Sonido Dolby

Salva1974
Yo probé el VDSL
Sonido Dolby
Desde esta tarde no me permite activar en menu la opcion dolby. No se si esta relacionado con incidencia masiva en servicio. Infirmadme como solucionar pues he reseteado deco varias veces y sigue igual, gracias.
Mensaje 1 de 25
1.909 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salva1974 :

 

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.843 Visitas
Salva1974
Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionar....no disponible en este momento, intente mas tarde...asi tres dias...
Mensaje 3 de 25
1.828 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Salva1974, 

Pasanos tus datos y pasamos tu caso al dpto técnico. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salva1974

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos indicas y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.800 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Salva1974!

 

Hemos realizado algunas comprobaciones sobre tu línea y desco. Puedes probar, ¿si ya te funciona la opción de Dolby en tu descodificador?.

 

Nos mantenemos a la espera de los resultados.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.788 Visitas
Salva1974
Yo probé el VDSL
Sigue igual, no permite configurar dolby.
Mensaje 7 de 25
1.772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Salva1974!

 

Disculpa las molestias. Hemos finalizado las pruebas sobre tu línea y equipos de movistar. Te agradecería que nos confirmes si el error te aparece al pulsar en esta opción dentro del menú/configuración de tu descodificador: 

 

 

En caso que así sea, tengo que pasar nota a mis compañeros para que te llamen y contacten contigo directamente, si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.758 Visitas
Salva1974
Yo probé el VDSL
Correcto, persiste la incidencia y no se soluciona ni con reset de deco ni router.
Pasad nota a tecnico para que llame y si es necesario se desplace a donicilio
Mensaje 9 de 25
1.756 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Salva1974!

 

Acabo de pasar nota a mis compañeros, lo antes posible contactarán contigo para solucionar la incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.752 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Salva1974!

 

Veo que tu avería está cerrada, te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

Gracias. Un saludo, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.725 Visitas
Salva1974
Yo probé el VDSL
No, sigo igual....vino el técnico, realizó comprobaciones, cambio el deco por otro (puso un modelo que no es el 4k) y nada...igual...parece una masiva con lo que el técnico de la contrata no pudo hacer mas...y asi estoy hasta el día de hoy....
Mensaje 12 de 25
1.706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Salva1974!

 

Disculpa la demora de respuesta. Nos nos aparecen ninguna incidencia general sobre tu caso.

 

Te agradecería que nos confirmes si te sigue apareciendo el error al intentar activar en menú la opción dolby, donde te indica: No disponible en este momento, intente más tarde.  En caso que si, tenemos que reiterar la avería sobre tu línea fija.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.699 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola,

 

que modelo de descodificador tienes ?

tu tele es 4k?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 14 de 25
1.687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Salva1974!

 

Veo que has dado como solución aceptada el comentario de lbeltran, en caso que no tengas ninguna consulta o gestión procederemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta que te surja en el futuro.

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.655 Visitas
Salva1974
Yo probé el VDSL
Bueno...sigo igual, no puedo activar el sonido dolby.
El modelo de deco es el ARRAKIS modelo similar al HGU.
Si es averia masiva o no, nadie me lo aclara...segun técnico que vino que hablo con centro tecnico es algo por resolver con determindos clientes, pero llevamos así mas de 10 dias...averiguad y me decis como proceder...
Mensaje 16 de 25
1.653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Salva1974!

 

Disculpa la demora de respuesta. Reviso la incidencia que nos comentas, lo antes posible te informo que está pasando.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.626 Visitas
Salva1974
Yo probé el VDSL
Seguimos sin resolver incidencia...
Mensaje 18 de 25
1.579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Salva1974:

 

Desde los mensajes que te enviamos en privado no hemos recibido más noticias tuyas, ¿está ya resuelta la incidencia?.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.546 Visitas
Lisarde
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

me pasa exactamente lo mismo, no me permite cambiar las opciones de sonido dolby, en el arrais viejo (no UHD) se me queda en automatico (correcto) pero nod eja desactivarlo, lo cual me da igual porque escucho y veo correctamente los canales, pero en el nuevo deco UHD viene por defecto en Manual y dolby desactivado, siempre que itnentas cambiarlo en cualquier deco (viejo o nuevo) aparece siguiente mensaje:

 

"opcion no disponible en estos momentos intentelo mas tarde".

 

Es el tercer deco UHD que pruebo en mi casa, vino un tecnico a sustituir el router también por si acaso y sigue la misma incidencia, es imposible cambiar las opciones dolby que vienen por defecto en los decos, tambien he llamado como 20 veces al 1002 reiniciandome todos los ajustes desde allí y desde mi casa...

 

Somos bastantes usuarios con esta incidencia, es insultante que tengo que ir cambiando de deco para poder escuchar algunas series en 5.1 en lugar de estereo con el deco uhd.

Mensaje 20 de 25
1.542 Visitas
Lisarde
Yo probé el VDSL
Nadie responde? Seguimos con el mismo problema, nuevo deco uhd y nos toca seguir viendo series y peliculas en estereo..
Mensaje 21 de 25
1.501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Lisarde!

 

Disculpa la demora de respuesta. Te informo que efectivamente hay una incidencia general sobre este caso que se está trabajando para solucionarlo.

 

Si así nos solicitas podemos revisar tu caso en particular, para ello nos tienes que facilitar tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.485 Visitas
Lisarde
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Datos enviados, habia abierto un hilo especifico por si este al estar "resuelto" no contestabais:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Imposibilidad-cambiar-ajuste-de-dolby-audio/td-p/3599249

 

Saludos

Mensaje 23 de 25
1.481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Lisarde!

 

Continuamos con tu caso en este hilo que has abierto: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Imposibilidad-cambiar-ajuste-de-dolby-audio/m-p/3599249#...

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Salva1974:

 

No hemos recibido respuesta y compruebo que la avería general ya está resuelta, por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.372 Visitas