Hola
He actualizado el Deco tv UHD y “aun” tiene el sonido más bajo todavía que antes. Ni lo tenéis identificado ni nada. Ya ha pasado mucho tiempo y el/los fallos siguen.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kuenka !
Para poder comprobar si tus equipos se han actualizado correctamente y tienen la versión de firmware correcta, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No es que sigan ,es que empeoran y segun ellos ahora en el deco uhd todo es Dolby Digital Plus .....como el filtro hdr que meten a todo por defecto.....
Efectivamente el sonido sigue mucho mas bajo que resto de entradas y pega chasquidos si cambias de canal rapido y con las flechas.
Hola @kuenka !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y hemos vuelto actualizar el descodificador y el router con la última versión del firmware.
Tardará en finalizar máximo 10 minutos, por lo que pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, lo compruebes.
Si te persiste, desactiva la opción de sonido Dolby y comprueba el sonido.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar por favor revisen si yo tengo todo actualizado también....sonido muy bajo y chasquidos al cambio de canal
Hola Mar:
He comprobado que habéis actualizado el router, el desco tv UHD estaba apagado con la luz roja, no se si se habrá actualizado, pero hice lo que me indicastes y he de decirte que el sonido sigue igual de bajo, pero desactivando el dolby, sí aumenta el sonido, pero no para decir que es una ganancia notable en comparación con los mismos canales en TDT. Pero es una lastima que haya que desactivar el dolby y no poder "disfrutarlo" para poder conseguir mas volumen, cuando creo que se podría conseguir desde su procedencia.
Te agradezco tu gestión y que me hayas actualizado router con la nueva firmware.
Un saludo.
La verdad que no es la solución mas adecuada. Da la sensación de que es lo que hay, cuando hay mucha gente quejándose por el bajo sonido del deco. Hasta mi fire stick tv de amazon da mas sonido que este deco, pero bueno, la verdadera solución la tenemos los clientes, ya que no aporta nada movistar tv pues se contrata por ese precio otras soluciones conectadas a internet (netflix, amazon prime, HBO, DAZN etc..) en reproductores que si dan el sonido y la calidad que tienen que dar, y se da de baja uno a la TV. Es lo que pasa al tener hardware de dudosa calidad.
Saludos.
Hola @kuenka !
Siento que la resolución no haya sido satisfactoria, como es sabido, existe incidencia detectada con el desco 4K y el sonido.
Hemos pasado una notificación interna solicitando información al respecto.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcj78 !
Para poder comprobar, como solicitas, si tus equipos están actualizados, necesito que por mensaje privado nos confirmes los datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcj78 !
He comprobado que ya tienes un hilo abierto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Todo-es-Dolby-Digital-Plus/m-p/3966358#M147393, que está siendo tratado por un moderador, donde se está tratando el hilo referente a Movistar Tv.
Si quieres, y para no duplicar las gestiones realizando pruebas y comprobaciones, podemos seguir tratando también tu caso en el hilo personal que ya tienes abierto.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si pero ahí no me han pedido datos ni nada , prefiero que me comprueben y seguir en este .
Querría saber si está todo actualizado por si acaso
Hola @jcj78 !
Al comprobar que en el otro hilo has facilitado los datos, verificamos que tanto el router como descodificador se encuentran actualizados.
Como se informaba anteriormente, el sonido bajo con el desco Uhd es una incidencia que lleva tiempo detectada, pero que igualmente hemos pasado una notificación interna, de la que estamos pendientes de tener respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En el otro hilo no me pidieron los datos ,en fin si me dice que está todo actualizado pues nada ok .
Hola @jcj78 !
El hilo al que hacemos referencia es https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Todo-es-Dolby-Digital-Plus/m-p/3966358#M147393 donde se han enviado los datos privados, pero indistintamente, como se ha informado en el post, el sonido bajo es una incidencia que estaba detectada desde hace tiempo.
Hemos pasado una notificación interna para que nos aporten más información al respecto, pero aún no hemos tenido respuesta.
En el momento que nos aporten información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kuenka !
Seguimos pendientes de disponer de información, sobre la consulta interna que pasamos.
En el momento que tengamos datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kuenka !
Te informo que seguimos pendientes de que nos amplíen la información sobre la incidencia ya detectada sobre el sonido bajo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar:
Gracias por tu gestion, es increible que hasta un Fire TV stick de amazon tenga mas volumen de salida que el deco tv de movistar.
Gracias, espero noticias.
Hola @kuenka !
Gracias ti por participar en la Comunidad Movistar 😉
Como te indicaba, en el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os informo que en referencia a la notificación interna que pasamos a los técnicos, no han solicitados datos que hemos reportado para su resolución.
En el momento que nos faciliten más información, os informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos pendientes de tener más información al respecto sobre la notificación interna que pasamos con los datos aportados.
En el momento que tengamos más información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os informo que aún no tenemos respuesta sobre la consulta interna que pasamos con los datos solicitados.
Ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kuenka !
Ante la notificación interna que pasamos ¿ el sonido bajo que detectas, es con algún contenido en concreto, contenido bajo demanda, con canales con sonido Dolby, si es con todos los canales y contenidos ?
¿ Estás escuchando normal Movistar Tv y tiene alguna subida o bajada de volumen ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es