Sonido de canales no responden al mando Movistar

Francisco Miguez
Yo probé el VDSL
Sonido de canales no responden al mando Movistar

En bastantes canales de la programación de Movistar-Fusión el sonido bien sea de películas como de noticias no puedo controlarlo con el mando  de Movistar y sólo se puede  controlar con el propio mando de la pantalla.Esto ocurre tanto en canales de la TV pública como de  las privadas. ¿Me podeis ayudar? ¿Hay algo mal configurado?

Debo añadir que el mando en cuestión es el Universal,no el Imagenio.

Mensaje 1 de 8
856 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Miguez:

 

Entiendo que el mando en el que te está fallando el sonido es el de Movistar, si es así envía tus datos por privado para que pueda ayudarte:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Miguez:

 

Con los datos enviados he realizado primero varias pruebas para descartar una incidencia debido a alguno de los equipos y necesito que lo compruebes de nuevo.

 

Si siguiese fallando, simplemente tendrías que dirigirte a cualquier tienda Movistar con el mando averiado y solicitar uno nuevo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
810 Visitas
Francisco Miguez
Yo probé el VDSL

La verdad es que no sé si el problema está en el mando básico de Movistar,pero en todo caso voy a necesitar que se informe  a la tienda Movistar de Utrera para que acepten sustituirlo,si no dudo que acepten hacerlo, ¿no?

Mensaje 4 de 8
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Miguez:

 

Anteriormente os facilitábamos un código para que en tienda os cambiasen el mando por uno nuevo, pero eso ha cambiado, ahora tienes que ir directamente sólo con el mando para que te lo cambien sin coste.

 

A no ser que quieras que te lo enviemos por logística a tu domicilio (con coste de transporte, 8 euros).

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
786 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Miguez:

 

No he recibido respuesta tuyas, ¿has podido realizar el cambio?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
755 Visitas
Francisco Miguez
Yo probé el VDSL
Aún no lo he sustituido por las fiestas
Mensaje 7 de 8
749 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Miguez:

 

De acuerdo, pues vamos a finalizar este hilo y recuerda que para que hagan en tienda el cambio sin coste tienes que llevar el mando estropeado.

 

Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
721 Visitas