Sonido entrecortado

Sonido entrecortado

Buenos días,comento mi caso.

 

Cuando llevo una hora y diez minutos (es siempre así de exacto), con el mismo canal en pantalla, derrepente la imagen se pixela un par de segundos y el sonido entoces se me empeza a entrecortar continuamente. La única solución es cambiar de canal y volverlo a poner, entonces,el sonido se reestablece correctamente. Por cierto, ya he reseteado el router y el desco. Me pasa tanto con euroconector como con HDMI. Estoy harto...

 

Alguien tiene idea de lo que puede ser? a alguien le ha pasado o le pasa?

 

Muchas gracias a tod@s!

Mensaje 1 de 22
4.352 Visitas
21 RESPUESTAS 21
sonido entrecortado

Yo he notado desde que hice el cambio a la nueva interfaz que a veces se entrecorta el sonido e incluso se congela la imagen.¿A alguien más le pasa?

Mensaje 2 de 22
4.309 Visitas
Highlighted
A mi me pasa con la interfaz antigua.... no sé qué puede...

A mi me pasa con la interfaz antigua.... no sé qué puede ser y veo que la gente tampoco...Emoticono triste

Mensaje 3 de 22
4.297 Visitas
napaj y la nueva interfaz

Napaj... si lo has hecho tu a mano puede ser que tu equipamiento aún no esté preparado.... yo de ti me esperaría a que te toque... ¿que router tienes?

Mensaje 4 de 22
4.186 Visitas
¿Alguien me puede ayudar?   Todavia me sigue pasando lo q...

¿Alguien me puede ayudar?

 

Todavia me sigue pasando lo que comenté al principio del tema... Es increible, siempre pasa igual, miro un canal y a la hora y diez minutos de no tocarlo empieza a entrecortarse el sonido. Hasta que no cambio de canal y vuelvo al mismo, no se soluciona...

 

¿Sabe alguien qué puede ser? ¿A nadie le ha pasado?

 

Muchas gracias y disculpad que sea tan pesado...

 

Mensaje 5 de 22
4.175 Visitas
Edu que router y desco tienes

Edu... que router y desco tienes? tienes plcs?

 

Te lo comento porque sin ese tipo de información es complicado darte una pista

Mensaje 6 de 22
4.169 Visitas
Hola Manolo, perdona por mi poca información...   Tengo e...

Hola Manolo, perdona por mi poca información...

 

Tengo el router xavi (creo), ese blanco con 5 lucecitas.

 

El desco es el ADB 3801 (el modelo más nuevo)

 

Todo instalado en agosto con el cable de acometida nuevo hasta caja general en le calle. El cableado dentro del piso también es nuevo

 

No tengo plc. El router está conectado a la clavija del telefono y el desco a éste.

 

Navego con wifi y tanto la linea de telefoono como internet me va bien

 

Tengo imagenio familiar 10 mb

 

Muchas gracias,

Mensaje 7 de 22
4.158 Visitas
p2p? has tocado el router para ver la tele en el pc por wifi?

preguntas más complejas...

 

le das caña al p2p... emule, ares, bt, etc?

si es así prueba a limitarlo un poco... las sesiones simultaneas... el numero de threads.. etc.

 

has tocado el router para ver la tele en el pc por wifi?

tienes configurado el pc con una 10.X.y.Z?

 

Si haces esto el trafico del pc y el del imagenio pueden chocar y saturarsete el canal....

Si has hecho cosas de estas... resetea el router... y si necesitas esa configuración en algun momento ponla... pero luego quitala.... no está certificada.

 

Ojo con este router y su reseteo ya que no te indica que está actualizandose y hay gente que al verlo tan parado piensa que se ha colgado y lo apagan... y entonces se corrompe y nos quedamos sin router.... si lo haces no lo apagues hasta que vuelva a sincronizarse.

 

De todas maneras... lo que parece que pasa es lo siguiente.... lo que no se es la causa...

 

La televisión se envia ordenada y con cierta cadencia 1..2..3..4..5..6..7...el router se la pasa al desco tal y como le llega 1..2..3..4..5..6..7 y el desco la puede entender... cuando por lo que sea el router la empieza a recibir menos ordenada... o por lo que sea el router está saturado y no puede "responder en tiempo" va y lo que le pasa al desco es 1...23..4....65..7... cuando esto se empieza a dar... el desco intenta recuperarlo ... pero si el desorden es grande no puede... al hacer zapping pides un canal de nuevo y todo el desorden se pierde... volvemos al 1..2..3..4..5..6..7

 

Lo que si que me extraña es lo de los 70 minutos exactos... si quieres pasame por privado tu telefono y le hecho un vistazo a tu linea.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 8 de 22
4.134 Visitas
Hola Manolo, muchas gracias por tu respuesta, se nota que...

Hola Manolo, muchas gracias por tu respuesta, se nota que e ha spuesto mucho esfuerzo

 

La verdad es que no he visto imagenio por wifi en el pc nunca y no tengo programas de p2p....

 

Lo del reseteo del router no sé si lo he hecho bien, en el servicio técnico me dijeron que lo apagara, luego el desco, esperara unos minutos y volviera a encender el router. Luego, esperar otros minutos y ya está, enchufar de nuevo el desco.

 

Es muy raro verdad?

 

He llamado a telefonica y no tienen ni idea, dicen que la línea está bien... Aún así, te he mandado un privado con mi número de línia

 

Muchísimas gracias

Mensaje 9 de 22
4.123 Visitas
Manolo,   Que capacidad tienes tu para mirar cosas que pi...

 


manolo72 escribió:

preguntas más complejas...

 

le das caña al p2p... emule, ares, bt, etc?

si es así prueba a limitarlo un poco... las sesiones simultaneas... el numero de threads.. etc.

 

has tocado el router para ver la tele en el pc por wifi?

tienes configurado el pc con una 10.X.y.Z?

 

Si haces esto el trafico del pc y el del imagenio pueden chocar y saturarsete el canal....

Si has hecho cosas de estas... resetea el router... y si necesitas esa configuración en algun momento ponla... pero luego quitala.... no está certificada.

 

Ojo con este router y su reseteo ya que no te indica que está actualizandose y hay gente que al verlo tan parado piensa que se ha colgado y lo apagan... y entonces se corrompe y nos quedamos sin router.... si lo haces no lo apagues hasta que vuelva a sincronizarse.

 

De todas maneras... lo que parece que pasa es lo siguiente.... lo que no se es la causa...

 

La televisión se envia ordenada y con cierta cadencia 1..2..3..4..5..6..7...el router se la pasa al desco tal y como le llega 1..2..3..4..5..6..7 y el desco la puede entender... cuando por lo que sea el router la empieza a recibir menos ordenada... o por lo que sea el router está saturado y no puede "responder en tiempo" va y lo que le pasa al desco es 1...23..4....65..7... cuando esto se empieza a dar... el desco intenta recuperarlo ... pero si el desorden es grande no puede... al hacer zapping pides un canal de nuevo y todo el desorden se pierde... volvemos al 1..2..3..4..5..6..7

 

Lo que si que me extraña es lo de los 70 minutos exactos... si quieres pasame por privado tu telefono y le hecho un vistazo a tu linea.

 

Un saludo.

 

 

 


 

Manolo,

 

Que capacidad tienes tu para mirar cosas que pides el número de telefono a la gente???

 

Te lo pregunto porque eso solo lo hacen los moderadores de Movistar, lo que no se, es si tu tienes alguna forma de ver algo de información sin ser de Movistar.

 

Me resulta un poco raro todo.

 

Yo con todos mis respetos, no te daría ningún dato mio hasta que aclararas tu situación.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 22
4.105 Visitas
Edu no debiste mandarle nada a Manolo.   Antes de dar inf...

 


Edu Moreno escribió:

Hola Manolo, muchas gracias por tu respuesta, se nota que e ha spuesto mucho esfuerzo

 

La verdad es que no he visto imagenio por wifi en el pc nunca y no tengo programas de p2p....

 

Lo del reseteo del router no sé si lo he hecho bien, en el servicio técnico me dijeron que lo apagara, luego el desco, esperara unos minutos y volviera a encender el router. Luego, esperar otros minutos y ya está, enchufar de nuevo el desco.

 

Es muy raro verdad?

 

He llamado a telefonica y no tienen ni idea, dicen que la línea está bien... Aún así, te he mandado un privado con mi número de línia

 

Muchísimas gracias


 

Edu no debiste mandarle nada a Manolo.

 

Antes de dar información personal, deberías estar seguro que a la persona que se lo mandas es la persona correcta.

 

Un saludo.

 

PD: No te lo digo a malas, solo es un consejo, si se me permite.

Mensaje 11 de 22
4.100 Visitas
manolo72 es de confianza

Yo puedo confirmar que manolo72 es de confianza y tiene los suficientes medios para resolver muchas dudas y problemas de usuarios del foro, yo tambien tuve reticencias cuando me pidio el numero, pero se lo di y me aclaro una duda, asi que si manolo72 le pide a algún usuaria el teléfono darselo que seguro que os dara una explicación rapida como me la dio a mi.

Mensaje 12 de 22
4.093 Visitas
Estoy pendiente de que me actualicen el perfil.

Hola a todos.

 

Lo que dice Mvirum es completamente cierto... no es seguro dar el teléfono a alguien que no esté identificado.

 

Estoy pendiente de que me cambien el perfil y que me lo actualicen ... creo que como inicialmente no entré con mi correo de empresa no se ha activado el tema.... supongo que en un par de dias estará activo.

 

Pertenezco a un área cercana a Carlos-movistar.... pero más centrada en dar soporte a los instaladores.... no solemos trabajar directamente con el cliente... se notará por mi rudeza 😉

 

Pero bueno... cuando veo por aquí algún problema "raro" me interesa analizarlo para ver si conseguimos una solución.

 

Ojo... y no soy moderador.... creo

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 13 de 22
4.081 Visitas
Edu.. abre una avería

Edu.

 

Después de hablarlo con los técnicos de diagnosis me comentan que tu línea esta genial... Vamos que no es tema del cobre. Descartando esto parece de Desco. Podemos hacer 2 cosas... Que abras tu la avería o te la abrimos nosotros para cambiar el desco....

 

 

 

 

 

Mensaje 14 de 22
4.071 Visitas
bueno pues entonces a ver si te actualizan rápido para qu...

 


manolo72 escribió:

Hola a todos.

 

Lo que dice Mvirum es completamente cierto... no es seguro dar el teléfono a alguien que no esté identificado.

 

Estoy pendiente de que me cambien el perfil y que me lo actualicen ... creo que como inicialmente no entré con mi correo de empresa no se ha activado el tema.... supongo que en un par de dias estará activo.

 

Pertenezco a un área cercana a Carlos-movistar.... pero más centrada en dar soporte a los instaladores.... no solemos trabajar directamente con el cliente... se notará por mi rudeza 😉

 

Pero bueno... cuando veo por aquí algún problema "raro" me interesa analizarlo para ver si conseguimos una solución.

 

Un saludo.

 

 

 


 

bueno pues entonces a ver si te actualizan rápido para que no vuelva a generarse ninguna confusión....

 

siento haber dudado, pero es comprensible no?

Mensaje 15 de 22
4.063 Visitas
Manolo, muchas gracias de verdad, así da gusto!   No te p...

Manolo, muchas gracias de verdad, así da gusto!

 

No te preocupes, esta tarde llamaré y abriré una avería para que me miren de cambiar el desco

 

Muchas gracias Manolo, espero que sigas activo en el foro porque vale mucho la pena tenerte por aquí

 

Saludos,

Mensaje 16 de 22
4.047 Visitas
Si, si... Es lo normal

Si, si...  Es lo normal  <--- me refería a lo de desconfiar si no pone que soy empleado...

 

Por cierto creo que ya lo pone... y no soy moderador

Mensaje 17 de 22
4.044 Visitas
Hola a tod@s,   Este es un mensaje, sobre todo, para Mano...

Hola a tod@s,

 

Este es un mensaje, sobre todo, para Manolo72 en vista de que puede solucionar algunos problemas técnicos.

 

A mi se me actualizó automáticamente la interfaz a la nueva versión (no lo hice manual) y resulta que me desaparecieron los canales que se pillan a través de la TDT, los que van a partir del canal 300. Se lo comenté al técnico que me instaló Imagenio y no sabía por que pasaba eso, incluso vino a casa e hicimos una busqueda y salía cero canales encontrados. Comentaba que sería algo a nivel general y que habría que esperar, pero igual Manolo72 puede tener algo de idea de por qué pasa eso. Con la interfaz antigua los veía y se sintonizaban sin problema.

 

He puesto un post en otro hilo, y no hubo ninguna respuesta (igual lo puse mal o algo hice mal), por eso lo pongo aquí que se ve que hay más movimiento. Disculpas si hice algo incorrecto.

 

Pues a ver si Manolo72 puede dar luz a esto. Gracias anticipadas.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 22
3.843 Visitas
jamoru ni idea

jamoru preguntaré por aquí... pero solo por quedarme claro.

 

con el cable de antena conectado al desco y del desco a la tela... has intentado sintonizar los canales desde lo de personalizar, sintonizacion tdt... luego le das a buscar etc. etc. y no te detecta ninguno... y para salir pones atras... y te dice que vas a guardar la configuracion..

 

¿es asi?

 

...y antes te los pillaba entiendo...

 

 

 

Mensaje 19 de 22
3.808 Visitas
Gracias Manolo72 por responder.   Correcto en todo lo que...

Gracias Manolo72 por responder.

 

Correcto en todo lo que dices, ese es el proceso que hago para sintonizar los canales de la TDT, exactamente como cuentas.

 

Cuando digo que antes los pillaba, era con la intefaz antigua, con la nueva hice varias veces el proceso que describes y nada.

 

Gracias por tu ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 20 de 22
3.791 Visitas
Resuelto

Hola manolo72 y mix,

 

Para vuestro conocimiento, el problema del sonido entrecortado a los 70 minutos exactos, se me ha resuelto cambiándome el router. Tenía el xavi y me han puesto el zyxel. No encontraron explicación a lo que me pasaba, pero se ha resuelto satisfactoriamente.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

 

Saludos,

Mensaje 21 de 22
3.544 Visitas
jamoru hay un problema en la sintonización TDT en el interfaz nuevo

jamoru hay un problema en la sintonización TDT en el interfaz nuevo que hace que se pillen menos canales de los que se debería.... estamos en ello ....lo raro es que no te pille ninguno....

 

¿te has puesto la nueva a mano? lo digo porque si lo has hecho a mano igual podrias pasar a la vieja... sintonizarlos alli y al pasar a la nueva te los debería respetar

Mensaje 22 de 22
3.512 Visitas