Sonido bajo deco 4k

jjsi
Yo probé el VDSL
Sonido bajo deco 4k

Buenas tardes:

Ya sé que es un tema mil veces tratado pero ya se me está agotando un poco la paciencia. 

El sonido que da el decodificado 4K en modo Dolby apagado es bajísimo. Cuando en mi televisión pongo cualquier aplicación, Netflix, Amazón Video, etc., el volumen lo pongo a 10 (o menos), pero cuando lo veo desde el deco 4k de Movistar, tengo que subir el volumen de la tele a 30 para que se oiga igual que con las aplicaciones.

La única manera de que el volumen del deco sea equivalente al que dan las aplicaciones es activando el Dolby en el deco, pero claro, entonces no puedo modificar el volumen de lo que veo con el mando de Movistar.

A ver si de una vez mejoran el nivel del sonido que da el deco 4k.

Saludos

Mensaje 1 de 4
1.253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jjsi,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos las observaciones o mejoras al respecto del servicio.

 

A continuación te enviamos un enlace, para que puedas enviar esta sugerencia al departamento que lleva este tipo de procesos (pincha aquí) el comentario se recibirá por parte de desarrolladores que comprobarán dicha mejora.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.233 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra contestación. Voy a enviar el mensaje, pero ya sabemos que este es un tema viejo que no habéis arreglado en mucho tiempo. Me gusta Movistar, pero hay cosas que no son admisibles pagando 150€ al mes.

Saludos

Mensaje 3 de 4
1.230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jjsi,

 

Te agradecemos tu contestación y la sugerencia que nos has dejado.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.152 Visitas