Sonido muy bajo aun ahora con la actualización

Re: Sonido muy bajo aun ahora con la actualización

Hola Mar, gracias por tu gestion!

En general, el sonido es bajo en todo, mas bajo aun en algunas peliculas en dolby 5.1. Es todo en general. Desde la TV, hasta VOD, ya que tengo que tener subidos la compensacion de sonido al maximo y el auto volume para que este al nivel igual que la TDT normal u otros dispositivos. Incluso no siempre pero hay partidos de futbol que ya el sonido es mas bajo todavia. 

Gracias .

Mensaje 26 de 33
145 Visitas
Highlighted
Re: Sonido muy bajo aun ahora con la actualización

Efectivamente es muy bajo en todo ,yo lo " soluciono" con el volumen auto avanzado en mi tv Sony ,pero vamos que no es plan.

Hay algo que funcione bien y a la primera en este deco? 

Por cierto las películas UHD han bajado a 6 !!!

VERGÜENZA

Mensaje 27 de 33
143 Visitas
Re: Sonido muy bajo aun ahora con la actualización

Hola @kuenka @jcj78 !

 

Gracias por la información !

 

Hemos aportado éstos datos a la notificación interna que pasamos, y ante cualquier novedad que tengamos, os informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
136 Visitas
Re: Sonido muy bajo aun ahora con la actualización

Hola @kuenka @jcj78 !

 

Ante la notificación interna que tenemos pasada para solucionar la incidencia, sería necesario que nos confirmarais si lo tenéis configurado en estéreo o DD/+

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
96 Visitas
Re: Sonido muy bajo aun ahora con la actualización

Automático DD+

Mensaje 30 de 33
91 Visitas
Re: Sonido muy bajo aun ahora con la actualización

Hola @jcj78 !

 

Gracias por la información aportada !

 

Quedamos pendientes de los demás usuarios nos faciliten la información solicitada y a medida que tengamos más datos sobre la incidencia, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
81 Visitas
Re: Sonido muy bajo aun ahora con la actualización

Automático DD

Mensaje 32 de 33
76 Visitas
Re: Sonido muy bajo aun ahora con la actualización

Hola @kuenka @jcj78 !

 

En primer lugar, pediros disculpar por la demora en responder.

 

Hemos pasado la información aportada, para poder solucionar la incidencia.

 

En el momento que tengamos información referente, os informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
37 Visitas