Todos los años lo mismo. Poner el FC Barcelona y no poder poner el sonido ambiente. ¿De qué sirve que haya tres opciones de audio en catalán? Por el dineral que pagamos ya debería haberse solucionado esto hace años. Siempre decís que tomáis nota de las sugerencias pero, en este caso concreto, eso no ocurre.
Me refiero al partido que hay ahora mismo de Champions y estoy viendo la televisión en mi casa desde el descodificador.
Buenas noches @apfo
Lamento las molestias ocasionadas . Esta incidencia te sucede ¿Cuándo ves los partidos de la liga o de la champions, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Champions League. De liga de momento no he visto partidos así que no lo sé
Hola @apfo.
Cuando veas algún partido, nos confirmas el funcionamiento, si sigue sucediendo el mismo fallo. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy tampoco hay sonido ambiente en el Barcelona - Granada.
Buenas tardes @apfo
En este enlace podrás comprobar la disponibilidad del audio según los diales a los que intentas acceder, en cuanto a las radios locales la disponibilidad esta supeditada a la posibilidad de que se tenga acceso al estadio.
No obstante, confírmanos si el primer partido que nos comentaste fue en el DIAL 50 y el de ayer en el DIAL 46, por favor.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @apfo
Nos ponemos en contacto contigo ya que no hemos recibido respuesta tras nuestro último mensaje. ¿Has podido comprobar la información que te comentamos?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @apfo
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy mismo. FC Barcelona contra el Valencia. Canal 46 sin sonido ambiente y canal 47, que solo deja ver el partido en multicamara, sí que tiene sonido ambiente. El problema es que no hay quien vea el fútbol así. Con tantas cámaras es un mareo y se pierde espacio en la pantalla. Todo un despropósito. Habrá que seguir tragándose a Carlos Martínez, que no se calla ni debajo del agua
Hola @apfo
Te pedimos disculpas por las molestias , por el momento los servicio que están disponibles son los descritos en el enlace que te hemos enviado , si hay algún cambio se actualizara en la información.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @apfo
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-10-2021 0:11
Editado 24-10-2021 0:11
Pues simplemente dejar la sugerencia de que permitan poner el sonido de campo en los partidos del FC Barcelona, que los seguidores de este equipo pagamos por Movistar Plus igual que los seguidores del resto de equipos de la liga. Gracias y un saludo.
Buenas tardes @apfo
Sentimos las molestias y no poder ser de mas ayuda. Si lo deseas puedes dejar constancia de tu sugerencia en el Buzón de Sugerencias y Mejoras. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @apfo.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es