Sonido ambiente real

apfo
Aportador Cinturón Azul
Sonido ambiente real

Todos los años lo mismo. Poner el FC Barcelona y no poder poner el sonido ambiente. ¿De qué sirve que haya tres opciones de audio en catalán? Por el dineral que pagamos ya debería haberse solucionado esto hace años. Siempre decís que tomáis nota de las sugerencias pero, en este caso concreto, eso no ocurre.

Me refiero al partido que hay ahora mismo de Champions y estoy viendo la televisión en mi casa desde el descodificador.

Mensaje 1 de 14
779 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @apfo

 

Lamento las molestias ocasionadas . Esta incidencia te sucede ¿Cuándo ves los partidos de la liga o de la champions, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
768 Visitas
apfo
Aportador Cinturón Azul

Champions League. De liga de momento no he visto partidos así que no lo sé

Mensaje 3 de 14
726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @apfo.

 

Cuando veas algún partido, nos confirmas el funcionamiento, si sigue sucediendo el mismo fallo. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
716 Visitas
apfo
Aportador Cinturón Azul

Hoy tampoco hay sonido ambiente en el Barcelona - Granada.

Mensaje 5 de 14
676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @apfo

 

En este enlace podrás comprobar la disponibilidad del audio según los diales a los que intentas acceder, en cuanto a las radios locales la disponibilidad esta supeditada a la posibilidad de que se tenga acceso al estadio.

 

No obstante, confírmanos si el primer partido que nos comentaste fue en el DIAL 50 y el de ayer en el DIAL 46, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
654 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @apfo

 

Nos ponemos en contacto contigo ya que no hemos recibido respuesta tras nuestro último mensaje. ¿Has podido comprobar la información que te comentamos?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @apfo

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
627 Visitas
apfo
Aportador Cinturón Azul

Hoy mismo. FC Barcelona contra el Valencia. Canal 46 sin sonido ambiente y canal 47, que solo deja ver el partido en multicamara, sí que tiene sonido ambiente. El problema es que no hay quien vea el fútbol así. Con tantas cámaras es un mareo y se pierde espacio en la pantalla. Todo un despropósito. Habrá que seguir tragándose a Carlos Martínez, que no se calla ni debajo del agua 

Mensaje 9 de 14
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @apfo
 

 

Te pedimos disculpas por las molestias , por el momento los servicio que están disponibles son los descritos en el enlace que te hemos enviado , si hay algún cambio se actualizara en la información.

¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @apfo

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
532 Visitas
apfo
Aportador Cinturón Azul

Pues simplemente dejar la sugerencia de que permitan poner el sonido de campo en los partidos del FC Barcelona, que los seguidores de este equipo pagamos por Movistar Plus igual que los seguidores del resto de equipos de la liga. Gracias y un saludo.

Mensaje 12 de 14
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @apfo

 

Sentimos las molestias y no poder ser de mas ayuda. Si lo deseas puedes dejar constancia de tu sugerencia en el Buzón de Sugerencias y Mejoras. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @apfo.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
440 Visitas