Sonido bajo en TVE (2)

SANTIAGO57
Mi vida cambió con el ADSL
Sonido bajo en TVE (2)

Ante todo FelizAño!

acabo de leer que se cerraba el hilo porque no había comentado nada desde hace unos días cuando me dijiste "Te he abierto parte de incidencia COL026251 y lo he pasado al departamento técnico para que te lo puedan revisar". 

No he dicho nada porque estoy esperando que alguien me llame o me diga algo, lo de abrir la incidencia me parece bien, pero yo sigo con el problema. 

¿Tengo que hacer algo yo?

gracias y saludos. 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
482 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @SANTIAGO57,

 

 

He pasado de nuevo el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
409 Visitas
SANTIAGO57
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 7
397 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SANTIAGO57,

 

He visto en el aviso que te han intentado localizar los técnicos ¿ se ha solucionado? ¿ han conseguido hablar contigo?

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
371 Visitas
SANTIAGO57
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. 

El jueves tenía una llamada registrada en el teléfono de casa y también me llamaron al móvil pero la llamada se cortó y no han vuelto a llamar. La otra vez pasó lo mismo tenía una llamada perdida en el móvil y no volvieron a llamar, ni te dejan un mensaje para q llames tú.

Yo he llamé al 1002 pero es imposible hablar con una persona y la maquinita no te da opción de comunicar tu problema. 

Gracias

Mensaje 5 de 7
357 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SANTIAGO57

 

Hemos gestionado una nueva averia col009882 ya que la anterior ha sido cerrada como ilocalizable.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
342 Visitas
SANTIAGO57
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Por fin, hoy ha venido el técnico, pero lo que me ha dicho es que no tiene solución porque es normal que el sonido tenga la mitad de potencia si el canal lo ves por el descodificador.

La verdad es que no me parece muy normal que sea así. Además, para decirme eso, no era necesario que yo pidiera permiso en mi empresa para poder estar en casa.

En fin, espero que a ustedes les sirva mi experiencia y que al próximo que escriba con este problema le digan que no tiene solución y que no pierda su tiempo.

De todas formas, agradezco su ayuda.

Un saludo

Mensaje 7 de 7
324 Visitas