Sonido defectuoso Odisea HD

BJV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sonido defectuoso Odisea HD

Buenas tardes

 

Dese hace meses, en el canal Odisea HD se oye de forma persistente ,acompañando a los sonidos propios de la programación, un sonido "roto", como de un chisporroteo continuo, se escucha al mismo volumen que el del volumen general sea éste cual sea.

Sólo me ocurre en el canal Odisea HD, es posible que se oiga en alguno de los canales que no utilizo, pero no puedo saberlo.

Por LAN, VLC o por yomvi dicho ruido NO se escucha

No tengo el router original de Movistar Fibra, sino un Asus, pero eso lo descarto como causa dado que el cambio de router se realizó, entre otras razones, para intentar eliminar dicho ruido. He reiniciado y reseteado (muchas veces) todos los equipos, ONT, router, decodificador...

He cambiado cables, conexiones y probado con y sin equipos y/o amplificadores intermedios, también che toqueteado  las configuraciones de audio de todos mis equipos, sin resultados.

Insisto, de los servicios (grabaciones, videoclub) y los 25/30 canales que utilizo (series, cine, infantiles, documentales, etc..) el único en el que tengo éste problema es en Odisea, por lo que estoy convencido de que el problema se circunscribe exclusivamente a éste canal.

 

Les agradecería me facilitaran una solución ,una guía o bien un cambio de decodificador, por si es la causa, dado que es el único equipo que es común desde el principio del fallo.

 

 

Gracias

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
815 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BJV

 

 

Podemos realizar un aviso al servicio técnico, pero tendrías que tener conectados todos los equipos de Movistar, es decir el router , ONT  y Descodificador , para que se puedan realizar la correspondientes comprobaciones. Necesitaríamos que nos envies por   mensaje privado   tus datos (NIF , nº de la linea fija y un teléfono de contacto).

Saludos.

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BJV,

 

No hemos recibido tus datos ¿ Podemos ayudarte?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
733 Visitas
BJV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias a ti y a vuestro equipo por intentar ayudar, lamentablemente me es absolutamente imposible volver a conectar el router mitrastar, toda la topología de mi red ya está diseñada alrededor del router sustituto, y son cerca de 60 IP's entre equipos de audio/vídeo, vídeo vigilancia, domótica, puntos de acceso para repartir cobertura inalámbrica y equipos informáticos fijos y móviles, eso es algo que el -lamentable-equipo que ofrece Movistar es incapaz de gestionar. Prefiero un poco de ruido de fondo que el mal humor de mi familia cuando es incapaz de conectarse desde 20 metros de distancia.
Insisto, os agradezco el interés y la ayuda prestada, aunque no acabe de comprender la necesidad de volver a un equipo ineficiente dado que el estado y la configuración de la red/equipos es correcta y dudo que sea algo a reparar de forma remota (que es por lo que imagino necesitáis el acceso al enrutador Mitrastar).
Esperaré a la sustitución del decodificador por senectud, evolución o por cambio de compañia.

Gracias y un saludo.
Javier Monterde
Mensaje 4 de 5
721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BJV :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
703 Visitas