Sonido en canales MovistarTV

Xaviven
Más integrado que la RDSI
Sonido en canales MovistarTV

Hola, quisiera saber si a alguien más le ocurre.

Cuando en cualquier programa o película se inicia una conversación siempre se efectúa a un volumen muy bajo que sube progresivamente en un par de segundos. Si se produce un silencio y se retoma la conversación vuelve a ocurrir lo mismo.

No es de la tele ya que en los canales "normales" no ocurre.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
669 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

no tengo noticias de este problema

 

Dejo el hilo abierto para que si a algún otro usuario le ocurre lo mismo lo reporte y nos diga de paso que equipamiento tiene.

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
622 Visitas
RafaelRamosMartin
Más integrado que la RDSI

A mi también me  pasa.  El decoración es el pequeño  de arris 

 

Mensaje 3 de 6
596 Visitas
Xaviven
Más integrado que la RDSI

Perdona, ¿qué quiere decir "el pequeño de arris"?

Mensaje 4 de 6
535 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Xaviven y RafaelRamosMartin,

no he conseguido reproducidir este problema que indicáis en ninguno de nuestros demostradores, probad a resetar equipos y si no se soluciona indicadnos el fabricante y modelo del equipamiento que tenéis (de router y desco).

Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
501 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Xaviven y RafaelRamosMartin
os agradecemos la confianza que nos habéis demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias vuestras, procedemos a cerrar el hilo recordándoos que seguimos a vuestra disposición si nos necesitáis de nuevo.
Un saludo.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
455 Visitas