Sonido Imagenio con zumbido

Pincho-9
Yo probé el VDSL
Sonido Imagenio con zumbido

En primer lugar presentarme en este foro, aunque ya he puesto algún comentario en telefonía móvil.

Veo Imagenio a través de un TV Samsung.

Cuando oigo el sonido del canal a través sólo de la TV no noto ningún ruido o zumbido, como en segundo plano.  Incluso ni subiendo todo el volumen del televisor se oye ese zumbido.  O sea, todo normal.

Pero cuando oigo el sonido de la TV a través de Imagenio, en cuanto el volumen del televisor lo pongo a 15 y el voluimen de Imagenio está en la mitad, se oye un ruido o zumbido, como en segundo plano, por detrás del sonido del canal que estoy viendo.

Claro, si pongo el volumen de la TV a 50 (la capacidad total es 100), ese zumbido se come casi el sonido de la emisión que se está viendo.

Y todo esto ocurre con cualquier canal de TV que se vea.

¿Solución?.

Un saludo.

Pincho.

Mensaje 1 de 4
1.419 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola Pincho-9:

 

Bienvenido al foro de tv, me imagino que no, pero si lo tienes conectado por euroconector, comprueba que esta bien apretado en ambos lados.

Si continua igual, envíame un MP con tus datos para revisar tu línea.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.378 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

A mi me pasaba y lo solucione cambiando el euroconector. Prueba con otro euroconector a ver.

Mensaje 3 de 4
1.360 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Cambie de Euroconector, como me aconsejó joanet y mejoró muy mucho.

De todas formas el zumbido no se ha ido del todo, por eso, Ismael te he enviado un MP.

Gracias y un saludo.

Pincho.

Mensaje 4 de 4
1.328 Visitas