Sonido mal sincronizado Eurosport HD

Vamosracing
Yo probé el VDSL
Sonido mal sincronizado Eurosport HD

Una vez más, y van ya varias en los últimos meses, el sonido de Eurosport HD (dial 60 Movistar+), se encuentra con 3 décimas de segundo de retraso respecto de la imagen. Es muy molesto, y muy en especial viendo tenis.

 

Espero y deseo que se solucione lo antes posible.

 

PD: Tengo Movistar IPTV con Fibra 300 Megas

Mensaje 1 de 6
481 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Anon
Yo probé el VDSL

Buenas @Vamosracing 

Has probado a resetear el codificador de Movistar TV?

A mí me sucedía lo mismo y reinicie el codificador y funciona a la perfección 

Un saludo y espero tu respuesta 

 


firma_i.png2.png

 

 

Mensaje 2 de 6
468 Visitas
Vamosracing
Yo probé el VDSL

Nada. Lamentablemente no me ha funcionado. El problema persiste.

Mensaje 3 de 6
454 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vamosracing

 

Envianos por privado tus datos y vemos que ocurre.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
427 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Vamosracing!

 

Hemos dado aviso a los técnicos, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
393 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vamosracing

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
371 Visitas