Sonido dolby digital plus

saidac
Más integrado que la RDSI
Sonido dolby digital plus

Buenas tardes:

Tenemos contratada en casa fusion+ con televisión a través de fibra. Mi descodificador es un ADB-3800 y lo tengo conectado por hdmi a un receptor AV a través de HDMI. El receptor detecta que sólo llega sonido estereo, ya que no puedo activar el sonido digital en mi descodificador.

He tratado varias veces que me solucionen este problema, ya sea actualizando el firmware del descodificador o cambiandolo a través de llamadas al 1004, pero como solución me dijeron que tenía que cambial el ¡ROUTER!. No sé si no entendieron bien el problema, pero el caso es que sigo sin disponer de sonido digital.

¿Podría algún técnico de Movistar ayudarme con esto?

 

Muchas gracias por todo.

Un saludo

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saidac
Más integrado que la RDSI

Buenos dias de nuevo:

Despues de unas cuantas esperas por fin he podido hablar con alguien del servicio técnico de Movistar para comentarle mi problema y la conclusión es que no puedo estar más decepcionado. Por lo visto, si tengo un descodificador que no soporta audio digital me tengo que quedar con él, aunque solicite el cambio por uno que si soporte dolby 5.1.

 

Me parece increible que aunque solicite el cambio por otro modelo o cualquier solución que me permita escuchar audio digital, la única respuesta dada sea que no es posible.

¿es normal para Movistar, que unos clientes dispongan de audio digital en su descodificador y otros no, y esto sólo dependa del desco que te hayan puesto en casa?.

 

Así que, ante la falta de soluciones dadas desde Movistar, me daré de baja en el servicio y buscaré alguna opción más acorde con el siglo XXI. No es normal que tenga mejor sonido desde algún canal en la TDT (la 1HD sí emite en sonido digital por ejemplo) que desde un canal de pago.

 

Perdonad por el tocho, pero estoy muy molesto con la gestión que Movistar ha hecho con todo este asunto-

Un saludo

Mensaje 2 de 4
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TecnicoMovistarTV-Movistar
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Hola saidac,

como hablamos, y puesto que también tienes problemas con el cambio de canal y la carga de la guía, he abierto la incidencia con número de serie 20160124828069 al respecto. Se pondrán en contacto contigo.

Saludos.

char



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Mensaje 3 de 4
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saidac
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

Como comentas en tu mensaje, se pusieron en contacto conmigo y ya han solucionado el problema.

 

Muchas gracias por todo, sobretodo por vuestra amabilidad y celeridad resolviendo el problema comentado.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
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