Sonido descompensado con altavoces bluetooth

MiguelAngel6
Mi vida cambió con el ADSL
Sonido descompensado con altavoces bluetooth

Buenas tardes,

Tengo un altavoz JBL GO que conecto a mi movil por Bluetooth.

Cuando abro los canales de TV en Movistar +, el sonido está descompensado respecto de la imagen.

He probado otras plataformas como ATRES PLAYER y el sonido NO se descompensa.

También he probado con videos grabados en mi movil, Youtube, Facebook, etc., y tampoco se descompensa.

También he instalado mis altavoces en mi tablet, abro Mivistar +, y de nuevo, se descompensa cuando utilizo la conexión Bluetooth.

Movistar + sólo funciona correctamente en mis altavoces, cuando lo hago por conexión por cable o con los altavoces del movil.

Este problema me ocurre en las dos redes Wi-fi en las que utilizo Movistar + que son la de mi casa y la del trabajo, redes que, obviamente son distintas.

También he probado en dispositivos de otras marcas y nada, el problema sigue.

Definitivamente, Movistar + no funciona bien con altavoces conectados por Bluetooth.

Este problema viene ocurriendo desde hace mas de año y medio. Antes de ese tiempo, todo funcionaba correctamente.

Por favor, ayuda 

 

 

Mensaje 1 de 10
1.671 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MiguelAngel6,

dices que si escuchas Movistar+ por los altavoces del móvil entonces el sonido está correctamente sincronizado con las imágenes, sin embargo, conectando por bluetooth los altavoces JBL el sonido está descompensado de la imagen. El bluetooth lo gestiona tu dispositivo (móvil o Tablet) y posiblemente lo que ocurra es que no tenga suficientes recursos como para gestionar todo el tráfico que recibe y que lo tiene que transmitir también vía bluetooth hacia los altavoces (la señal -bitrate- de Movistar+ no es igual a las señales de otras plataformas).

  Dicho esto, prueba desinstalando de tu móvil las máximas aplicaciones posibles para que disponga el dispositivo del máximo de recursos o , si puedes, prueba con un dispositivo más "potente".

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.623 Visitas
MiguelAngel6
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes y muy agradecido por su rápida respuesta.

Mi dispositivo es un Samsung Galaxy 6 edge plus de 4 Gb de RAM.

Por lo tanto, dudo que con esa potencia puede haber problemas en la gestión del Bluetooth.

Ademas, y como comentaba en mi mensaje original, el altavoz JBL lo compré hace poco más de un año y por entonces no tuve problemas de descompensación.

Le envito a que pruebe Ud. con otro altavoz bluetooth sintonizando cualquiera de los canales en directo de Movistar + y me comente cuales han sido los resultados.

Según mi experiencia, la compensacion del sonido con la imagen se ha ido perdiendo a medida que Movistar + ha hecho actualizaciones en su App.

En espera de los resultados sobre la prueba real propuesta, reciba un cordial saludo.

Mensaje 3 de 10
1.617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngel6

 

Para poder comprobar la incidencia que nos consultas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.612 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngel6!

 

Tenemos el mensaje lo revisamos y tratamos de ayudarte .

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.593 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MiguelAngel6,

hemos probado aquí con un móvil xiaomi y unos altavoces bluetooth UE Roll 2 y hemos reproducido el problema que indicas de desfase imagen/sonido. Hemos cerrado todas las ventanas de navegación, app´s  y procesos que hemos podido en el móvil y después hemos vuelto a probar el Movistar+ y ahora el sonido y la imagen están correctamente sincronizadas.

Lo que me parece que está claro es que la app de Movistar+ gestiona el sonido y la imagen y lo entrega al jack 3 correctamente y es el dispositivo el que produce el desfase.

Además, no tenemos reclamaciones masivas por este tema y es algo que ya utiliza bastante gente.

Dejo el hilo abierto por si algún otro usuario puede aportarnos alguna otra información al respecto.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.589 Visitas
MiguelAngel6
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Desconozco como se cierran los "procesos" a los que Uds. se refieren.

En cualquier caso, si para arrancar Movistar + necesito cerrar aplicaciones y procesos cada vez que quiero ver la TV, mal vamos, maxime cuando es UNICAMENTE CON MOVISTAR + cuando tengo esos problemas.

Si el problema es inherente a MIS DISPOSITIVOS. Tablet BQ Edison, Samsung Galaxy S6 edge plus, i-phone 6 S, ¿PORQUE NO OCURRE ESTE PROBLEMA EN YOUTUBE O EN ATRES MEDIA PLAYER?

 Lamento decir que no son capaces de resolver el problema y por lo tanto mi valoracion a la resolucion de esta incidencia es 0.

Buenas tardes

Mensaje 7 de 10
1.581 Visitas
lyb_bcn
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me ocurre exactamente lo mismo. Solo con altavoces bluetooth y con la plataforma de Movistar TV. Con el resto de reproductores funciona correctamente. Tengo un s7 y mis auriculares son unos samsung level.
Mensaje 8 de 10
1.262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola lyb_bcn!

 

Como comentaron mis compañeros anteriormente, no tenemos detectado ninguna incidencia general o masivas por este tema.

 

■ ¿has intentado desinstalar y volver a instalar la App Movistar+?, ¿reiniciar tu móvil?.

 

Dejo el hilo abierto por si algún otro usuario puede aportarnos alguna otra información al respecto.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola lyb_bcn!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte M+D (Yomvi).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.178 Visitas