Sonido Dolby

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Sonido Dolby
Desde esta tarde no me permite activar en menu la opcion dolby. No se si esta relacionado con incidencia masiva en servicio. Infirmadme como solucionar pues he reseteado deco varias veces y sigue igual, gracias.
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Hola @Salva1974 :

 

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.



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Sigue sin funcionar....no disponible en este momento, intente mas tarde...asi tres dias...
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Hola Salva1974, 

Pasanos tus datos y pasamos tu caso al dpto técnico. 

Un saludo Esmeralda. 



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Hola @Salva1974

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos indicas y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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¡Hola Salva1974!

 

Hemos realizado algunas comprobaciones sobre tu línea y desco. Puedes probar, ¿si ya te funciona la opción de Dolby en tu descodificador?.

 

Nos mantenemos a la espera de los resultados.

 

Saludos, Katyana.



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Sigue igual, no permite configurar dolby.
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¡Hola Salva1974!

 

Disculpa las molestias. Hemos finalizado las pruebas sobre tu línea y equipos de movistar. Te agradecería que nos confirmes si el error te aparece al pulsar en esta opción dentro del menú/configuración de tu descodificador: 

 

 

En caso que así sea, tengo que pasar nota a mis compañeros para que te llamen y contacten contigo directamente, si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio.

 

 

Saludos, Katyana.



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Correcto, persiste la incidencia y no se soluciona ni con reset de deco ni router.
Pasad nota a tecnico para que llame y si es necesario se desplace a donicilio
Mensaje 9 de 25
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¡Hola Salva1974!

 

Acabo de pasar nota a mis compañeros, lo antes posible contactarán contigo para solucionar la incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Saludos, Katyana.



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¡Hola Salva1974!

 

Veo que tu avería está cerrada, te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

Gracias. Un saludo, Katyana.



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Mensaje 11 de 25
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No, sigo igual....vino el técnico, realizó comprobaciones, cambio el deco por otro (puso un modelo que no es el 4k) y nada...igual...parece una masiva con lo que el técnico de la contrata no pudo hacer mas...y asi estoy hasta el día de hoy....
Mensaje 12 de 25
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¡Hola Salva1974!

 

Disculpa la demora de respuesta. Nos nos aparecen ninguna incidencia general sobre tu caso.

 

Te agradecería que nos confirmes si te sigue apareciendo el error al intentar activar en menú la opción dolby, donde te indica: No disponible en este momento, intente más tarde.  En caso que si, tenemos que reiterar la avería sobre tu línea fija.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



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Mensaje 13 de 25
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Hola,

 

que modelo de descodificador tienes ?

tu tele es 4k?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
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¡Hola Salva1974!

 

Veo que has dado como solución aceptada el comentario de lbeltran, en caso que no tengas ninguna consulta o gestión procederemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta que te surja en el futuro.

 

Saludos, Katyana. 



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Mensaje 15 de 25
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Bueno...sigo igual, no puedo activar el sonido dolby.
El modelo de deco es el ARRAKIS modelo similar al HGU.
Si es averia masiva o no, nadie me lo aclara...segun técnico que vino que hablo con centro tecnico es algo por resolver con determindos clientes, pero llevamos así mas de 10 dias...averiguad y me decis como proceder...
Mensaje 16 de 25
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¡Hola Salva1974!

 

Disculpa la demora de respuesta. Reviso la incidencia que nos comentas, lo antes posible te informo que está pasando.

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 17 de 25
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Seguimos sin resolver incidencia...
Mensaje 18 de 25
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Hola Salva1974:

 

Desde los mensajes que te enviamos en privado no hemos recibido más noticias tuyas, ¿está ya resuelta la incidencia?.

 

Un saludo, Diana.

 



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Mensaje 19 de 25
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Buenas,

 

me pasa exactamente lo mismo, no me permite cambiar las opciones de sonido dolby, en el arrais viejo (no UHD) se me queda en automatico (correcto) pero nod eja desactivarlo, lo cual me da igual porque escucho y veo correctamente los canales, pero en el nuevo deco UHD viene por defecto en Manual y dolby desactivado, siempre que itnentas cambiarlo en cualquier deco (viejo o nuevo) aparece siguiente mensaje:

 

"opcion no disponible en estos momentos intentelo mas tarde".

 

Es el tercer deco UHD que pruebo en mi casa, vino un tecnico a sustituir el router también por si acaso y sigue la misma incidencia, es imposible cambiar las opciones dolby que vienen por defecto en los decos, tambien he llamado como 20 veces al 1002 reiniciandome todos los ajustes desde allí y desde mi casa...

 

Somos bastantes usuarios con esta incidencia, es insultante que tengo que ir cambiando de deco para poder escuchar algunas series en 5.1 en lugar de estereo con el deco uhd.

Mensaje 20 de 25
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Nadie responde? Seguimos con el mismo problema, nuevo deco uhd y nos toca seguir viendo series y peliculas en estereo..
Mensaje 21 de 25
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¡Hola Lisarde!

 

Disculpa la demora de respuesta. Te informo que efectivamente hay una incidencia general sobre este caso que se está trabajando para solucionarlo.

 

Si así nos solicitas podemos revisar tu caso en particular, para ello nos tienes que facilitar tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 22 de 25
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Buenas,

 

Datos enviados, habia abierto un hilo especifico por si este al estar "resuelto" no contestabais:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Imposibilidad-cambiar-ajuste-de-dolby-audio/td-p/3599249

 

Saludos

Mensaje 23 de 25
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¡Hola Lisarde!

 

Continuamos con tu caso en este hilo que has abierto: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Imposibilidad-cambiar-ajuste-de-dolby-audio/m-p/3599249#...

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 24 de 25
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Hola Salva1974:

 

No hemos recibido respuesta y compruebo que la avería general ya está resuelta, por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



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