Buenas noches.
El pasado viernes me instalararon el nuevo descodificador 4k. Como solo tiene salida HDMI, el sonido digital solo es posible sacarlo a través de HDMI. En mi caso debo conectar el HDMI al televisor y sacar el sonido digital desde este al Home Cinema, pero el problema es que el televisor no envía el sonido tal y como lo detecta desde el descodificador. Estoy mirando distintintas posibilidades para sacar el sonido independientemente desde el descodificador, entre ellas distribuidores HDMI o extractores HDMI toslink.
Os comento esto por si durante las pruenas del equipo habéis probado alguna de estas soluciones y por tanto tenéis algún tipo de recomendación para sacar desde el descodificador el sonido Dolby de forma independiente al HDMI.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @raulfego
Puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Home Cinema tienes que tener conectado a TV con cable optico o HDMI con puerto en TV HDMI ARC.
un saludo.
Hola.
Esto ya lo intenté y no me funcionó, aunque voy a intentarlo de nuevo, creo que no contemplé todas las posibilidades de configuración en la salida HDMI ARC del televisor y en la entrada HDMI del Home Cinema.
Muchas gracias por su aportación.
Un saludo.
Hola @raulfego
Echa un vistazo en este enlace al manual de configuración de Dolby donde se dan varias opciones en cuanto a configuración con Home Cinema. En todo caso si nos pasas los datos que te solicitó mi compañera te podemos pasar con los técnicos para que te puedan dar mayor detalle.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raulfego
Gracias por enviarnos los datos. Te decimos algo lo antes posible.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
como es posible tener e descodificador 4k , cuando me dijeron por teléfono , que ni aun cambiándolo por averia ,, por el viejo me lo iban a cambiar , aun pagando los 50 euros que se piden , como lo solicitáis vosotros ?
Hola.
El descodificador está en venta desde el pasado día 22 de mayo. Yo lo solicité a través del 1004. Tiene un coste de 50 €.
Saludos.
pues a mi me dijeron que ni sabían del aparato , volveré a llamar
te has fijado si arriba del descodificador pone UHD TV ?
Hola.
Sí pone UHD y te puedo certificar que la emisión es en 1080p. No hay emisiones 4K en estos momentos.
Un saludo.
@FernandoRosselloUrgell yo lo pedi por la comunidad y me lo gestionaron en seguida, en unos dias en casa, eso si, con un coste de 50 euros.
me podrias pasar el link de la comunidad en donde lo pediste ? saludos y gracias
@FernandoRosselloUrgell es este:
Aunque lo ideal es que abras un nuevo hilo en ayuda, gestiones y contratos de movistar television, para que lo vean los moderadores.
ya lo tengo solucionado aparato puesto y funcionando , desde luego funciona mejor la comunidad que la misma 1004, muchas gracias a todos los que me habéis ayudado , saludos
Hola @FernandoRosse
Nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado.
Gracias por participar en la comunidad.
Recuerda donde encontrarnos para futuras consultas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram