantes usuarios con esta incidencia, es insultante que tengo que ir cambiando de deco para poder escuchar algunas series en 5.1 en lugar de estereo con el deco uhd.
¡Hola Lisarde!
Disculpa la demora de respuesta. Te informo que efectivamente hay una incidencia general sobre este caso que se está trabajando para solucionarlo.
Si así nos solicitas podemos revisar tu caso en particular, para ello nos tienes que facilitar tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Datos enviados, habia abierto un hilo especifico por si este al estar "resuelto" no contestabais:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Imposibilidad-cambiar-ajuste-de-dolby-audio/td-p/3599249
Saludos
¡Hola Lisarde!
Continuamos con tu caso en este hilo que has abierto: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Imposibilidad-cambiar-ajuste-de-dolby-audio/m-p/3599249#...
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Salva1974:
No hemos recibido respuesta y compruebo que la avería general ya está resuelta, por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es